Si naciste en los 80,90 seguro jugaste este juego

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Si naciste en los 80 o en los 90, seguramente conozcas este juegazo...
Y lo jugaste en estas máquinas

O en la famosa Family

Un poco de historia de este juego

Es un juego desarrollado en el año 1987 por Hudson Soft. Está disponible para las consolas NES, Game boy, Wii, Game Boy Advance y celulares.

El protagonista debe rescatar a su novia llamada Tina de los jefes de cada mundo. En los niveles hay huevos que contienen objetos dentro y el jugador debe patearlos o golpearlos,de esa manera romperlos y recoger los objetos. En los huevos se pueden encontrar martillos para derrotar a los enemigos. En algunos niveles hay huevos ocultos (están allí, pero no se los puede ver). Para encontrarlos, los martillos que tiramos desaparecerán, nos posicionamos en ese lugar, y al saltar aparecerá el huevo. En estos huevos ocultos puede haber rondas de bonus u otra arma, que son piedras rojizas,con las que se pueden romper las piedras.

Acá les dejo un videito del juego hecho por mi!

Algunas fotos!

Bueno,eso fue todo el post, no es la gran cosa pero siempre viene bien recordar estas cosas. Espero que les haya gustado!
Si naciste en los 80,90 seguro jugaste este juego
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1694 Favoritos: 2
24 Comentarios Si naciste en los 80,90 seguro jugaste este juego
no es querer ser malo, pero que aporta a la comunidad  
que?
y esto que?
no hay descargas?
MMMMMMMMMTA .....
ese juego era lo mejor macho!
yo naci en los 80tas y ese juego era lo mejor salir a gastarte las fichitas en ese juego lo era todo!
que gran aporte para recordar!!

los culicagaos de ahora ya no tienen vida social ni salen ala calle solo en la pc sentados!
esos juegos eran de salir a la calle caminar hasta 20 cuadras para ir a gastarte un par de pesos y estar rodeado de humanos carne y hueso!
Hudson Soft fue clave en el exito de las consolas de Nintendo a tal punto que la gran N compro la compa?
lo odio a ese juego
Cita ngldj: Mostrar
Categoria off-topic, si no te gusta para que entras?
buen post yo tengo una family
y juego al double dragon 2 y la pistola...

Cita guillebsso: Mostrar
pero no seria mejor que valla en comunidades  
Soy del '94 y lo conozco!! re feliz jajaja
Cita sexyalo32: Mostrar
ahhhhh hasta el tv es viejoooo... ajajjaaja

ese juego es copia del wonder boy de los arcade..
cambiaron el personaje por otro...

si habre perdido horas jugando y mi vieja gritandome que me iba a quedar ciego de tanto jugar!!!
Hola amigo,que recuerdos!!mis primeras ampollas en los dedos,fue mi primer juego en family game me vino con la consola jamas llegue a la final,gracias por hacerme recordar esos momentos que estan guardados en la memoria,saludos!!!!
ahhh quiero volver a jugarlo xD
@guillebso como disfrute la mayoria de esos juegos, Gracias por traerlos a la memoria un saludo cordial
el que le paso la final al islander se tiene q tumbar a angelina jolie
no mi famili game era igualita a esta ahora estara en el cielo de las consolas

gracias ya ni me acordaba que alguna ves tuve un famili
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!