Megaman 1 - 8

Trailer Megaman

este pequeño corto con una historia traida directamente de los juegos
tb les traigo los 6 juegos de megaman totalmente portables... maaaaaaaaaaaas... el 7 y el 8 (tb portables) totalmente hechos en ocho bits como los 6 primeros una joya.

dale like si te gusto el video, dejen su comentario, y suscribanse a mi canal de youtube
o comenta abajo, deja unos puntines si te gusta y seguime en Identi

pinchen los enlaces abajo si quieren jugar

Enlaces De Descarga

Megaman 1 - 8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2631 Favoritos: 8
16 Comentarios Megaman 1 - 8
Soy fan de mega man

yo tb hi tenes 8 juegos
ahor directoa youtube para ver las guias de como conseguir trajes y demas xD, eh jugado megaman pero nunca me acabe ninguno ahora es tiempo  
Cita Esojzx: Mostrar

jajajajaja me pasa lo mismo los unicos q termine son el 2 y el 3
Carajo , soy super fan de megaman ( a exepcion del Megaman Network Battle que es un asco   ) , me los llevo , reco y a Favs , ya no tengo puntos pero regreso al rato a puntuar novatin  
Cita Pepitopsp: Mostrar
megaman netque??? en mi linea temporal no existe eso jajajajajaja yo solo cuento del 1 al 10 y despues los X
nada mas  
gracias ahora a estar un rato pegado jugando  
Cita Elmemox: Mostrar
de nada yo estoy jugando al 5 me faltan3 robots  
ooooooooooooo q recuerdos gracias pero no lo puede ejecutar creo q no es compatible con windows 7 porfa ayuda Y_Y
Cita zzalonsozz: Mostrar

me voy a fijar que pedo hacer

Cita zzalonsozz: Mostrar
U_U tenia maquina virtual donde estava el windows xp y ahi si corre se puede jugar con mando gracias aportazo espero q puedas solucionarlo y q corra en windows 7 seria genial gracias
@zzalonsozz por lo q lei tenes q hacer lo que dice abajo fijate y avisame

Los siguientes pasos pueden usarse como gu?
Cita catch_k: Mostrar

ummm creo que me olvide de cambiarlos para que sean compatibles con win 7 esta comprobado por otro usuario
ma?
aguaante pokemon...
Cita Zeppelins: Mostrar
aja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!