Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de titanes 1 Full DVD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ficha técnica:

TÍTULO: Furia de titanes 1
AÑO: 2010
DURACIÓN: 106 min
PAÍS: USA
DIRECTOR: Louis Leterrier
GÉNERO: Fantástico, Acción, Aventuras
REPARTO: Sam Worthington, Mads Mikkelsen, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Liam Cunningham, Pete Postlethwaite, Alexa Davalos, Polly Walker, Nicholas Hoult, Jason Flemyng, Ashraf Barhom, Danny Huston, Luke Evans

Información:

Menu: Si
Extras: No
Norma: NTSC
Formato: DVDR1
Audio: Ingles 5.1, Español latino 5.1
Subtítulos: Español Latino, Ingles
Tamaño: 4.35 GB
Archivo DLC en mediafire, links en putlocker de 501mb

Sinopsis:

Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

----- Comentar es agradecer... dejar puntos también ----

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2585 Favoritos: 1
5 Comentarios Furia de titanes 1 Full DVD
todo funciona perfectamente gracias
@garicia gracias por comentar saludos
Hola roro19 desde ya agradecido por tu aporte amigo uruguayo... tengo un inconveniente para descargar la parte 2 de furia de titanes me dice "server error " en el jdownloader mientras q todas las demas estan ok...  Podrias resubir esa parte ya q es la unica q me falta ... Bueno espero tu ayuda soy nuevo en esta pagina y ya pronto subire mis materiales  Gracias...
Gracias de nuevo amigo yorugua me sirvieron mucho los datos tuyos ya pude bajar la parte 2 estamos en contacto che ... aguante Uruguay saludos desde Cordoba Argentina!!! ci vediamo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!