Tema de identi para tu google chrome!

Bienvenidos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo les va identeros? a mi muy bien, iniciando mi semana en jueves, una semana muy pesada, pero es cosa del pasado.Me eh despertado pensando...¿Si tadinga tiene sus propios temas para Gch y Mozilla, además de desarrolladores...porqué Identi no? así que me propuse aplicar algunos de mis conocimientos para crear un tema para toda la comunidad.

El tema en cuestión es : identi_theme.zip , sí... es basta mi genialidad para poner nombres (?). El tema pues es algo sencillo, por lo cual no creo necesitar beta-testers esta ocasión. Me tomo un rato pero aquí está :
Y el tema :

Espero les guste y acá dejo el link para su instalación en un pequeño site que programe para subir temas de identi y próximamente para que todos compartan los suyos! (espero no les moleste en lo absoluto,moderadores y CEO):

Luego desarrollo la segunda versión, mucho mejor que esta,ya estamos haciendo los preparativos.

GRACIAS!

Actualizado:
Debido a que Google Chrome Store exige $5 dólares para subir contenido, me eh tenido que hacer un microsite donde se hospedan los temas, (por ello la tardanza) pero funciona bien,espero te guste el tema!
Tema de identi para tu google chrome!
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1471 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Tema de identi para tu google chrome!
gracias pero ni loco lo pongo.
Cita floxetina: Mostrar
Gracias !

Cita edduin: Mostrar
Igual gracias por pasar  
No molesta en lo mas minimo! men.. ya que me alegra tu entusiasmo y me encanto el fondo
excelente me entusiamo ese par de ejejeje   descargando
Cita pokerlan: Mostrar
Gracias amigo  

Cita mg42rx36: Mostrar
Lo s?
NO permite instarlarlo en chorme comp?
Cita mauro2k: Mostrar
error al instalar crx_magic_number_invalid
A TODOS LOS QUE NO LES FUNCIONE PRUEBEN DIRECTAMENTE :
http://iresources.proyectaeventos.com.mx/asiaIASD/tyme.crx
pide nombre de usuario y contrase?
genial muy bien instalo correctamente +4
@Herny Listo ya instalo +5
descargado, instalado y en uso
exelente tema   esta en uso en mi note  
Cita jinax: Mostrar
Cita Herny: Mostrar
Cita L4UT1: Mostrar
m pide nombre d usuario y contrase?
Cita Alexganjah: Mostrar
gracias por compartir
Cita Herny: Mostrar

henrry eres muy bueno en php como se pued ehacer un xat en php como esta www.xat.com

yo solo encontre esta infromacion en youtube hace tiempo y lo guarde el que puso el video lo borro pero si salia yo lo examine pero no comprendo mucho.

es de un ixat en php

http://www.identi.li/index.php?topic=116970

te cito por que soy novato no puedo hacer Mp  
@Weeken Gracias! pues te digo que xat es una plataforma programada en JAVA y PHP, sin contar llamados asincr?
Tambien funciona en el explorador de "RockMel" jejej.. me sirvio.!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!