Aplicacion de identi para tu android

Un saludo amigos de identi y a los que no lo son pues unanse a identi,
Eres fan de identi pues aqui les dejo dos aplicaciones para tu android, de identi peliculas e identi.li si quieres alguna otra aplicacion de identi por ejemplo identi series, identi humor, o la que quieras te la pongo en el post solo pidela.. bueno esta son:

NOTA: estas aplicaciones son 100% mias las comparto con ustedes

CAPTURAS

DESCARGA POR MEDIA FIRE

DESCARGAR APK. Identi.li

DESCARGAR APK. identi peliculas
DESCARGAR APK. identi movil

DESCARGAR APK. identi consolas

DEJA TU COMENTARIO
Y
+1
Aplicacion de identi para tu android
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2255 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Aplicacion de identi para tu android
identi te amo   pondre la aplicacion  a mi cell  
@Chelha estas apk. son para los que aman identi  
Listo! es como si entraras desde la web por el celular, solo que con otras funciones de todas formas me gust?
Cita fran8306: Mostrar
jaja apto para mi   gracias por pasar esta app de identi   un abrozo y beso desde Gdl jal.  
gracias por los puntos  @mac21x    
muchas gracias por el abrazo y el beso  @Chelha  
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Colocar algunas capturas, pinta bien por los comentarios ..  
Cita SeRuJi0: Mostrar
@SeRuJi0 no le puedo hacer captura de pantalla a mi android pero si esta buena deja me ver que puedo hacer
@SeRuJi0  ya quedaron las capturas amigo descargala no pierdes nada  
Cuando tenga un Android Seguro que se la Instalo Saludos
@fran8306 Yo uso MobileGO for Android para hacer las capturas de pantalla. A lo mejor te sirve
Respecto a la aplicacion es como ponerle un cartel que diga "GUAU!" a un perro. Espero no te disguste mi comentario es mi opini?
Me da error de conexi?
@mac21x si te sale error 404 probablemente es tienes problemas con la conexion, porque yo lo tengo y funciona muy bien
gracias por compartir +5
@SeRuJi0 disculpa se me olvido decirte que ya estan las capturas. si te gusta lo puedes recomendar a tus seguidores por favor.
buen laburo. estaria bueno un APK para poder crear post para identi Offline. asi hacerlo directamente desde la tablet y poder crear un archivo de texto con el codigo a pegar en el post. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!