Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prototype [español][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Prototype es un videojuego de acción, en el que la historia gira alrededor de Alex Mercer, un personaje con superpoderes que puede, por ejemplo, convertir sus manos en garras afiladas, escudos y todo tipo de armas. Alex no es en realidad un ser humano, sino un compuesto de material biológico que puede cambiar su forma como él quiera, para crear nuevas armas o, lo que es más interesante, consumir y tomar la forma de otro ser vivo, absorbiendo incluso sus recuerdos y experiencias.

Características especiales:

Prototype ofrece al jugador la posibilidad de disfrutar de una serie de carácteristicas especiales que lo convierten en un videojuego único en su género como son:

- Consumir a cualquier ser vivo con quien entres en contacto mientras te desplazas por el escenario de Manhattan y copiar su apariencia.

- Un conjunto de armas letales tales como garras afiladas o una gran espada, y elementos defensivos como piel blindada y escudos; que se irán adquiriendo a medida que se consuman "Cazadores".

- Unos movimientos y una agilidad sin precendentes, inspirados en el deporte de origen francés, le parkour.

- Disfrutar de la táctica "engaña y destruye" que te permite infiltrarte en las líneas enemigas de manera que tu ataque sea mucho más devastador, un ejemplo de ello es la posibilidad de adentrarte en las bases militares disfrazado de comandante con el fin de consumir militares y sus habilidades.

- Convertir la ciudad de Manhattan en tu propio campo de batalla, sembrando la destrucción allí por donde pases.

Info

Nombre: [PROTOTYPE]
 Desarrolladora: Radical Entertainment

Distribuidora: Activision
 Plataforma: Microsoft Windows
 Fecha de lanzamiento: 12 de junio del 2009
 Género: Acción, shooter, ciencia ficción
 Modos de juego: Un jugador
 Clasificación: 18+

Formato: DVD9 Blu-ray,DVD

Requisitos Minimos

· Windows XP (con Service Pack 3) y DirectX 9.0c o (Windows Vista con Service Pack 2)
 · Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 256 MB o superior; ATI Radeon X1800 256 MB o superior.
 · Procesador: Pentium® Intel Core 2 Duo 2.6 GHz; AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior.
 · RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows ® Vista

· 8 GB de espacio en disco
 · Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
 · DVD-ROM

Link:

http://www.mediafire.com/?oee48f7bcm9bw

Unete a IdentiQueros
 Click en la imagen para acceder

Te esperamos

Prototype [español][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2022 Favoritos: 9
21 Comentarios Prototype [español][MF]
Gracias por pasar  
gracias lo staba descargando en putlocker pero me desscarga muuy lento
Gracias terminare de bajar portal y sigo con este buen aporte, por ahora favs  
gracias por el juego, quisiera ocupar mi control del playstation 3 en mi laptop, no sabes de algun tutorial o alguna forma para poder hacerlo?
Gracias a ustedes... Y @mario_16 Por lo que tengo entendido hay unos adaptadores... Para conectar el Joystick a la PC o Laptop en tu caso.
@arkund el control es bluetooth y mi laptop tiene bluetooth tambien, crees que el juego lo identifique como control? o quizas le tengo que instalar algun driver
@mario_16 Mmmm, Un drive o de ultima usa xpader
@arkund esta bien, lo voy a probar, muchas gracias
Exelente aporte +10 descargando men espero que no se caigan las enlases  
Es el juego full o es un rip?
Ps le faltan algunos sonidos, pero funciona bn el juego ya lo instale y juge
@arkund   he amigo una pregunta instale el juego pero el audio me sale acelerado las voces suenan como esa pelicula de alvin y las ardillas ja ja ja  tienes alguna idea para solucionarlo ... ojala puedas ayudarme de antemano gracias
@arkund las voces del juego estan en ingles men que lastima ahora tendre que descargarlo de otro posts en esp?
Cita ToxicDeath: Mostrar
Cita mm_himix: Mostrar
Cita ToxicDeath: Mostrar
wena perrin, muchas gracias
Gracias, lo acabo de descargar y funciona por el momento bien, solo que le falta algo de sonidos pero lo dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!