Sheldon Cooper, busqué su dpto y te lo muestro!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi. Este es mi segundo post, así que les agradecería cualquier consejo o correción que pudieran hacerme.

Bueno, como sabrán, hace ya algún tiempo terminó la quinta temporada de la grandiosa serie "The BigBang Theory". En este capítulo, podemos ver el casamiento de Howard con Bernardette, previo a su viaje al espacio. Al final del mismo, puede apreciarse una vista aérea del edificio donde se casaron (azotea del departamento de Sheldon).

Aquí está esa escena, para quien no la recuerde:

http://www.youtube.com/watch?v=jfTfKY7WDNc

Ante estas circunstancias, como fan de la serie que soy, abrí el Google Earth y comencé a buscar a ver si se podía apreciar la imagen aérea. Mi primer indicio fue buscar Av. Los Robles 2311, que se nombra en el siguiente capítulo:

http://www.youtube.com/watch?v=z9ncPFB78Ao

Lamentable fue el hecho de que no me condujo a nada, sólo era una dirección falsa... (lógico, pero decepcionante al fin)

Si quieren comprobarlo por ustedes mismos, las coordenadas son:
-  34°10'52.85"N
- 118° 8'30.40"O

Entonces, comencé a buscar al tanteo, comparando con la escena final que les mostré, y llegué finalmente al lugar:

Aqui tienen las coordenadas:
- 34° 8'31.23"N
-118° 8'18.76"O

Podrán apreciar que el edificio marcado no sólo no presenta la decoración del casamiento, sino que además, esa manzana está parcialmente modificada. Pueden compararlo con el minuto 4:07 y 4:08 del primer video.

Pero no sólo eso, con el street views me metí en lo que sería la fachada del edificio donde viven Sheldon y Leonard. Ya con esto, se confirma que si bien la posición es correcta, ese edificio no existe en esa ubicación, pues todos conocemos la fachada del edificio de Sheldon...

Para finalizar, les mostraré el video que aclara todos estos pasos, ¡un recorrido por el set de filmación!

http://www.youtube.com/watch?v=X-xtxEhwP_Q

Espero que les haya gustado y entretenido un poco. Por cierto, la temporada 6, al parecer, se viene en Septiembre. Habrá que esperar nomás, aunque hay otras muy buenas series para pasar el rato. Además que sólo faltaría un mes!

¡Buena suerte y saludos a todos! ¡Comenten lo que quieran, sin irse de mambo, por favor! Jajajaja
Sheldon Cooper, busqué su dpto y te lo muestro!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1659 Favoritos: 2
14 Comentarios Sheldon Cooper, busqué su dpto y te lo muestro!
Postea algun Aporte , No tonteras de Facebook .
Cita hugoneitor: Mostrar
No es de faceebook, hice eso paso por paso! jajaja. Fue un d?
Ja ja ja, es como el capitulo que tratan de rastrear la casa de americas next top model
pilas con esa gente troll
pues obviamente el departamento es un set nunca se ha sabido que haya locaciones para la filmaci?
Eso es como la direccion que dan en un capitulo de los Simpsons, Calle Falsa 123, creo que era, adelante, investigue se?
jjaajajjaja.. muy bueno.. jajaja
no entendi el significado del post........ osea....
es conocimiento general a mi tambien me entro esa curiosidad si de verdad existia el edificio asi como en Per?
das un poco de miedo.  
Este Post Me suena a lo que se hacia en taringa hace algun tiempo y ahora checa la infinidad de basura que hay en esa pagina  
a mi y ami gordita nos gust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!