Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thundercats :Temporada 1 - Libro 2 DVDR

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ficha Técnica:

TÍTULO: Thundercats :Temporada 1 - Libro 2
AÑO: 2011
DURACIÓN: 30 min por capitulo (4 cap por disco).
PAÍS: USA
DIRECTOR: Willow Ergen
GÉNERO: Animación, Infantil ,Serie
REPARTO: Animacion

Info:

Menu: Si
Extras: Si
Formato: NTSC
Calidad: DVDR5
Audio: Ingles, Español Latino
Subtítulos: Español (Latino),Ingles, Portugues
Tamaño: Disco 1 : 3.25Gb - Disco 2: 3.97Gb
Archivo DLC con links en putlocker

Sinopsis:

Nueva serie basada en el universo de los Thundercats.Los ThunderCats (Felinos Cósmicos) son personajes mitad humanos y mitad felinos. Ellos huyen de su natal Thundera porque el planeta estaba a punto de estallar, en su nave espacial se colocan en una especie de cápsulas donde no envejecerían el único que no entró en ellas fue Jaga el líder. Malignos seres atacan la nave dañándola severamente. Antes de morir Jaga logra llevar a la nave al Tercer Planeta en donde los felinos estarían a salvo.

Link post dvd 1: http://www.identi.li/index.php?topic=103200

--- Comentar es agradecer.. dejar puntos también ---

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1542 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Thundercats :Temporada 1 - Libro 2 DVDR
Gracias por el aporte lo estaba buscando en latino, lo unico es que no encuentro el disco 2 ???? de igual manera Gracias .
wow exelente,toma mis 5 de hoy
@Dajaka000 si yo por ahora tengo esos 2 nada m?
De lujo este aporte
gracias men por el aporte. solo una cosita no logro descargar el link de la parte 6 ni con el JD ni con el myponi me dice error de descarga. xq sera?
@Moro7248 a lo mejor esta saturado te paso por mp un mirror
Entonces del libro 2 solo tienes 1 dvd?
@byron360 es temporada 1 libro 1 y 2,el otro tambi?
Cita roro19: Mostrar
@byron360 No te entiendo,este post es el libro 2 y este el libro 1 http://www.identi.li/index.php?topic=103200
A ver si me explico,cada libro contiene 2 dvds,aca solo esta posteado 1 dvd del libro 2.
@byron360 Lo posteado es temporada 1 books 1 y 2(o ll?
osea podriamos decir que este es el libro 1 disco 2  (segun entiendo es libro uno discos 1 y 2, libro dos discos 1 y dos
este en especifico seria el disco 2 del libro 1 lo estoy descargando apenas bajecomento gracias por tu aporte  
gracias, para seguir con la charla... son dos libros de 2 dvd cada 1, esta posteado el box 1 dvd 1y 2, y este post es el box 2 dvd 1... alguien sabe de donde se puede sacar el dvd2 del box 2?? gracias por la subida.
links caidos amigo,si lo pudieras volver a resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!