Darksiders 2 [PC][STEAM-Pre Load][MULTI-9]

Despertado por el fin de los días, la muerte, el más temido de los legendarios cuatro jinetes, se embarca en una misión para restaurar la humanidad, y redimir el nombre de su hermano. En el camino, el jinete descubre que hay cosas mucho peores que un apocalipsis terrenal, y que un antiguo rencor puede poner en peligro a toda la Creación. . .

Titulo: Darksiders II
Plataforma: PC
Idioma: Multi
Género: Action | Adventure | RPG
Desarrollador: Vigil Games
Tamaño: 6.96 GB
Uploader: HtK?Dx2?

Nota:  El juego con crack sale el 21 de agosto...

-Mínimos:
Processor: 2.0Ghz Intel® Core?2 Duo Processor or AMD equivalent
Memory: 2GB
Graphics: NVIDIA 9800 GT 512 MB Video Card or AMD equivalent
DirectX®:
Hard Drive: 20 GB space free (10 GB free after install)

-Recomendados:

Processor: 2.0Ghz Intel® Core?2 Duo Processor or AMD equivalent
Memory: 2GB
Graphics: NVIDIA 9800 GT 512 MB Video Card or AMD equivalent
DirectX®:
Hard Drive: 20 GB space free (10 GB free after install)

[/font][/size][/center]
Darksiders 2 [PC][STEAM-Pre Load][MULTI-9]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6231 Favoritos: 4
23 Comentarios Darksiders 2 [PC][STEAM-Pre Load][MULTI-9]
woooooo tiene crak
joojojojojo nooo culio no juges asi si sale el 21 o 22 tiene crack????????  
se pude jugar?
eeee sss eeessss htk12085 responde chaval tiene crack es una pregunta de vida o muerte jojojoj el personage

men por que pesa tan poco 6.96 GB el 1 pesaba como 13 gb por lo que me acuerdo
ya tuve la experiencia con prototype2 PRE-LOAD y lastima 10gb de descarga para que no funcionara, mejor esperar con ansias el 21 de este mes, ojala sea de bueno como la primera version.
LOL!!!!! al final funciona se puede jugar? porque ya mismo me lo pongo a bajar de ser asi
alguien sabe para cuando tendremos el jueg Spiderman the amazing, la fecha de lanzamiento era hoy 10 de agosto ya raro que aun no lo han postedo
el juego no tiene crack y es full,   el juego con crack sale el 21 de este mes....
es desir subis algo que no anda ???? ay que bueno q sos pajero
NO CREO QUE SEA FULL. SOLO POR EL HECHO DE QUE EL 1?
Lo siento amigo pero no recomiendo los pre load mira lo que paso con prototype 2 los descargaron el pre load tuvieron que descargar de nuevo otra version porque pre loas no tuvo crack
+1 gracias por el aporte PERO como todos me descargue el Prototype 2 en vano
por eso esperare el Oficial
Eso espero tu aporte OFICIAL  @htk12085
esto es un juegon amigo ya la termine el dark siders 2 espero que el dark sider 2 no tenga tantos bugs como la uno XD esperre el crack junto con el juego  buen aporte  
No da para esperar al 21 pago el DVD y lo bajo para Xbox xD
Perdida de tiempo, lo baje y no tiene ni instalador, es para Xbox360 o PS3, maldito perro, a esperar al 21 de este mes, para ver realmente si se estreno o no, entren a worldf4free punto in, esta pagina te indica cual estan recien estrenados y con links de descarga.
me veo el trailer,(buena pinta), pillo los enlaces y empiezo a leer los comentarios...y borro los enlaces del dowloader: MO tiene crack, NO funciona, NO pesa lo que tendria que pesar, SIN instalador y encima pre-reload...todo encontra, vamos.
A esperar caballeros.  
jojo pajero y pm q te pario  
No creo que sea el juego, porque el de Xbox 360 pesa como 8.4 gigaz
esta es la version preload por lo tanto tiene que descomprimirse todavia desde steam cuando lo habiliten
que eso sera el dia de ma?
@exequiel47 Che no pierdas tu tiempo, por lo que lei es preferente esperar otra version como la de Skidrow porque esta es una version de antipirateo con proteccion y no es recomendable.
Saludos!
No se pero siento decirlo no hay forma alguna de poder instalarlo almenos no puedo yo mejor esperar al 21 o un repack para poder jugarlo :'( me ilusione y x gusto :'( de = manera gracias x ilucionarme pero no hay forma de instalarlo almenos no puedo yo XD x esa cosa de steamme pase toda la noche descargandolo para nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!