Cuento creado por mi "un sueño de realidad" 1/2

Hola bienvenidos a mi nuevo post hoy les presento un cuento creado por mi y como dice en el titulo se llama "un sueño de realidad", bueno alli va y porfavor comenten su opinion del libro 

Un sueño de realidad.
                                                                                                           Autor: Guillermo Torres
Capitulo 1: El diario
-         De pronto tocan la puerta a las 5 de la mañana. Y Sam estaba dormido junto a su esposa, se vistió y bajo a atender. Quien tocaba era Edward, misteriosamente le dijo a Sam: detective Sam le contare todo lo que se sobre mi hermano Simón. Anoche comencé a revisar las posesiones de mi hermano para poder encontrar una pista sobre su paradero, de pronto encontré su diario de vida el cual su ultima fecha escrita es de hace 1 semana atrás. Luego Sam lo interrumpió y fue a buscar un lápiz y papel, y dejo seguir con su relato a Edward, quien saco un pequeño cuaderno con tapa negra y comenzó a leer del textualmente.
12 de noviembre del 2011, hoy es mi cumpleaños y de regalo me dieron este diario, lo usare para poder expresar lo que siento mí día a día. Hoy aparte de este diario me regalaron unos zapatos y algunos chocolates, pero el regalo más raro que me dieron fue el de mi mejor amigo Fred. En medio de la fiesta me detuvo y muy extraño me condujo hacia mi pieza la cual estaba muy oscura, y dijo que el regalo que me tenia era muy especial, único ,que me abriría y reforzaría mi mente, me conto que él hace unos mese atrás comenzó a investigar por la red sobre los sueños lucidos, algo que escucho en la televisión y que le intereso mucho aprender, me relato que siguiendo los pasos encontró en la red ejercicios con los cuales pudo en 2 semanas controlar a conciencia sus sueños y crear en ellos todo lo que el quisiese, y me enseñara a hacer lo mismo desde mañana. Me dejo muy curioso y ya quiero saber todo sobre esos tales sueños lucidos, pero no podre saber nada hasta mañana ya que ahora me iré a dormir.

Capitulo 2: Los sueños lucidos.
13 de noviembre del 2011
Hoy fui a la casa de mi amigo Fred a que me explicara sobre los sueños lucidos, y me dijo que todo consistía en practicar y ser constante, para poder controlar mis sueños a mi gusto y a conciencia, también me dijo que siempre antes de dormir debía pensar y concentrarme mucho en lo que quería soñar, los primeros días tal vez solo pueda recordar los sueños pero más adelante podría controlarlos, así que lo intentare ahora que me iré a dormir ya que mañana debo ir al liceo.
14 de noviembre del 2011
Anoche hice los ejercicios que me enseño Fred pero como el dijo solo pude recordar mis sueños pero no supe reaccionar en ellos, no me daba cuenta que eran sueños por lo que Fred me dijo que habían varias formas de averiguar si era un sueño o no, como por ejemplo los bordes de las cosas son borrosas o podías imaginar objetos los cuales podrían aparecer de la nada o la forma más fácil es hacerse una pregunta ¿Cómo llegue aquí?, ya que siempre en un sueño estas en un lugar pero nunca sabes cómo llegaste allí. En fin ya me voy a acostar que debo practicar con mis sueños.

Capitulo 3: El primer sueño real.
16 de noviembre del 2011.
Anoche gracias a los consejos de Fred pude controlar a conciencia mi primer sueño lucido, Fred me dijo que lo pude lograr muy luego ya que él se demoro alrededor de una semana, es muy divertido  porque puedo hacer lo que siempre quise incluso es un poco adictivo el entrar al tus sueños y crear todo lo que quieras además de vivir una realidad que a la vez no es real, y que yo soy el rey del mundo aunque sea en sueños en mejor vivir en ellos que en mi mundo real.
17 de noviembre del 2011.
Hoy en el liceo en el que voy me fue muy mal ya que lo único que quería era enseñarles a mis compañeros lo que se de los sueños lucidos y lo genial que es, pero me ignoraron por completo y me trataron de loco, porque las personas son tan escépticas y no creen ni confían en lo nuevo y desconocido para ellos, pero lo peor no fue solo eso, luego me insultaron y me golpearon al salir del liceo, ¿porque agreden a personas con nuevas creencias las cuales los demás cuestionan?. Esto también debió pasarle a los grandes científicos con nuevas teorías pero salieron adelante, por eso no me rendiré y seguiré intentando mejorar en mis sueños lucidos.

Capitulo 4: Mi vida social.

20 de
noviembre del 2011.

Estoy feliz porque Verónica mi compañera de curso quien me ha gustado desde siempre a aceptado ser mi polola y estuve todo el día con ella, aun no le he contado todavía nada sobre los sueños lucidos ya que podría dejar de gustarle, pero hasta ahora todo va viento en popa. Mañana me dijo que nos juntaríamos a las 17:00 en la plaza que está cerca de mi liceo, espero que todo salga bien.

22 de noviembre del 2011.

Todo va bien con Verónica pero no podre verla hasta en unas semanas ni podre escribir en mi diario ya que me voy de paseo porque mi hermano acaba de llegar del sur, hasta el día de hoy vivía con nuestro padre y yo con mi mamá  pero ahora vivirá con nosotros por un tiempo e irá a mi liceo pero como él es dos años mayor que yo estará en 4° medio y yo estoy en 2° medio, pero igual podre presentarle a mi polola y pasar más tiempo juntos. Se me olvidaba escribir que todo va bien con mis sueños lucidos cada vez duro mas en ellos hasta puedo estar en un sueño lucido una noche y medio día, ojala pueda conseguir estar el tiempo que quiero en poco tiempo.

3 de diciembre del 2011.

Hoy llegue de el paseo con mi hermano aunque he faltado a clases valió la pena fue un paseo único y pude reforzar lazos con mi hermano. Mañana iré al liceo junto a mi hermano y le podre presentar mi polola a mi hermano, ojala todo salga bien y por cierto he mejorado mucho con mis sueños incluso mi amigo Fred me invito a una comunidad en internet donde si tengo buena experiencia con los sueños lucidos todos los de la comunidad se juntaran conmigo en un sueño donde todos comparten pero es mas cansador porque se comparte un sueño en común y no creo poder durar mucho, pero seguiré entrenando y soñare lo que en la realidad no puedo hacer.

Capitulo 5: Un nuevo comienzo.

4 de
diciembre del 2011.

Hoy mi hermano conoció a mi polola y dijo que le ha agradado del todo y mi polola dijo lo mismo, Verónica fue muy amable con Edward y creo que hoy será un buen comienzo de nuestra relación de hermanos, y sobre todo de mi secreto que tengo con Fred ya que es solo de los dos y por cierto de la comunidad, aunque en la tele hablan del tema creo que ellos no creen profundamente en ello porque no lo intentan pensando que es muy ridículo y no es posible pero yo sé que si lo es.

6 de diciembre del 2011.

Todo salió bien hoy en el liceo excepto algo, un compañero me dijo que yo estaba loco y que todo lo que soñaba lo hacía con drogas, lo único que quise hacer era pegarle ya que estaba conmigo Verónica pero eso no es todo, luego Verónica me pregunto a que se refirió y tuve que decirle toda la verdad sobre mis sueños lucidos, al escuchar mi historia no dijo nada y se despidió pero no como siempre me dio un toque suave con su mano en mi hombro como diciendo ?pobrecito? y se fue. Pero Edward dijo que fue con ella a su casa y que hablo con Verónica sobre mi tema, por lo que me dijo Verónica estaba normal pero no hablo mucho del tema.

7 de diciembre del 2011.

Tengo que confesar humildemente que he avanzado tanto en mis sueños que he superado a mi amigo Fred y si quiero pudo durar todo el tiempo que quiero he imaginar lo imaginable. Verónica por otro lado aun no me habla pero Edward sigue con ella para convencerla de que hable conmigo, pero de tanto hablar con ella Edward también me pregunto a que se refirió mi compañero, no quise decirle, se disgusto y se fue. Aunque esto de los sueños lucidos me ha traído varios problemas no pienso dejar mis sueños que para mí son más reales que la realidad, mi realidad.

10 de diciembre del 2011.

Ya vamos a Salir de clases para poder disfrutar la vacaciones de verano, Fred me dijo que a fines de clases mejor dicho en unos días más vamos hacer la primera reunión general de los sueños lucidos en la cual todos los miembros de la comunidad de los sueños lucidos incluyéndome vamos a juntarnos en un sueño lucido, no sé  como es el sistema pero yo creo que estaré una o dos horas y luego iré a hablar con Verónica quien solo habla conmigo por medio de Edward con el cual ya tengo un lazo fuerte y no solo somos hermanos sino también mejores amigos, siempre confiare en el me siento feliz con su compañía.

Capitulo 6: El desastre antes de la tranquilidad.

11 de diciembre del 2011

Hoy no es mi día, ya que me entere de un terrible secreto que me rompió el corazón a tal grado que escribo con unas pequeñas lágrimas en mis ojos y con un temblor en mis manos que me encerré en mi habitación a dar constancia de lo que me ocurrió. Hoy llegue al liceo más temprano de lo común para poder hablar con Verónica  y arreglar nuestra situación, pero cuando llegue en la entrada del liceo he podido ver lamentablemente a Verónica con Edward, mi hermano, no pude creerlo y lo único que pude hacer fue pasar al lado y decir: ?que buena pareja hacen?. Ellos se dieron cuenta y Edward quiso explicarlo pero Verónica dijo que no tenía importancia, lo agarro del brazo y se fueron. Después no pude concentrarme en clases hasta que no soporte ver a Verónica a los ojos y lo único que hice fue escaparme del liceo. Lo único que quiero es volver a mis sueños mi realidad, mi mundo, mi reino, mi felicidad.

Capitulo 7: Sueño en Paz.

14 de diciembre del 2011.

Hoy Edward quiso hablarme de lo que sucedió pero no quise, me insistió hasta que me convenció. Dijo que cuando le conté mi historia a Verónica y el fue a hablar con ella Verónica se lanzo a sus brazos y paso lo inevitable luego siempre que me decía que hablaba con ella para que no se enojara por mi historia , el se besaba con ella como dos grandes amantes, después que dijo eso lo eche de mi habitación y solo quise matarme aunque encontré que ra muy estúpido matarse por tan pequeña cosa, aun tenia vida por delante pero mis penas no pasaban con nada excepto cuando soñaba, era feliz. Mañana será la junta de sueños lucidos, iré.

15 de diciembre del 2012.

En unos minutos mas iré a la junta de sueños lucidos y me olvidare de mis penas, Fred esta en el baño y yo lo espero aquí escribiendo mis últimas palabras en este supuesto mundo real he iré a mi mundo donde soy feliz, perdono a los que me traicionaron pero sigo con mis penas solo los sueños son mi felicidad, la felicidad donde yo pertenezco. Iremos a la junta pero no dormiré en mi casa sino en un club donde los miembros de esta zona se juntaran y a medida en que despierten se irán, pero yo no me iré, será mi sueño de realidad.

Luego de las últimas frases de Sam el detective Simón y Edward fueron a la casa de Fred a preguntarle donde estaba ese supuesto lugar de reunión, Fred le dijo que quedaba a solo unas calles de su casa, Edward y el detective corrieron hasta la sede, la encontraron cerrada y derrumbaron la puerta de la sede donde encontraron a Sam en una cama ?durmiendo?.

2 semanas
después.

Sam se encontraba en coma donde los padre de el debían decidir si desconectarlo o no, ellos quisieron desconectarlo para no sufrir mas pero Edward los convenció para que no lo hiciesen. Sam quería encontrarlo, en los sueños pero no pudo. Edward fue a ver su hermano cada día arrepentido de sus actos, aunque Sam dijo que le perdonaba el no podía seguir viéndolo y se debía ir de la ciudad, se despidió de con una simples frases, ?sueña en paz?.

Cuento creado por mi "un sueño de realidad" 1/2
7 Puntos Score: 2.3/10
Visitas: 826 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cuento creado por mi "un sueño de realidad" 1/2
Perdon me equivoque le pude 1/2 pero ese el cuento entero lo siento  ....   disfruten
pues editalo, por ciertto, no puedes ser tu el primer comentario, parece que tenemos un poeta en identi xD +1 por la creatividad, pero no a muchos le llaman la atenci?
jajajaj solo queria compartirlo porque entrare a un concurso con este cuento y gracias por sus comentarios
gracias por el esfuerzo pero no lei nada
igual te doy un punto por el esfuerzo
Cita manoloalbo: Mostrar
gracias por passr
Esto no es un cuento
Cita: Mostrar
muy buen cuento hermano  
te aconsejo que sigas los consejos de calensito son muy buenos .
si le pusieras mucha historia seria aun mejor el cuento, bueno casi estoy seguro que arias un libro con eso y con mas ideas bum seria un gran libro.
bueno amigo me despido buen post  
@Tranz333 @Calensito gracias por sus consejos los seguire y podre mejorar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!