Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hombre En Llamas Brrip 720p Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis
John, ex agente de la CIA acepta el trabajo de guardaespaldas de la hija de un local millonario.
Aunque inicialmente trata de mantener la distancia, la símpatia de la pequeña gana el afecto de John, todavia un bebedor. Pero algo sale mal y la niña es secuestrada, entonces John decide convertirse en una máquina de matar y resolver el enigma sin dejar a nadie en pie.

Informacion

Género: Acción
País: Estados Unidos
Duración: 145 minutos
Formato:Mkv
Calidad: Brrip 720p
Peso: 851MB
Idoma:Dual Español Latino- Ingles
Subtitulos: Español

jonjip7
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7592 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hombre En Llamas Brrip 720p Dual Latino-Ingles
@tatata  es que las llamas son en su interior en el corazon jajaj ok noo!! jaja gracias por pasarr:D
Good movie Good actor como siempre jonjip xD
Si me podes pasar el Link directo te lo agradeceria un monton, odio Jdowloader te va lento todo, en mi experiencia
Cita tatata: Mostrar
GRACIAS, OJALA Q LA CALIDAD ESTE BUENA
UNA DE LAS MEJORES PELICULAS PARA MI DE DENZEL W.

Incrible ! gracias por el aportazo !
MUCHAS GRACIAS AMIGO BUEN APORTE
Muchas gracias.
genial hombre esta pelicula la tengo en dvd pero la esperaba asi. muchas gracias  
oye de casualidad no tendras las de la era de hielo la saga completa. es que hace mucho la busco y pues nomas no  
Gracias por el MP ya la baj?
graxias por comartir bro este si es un aportazo de pelicualaa..!!!!!

gracias  por tu excelente post... te ruego y estare infinitamente agradecido  que xfavor me pases los links para descargarla, es que tengo problemas con el jdowmloader ya que no me esta leyendo los enlaces...
 muchas gracias y bendiciones amigo...
Hola, me podrias pasar el/los link/s para descargarlo directamente? Tengo problemas con el jDownloader... te lo agradeceria. Saludos
muchas gracias por subir esta exelente peli la andaba buscando y que mejor que en la maxima calidad saludos
Excelente brother, una joya esta pelicula, mil gracias !!!
de lujo bluray liviano y dual, buena pelicula gracias
gracias hace muxo q estaba buscando esta peli
Muchas gracias, bajado y probado, excelente calidad
Gracias ahora me doy cuenta lo que me habia perdido.... gggg...
gamefront tiene problema al empezar la descarga :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!