El Naufrago DVDRip Latino

El Naufrago  DVDRip Latino (Cast Away)

Información
Náufrago (título original en inglés: Cast Away) es una película estadounidense del año 2000 dirigida por Robert Zemeckis. Trata acerca de la lucha de un hombre por sobrevivir en una isla desierta en medio del enorme Océano Pacífico y volver a la civilización.

Sinopsis
Chuck Noland es un ingeniero de sistemas de Fed Ex que lleva su vida personal y profesional como un reloj. Las exigencias de su trabajo le llevan a emprender viajes, a menudo sin previo aviso, a lugares lejanos. Ello le obliga a separarse de su novia Kelly. La frenética existencia de Chuck se detiene bruscamente cuando se estrella el avión en el que viajaba y se convierte en un naufrago en una isla remota, aislado del mundo en el entorno más desolado que quepa imaginar. Despojado de las comodidades de la vida cotidiana, debe atender en primer lugar a sus necesidades básicas de supervivencia: su prioridad es buscar agua, comida y un techo. Este consumado resolvedor profesional de problemas ha de aprender a solucionar el problema prioritario de su supervivencia física. Pero ¿y después, qué? Chuck se enfrenta entonces a la agonía emocional de la soledad.

Ficha Técnica
Título original: Naufrago
Año: 2000
País: USA
Director: Robert Zemeckis
Género: Drama
Idioma: Español latino

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

AngMc1994
El Naufrago DVDRip Latino
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8454 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Naufrago DVDRip Latino
buena peli amigo gracias por compartir saludos
formato avi resolucion?
gracias por el aporte
@clapsoul Formato: Avi
               Resoluci?
Cita AngMc1994: Mostrar
Quien me puede ayudar, descargu?
@mario8 amigo la pelicula esta correcta
Excelente aporte capo, se ve muy bien y en espa?
muchas gracias amigo  
Buen aporte man. Gracias por compartir
Saludos
gracias bro...excelente peli  
Hola oye sabes descargue la peli por mediafire pero no me sale :/ estan todos los link bien y descargada pero no puedo extraerla aun q se extrae sola. Que puedo hacer ?
Amigo no se que le pasa a la peli esta descargada totalmente pero a los archivos no se que les pasa :/ sipuedes ayudarme plis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!