Snes Station , GbC para ps2

Hola amigos de identi hoy les traigo los emuladores Snes Station y Gbc Para La PS2 Espero que les guste 

Snes Station

Snes es conocida como super nintendo y esta vercion es 0.2.4 para que puedan jugar a sus juegos preferidos a traves de la usb bueno como hacer que el emulador funcione bueno una ves que metan el emulador a su usb y lo agan arrancar y el emulador en la pantalla les pone todo negro lo que tienen que hacer es metar cualquier cd y cerrar la tapa y luego la abren y el emulador les va a funcionar perfectamente sin problemas en mi caso a mi me pone en negro y tengo que hacer ese metodo pero es depende del ps2 que tenga a algunos les va a arrancar de una.. bueno como meter juegos lo que tiene que hacer es descargar juegos y creear una carpeta que diga rooms y ahy ponen los juegos y meterlos junto al emulador con la usb y nada mas 

Link:

http://www.mediafire.com/?9bq3js0bqsggnj2

Gbc

Bueno con el gb lo unico que no debe tener y mas de 30 letras en cada juego que vayan a poner y el juegos les va a andar a la perfeccion si tiene mas de 30 el juego les va a andar re lento y eso no van a querer el emulador es lo mismo que el snes tienen que hacer todo lo mismo nomas..

Link:

http://www.mediafire.com/?c6tf8g9dolgii43

Bueno espero que entiendan un poco de como se hace si no pueden entender luego ago un video de como se hace todo a la prefeccion perdonen por no subir fotos ni nada Gracias...

Recuerden que si quieren juegos de ps2 mandenmen un msj privado y yo se los ago por que tengo todos los juegos suerte recuerden dejar un comentario 
Snes Station , GbC para ps2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4851 Favoritos: 2
8 Comentarios Snes Station , GbC para ps2
se ve interesante
porfa pon caps que staba nuscando esto pa entender mejor
Me llevo el del gbc  
COMO DICES EN EL POST QUE TIENES LOS JUEGOS PUES YO QUIERO UNO EN ESPECIAL EL ZOMBIES ATY MY NEIGBORS AH Y UNA PREGUNTICA EL EMULADOR TIENE QUE ESTAR DENTRO DE LA CARPETA DE LOS JUEGOS O AFUERA?
GRACIAS DE ANTEMANO!!
Este de game boy lo puedo meter en la memori card mediante la usb y aparecera en el menu del free mc boot? Los roms los podria correr desde una usb?
si vas a poner un tutoria que sea detallado "como se instala el emulador en la USB y como se hace para arrancalo desde la PS2" ha esto le falta mucha informacion  
Pero ke mala explicacion,,, me interesa este tema pero quede igual que antes...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!