Que es un RapidLeech?

Para los que no saben que es un RapidLeech aqui les dejo mas informacion:

Rapidleech = Un script que debe ser hosteado en un Virtual Private Server o en un Dedicado ya que requiere bastante bandwidth, la cosa es que el script debe ser modificado por el administrador de él mismo con 'cuentas' de sitios ya sea Rapidshare, Megaupload , depositfiles entre otros montones de páginas de Descarga Directa .

Luego, cualquier otra persona (con acceso al script) puede ingresar un link de un archivo, el script lo descarga, lo deja en el servidor y luego tu lo sacas.
Es un método para compartir cuentas muy eficaz, pero requiere bastante ancho de banda. También este script tiene 'chiches' como UnZip, Tags, Join .001, etc.

Pero no es todo lo que hace

1 puedes remotear desde servidores de Mediafire.com & Youtube en segundos
2 pueden robarte los aportes resubirlos a otro servidor en minutos
3 puedes completar subidas mas rapido .

Rapidleech script que se ha utilizado por más de 5 millones de usuarios en todo el mundo y ha sido instalado en más de 2000 servidores.

Encontre este lugar ayer y te deja descargar de muchas formas,   lo bueno es que pones un link y lo descargas super rapido
aqui esta el lugar http://www.descargard.info/, para descargar de mediafire como premium y remotear  espero que les sea de ayuda:
Que es un RapidLeech?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1085 Favoritos: 2
4 Comentarios Que es un RapidLeech?
gracias amigo yo usaba estos leech con el recien ffallecido megaupload y me bajaba como premiun XD  
amigo no tendras link de otros leechs creo que con mediafire y youtube no es nesesario remotear links para poder descargarlo a maxima velocidad si por que no publicas leechs de otros servidores como rapidsahre, rapidgator, letibbit, filefactoty, etc  
no entiendo me explicas en criollo?? xD
buen aporte, aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!