Big (Quisiera ser grande 1988) DVDRip

´
BIG

Hola amigo pues como ven les traigo una película algo ya viejita pero no deja de ser un clásico de Tom Hanks que se puede de disfrutar con la familia, muchos ya la conocen y para los que no les dejo algunos detalles...

Titulo original: Big
Titulo latino-america: Quisiera ser grande
Dirección: Penny Marshall
Reparto: Tom Hanks, Elizabeth Perkins, Robert Loggia, John Heard
Año: 1988
País: Estados Unidos
Productora: 20th Century Fox

Genero: Comedia
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 650MB aprox.
Formato: MKV
Calidad: H.264/AVC (720x384)
Audio: AAC (Stereo, 48000Hz)

ARGUMENTO
Josh Baskin tiene casi trece años pero cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra en una feria una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor, al hacerlo no muestra preocupación alguna creeyendo que la máquina no es capaz de conceder ningún deseo. A la mañana siguiente, despierta viendo que se ha convertido en un adulto de 30 años, por lo que inmediatamente va a la feria a buscar la máquina para pedir un deseo que lo revierta a lo que era antes. Sin embargo, y para su sorpresa, cuando llega ve que la feria se ha ido completamente de la ciudad...
Bueno para no hacerlo muy largo como siempre aquí les dejo los links
¡DISFRUTENLA!
Big (Quisiera ser grande 1988) DVDRip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2738 Favoritos: 1
17 Comentarios Big (Quisiera ser grande 1988) DVDRip
haiiiii q pena esta en inglessssssssss
@papitotuyo siiiiiii   tyodas mis peliculas estan en ingles soy profe de ingles y a veces una pelicula en el salon de clases no cae tan mal y por logica tiene que ser en ingles aun asi gracias por pasar  
ha yo tambien soy profesor de vagancia, jeej si pena ke este en ingles por q se ve q es una gran peliculaaa
si es una lastima, pero bueno...
tendras de casualidad alguna de las siguientes?:
- de 14 a 30 en 15 segundos (siimlar)
- Prehysteria 1
- Remote
todas son de los 80s pero me vinieron ala mente por ver el post ...
gracias de antemano...  
wooow me leiste la mente estaba buscando esta pelicula pero lo malo que es en ingles pero no importa buen aporte  
Gracias amigo ?
@cglm que la disfrutes y gracias por pasar  
@Pablito_62 si tiene estan incluidos dentro de la peli no se que reproductor utilices pero el KM Player y el Splash PRO los leen al toque si utilizas  el VLC Media Player tienes que configurarlo en las opciones  
@Pablito_62 si quieras descargar el Splash PRO te dejo el link http://www.identi.li/index.php?topic=55870
gracias por contestar y procuparte!!!
Gracias por la peli, muy buena, nunca la vi en idioma original  
@adolfmetal gracias a ti por comentar @Yado creo que siempre las pelis en idioma original son mejores gracias por pasar  
gracias por compartir la andava buscando en espanol pero me la llevo gracias por tu tiempo se te agradece  
estan fuera de linea los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!