Crack Ilimitado Game For Windows live

al fin me encrontre un  crack de game for windows live que funciona jeje
aca unas caps

Nota: en algunos juegos no funciona solo lo he probado en Halo 2 en algunos juegos puede que de error

Instrucciones:

En la carpeta encontraran estos archivos

solo abren el archivo xox y aceptan los cambios y meten el serial en el juego y ya esta

http://ubuntuone.com/1XgacdZ1LRo4G2FGD05ItG
Crack Ilimitado Game For Windows live
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4459 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Crack Ilimitado Game For Windows live
funciona con gears of war?
Cita gorilon: Mostrar

nos e no lo tengo
:s amigo acabo de meterle crack ami gears , probare con HALO 2 !! Se agradece y comento como va  
Cita newengel: Mostrar

funciono en gow
como se utiliza?? funcionara con street fighter4??
Oye men pero esto solo funciona con el original?? como le puedo hacer si tengo el halo 2 pero con crack?
Cita saga07: Mostrar
yo tambien y funciona has lo que dije abresel regedit y metes el serial en live funciona con tu cuenta o correo de hotmaiol

Cita Alambritos: Mostrar

Cita Alambritos: Mostrar
lo probe en stret fiter taken y no funco
y en que otros juegos lo as provado?  
Cita CBastyan: Mostrar

por ahora ese es el unico que me interesa jugar xdxdxd
esto ya tiene rato, en si son juegos k salieron creo antes del 2005 o antes no recuerdo bien, con los nuevos no funciona, pero como el gta 4 si funciona.
Ya pude despues de actualizarme al feo WLM 2011 me dejo entrar y despues de abrir los puertos del modem pero aun asi en algunas partidas me dice que no esta disponible que intente mas tarde sabes porque sera?
actualiza la ultima vesion de halo busca en google la update
puse el serial pero no me lo agarro, me salio una ventana diciendo que el valor sifrado no se reconoce,
Cita darukard: Mostrar
la tengo actualizada a la mas reciente pero lo volvere a hacer a ver que va

aca pongo la update solo lo pegas en la carpeta de halo 2 y depsues intenta http://ubuntuone.com/5lEBEpiY0DpEut2OPnPx0G
eso sucede por que dentro de esa partida se encuentra jugando alguien que tiene el mismo serial que usas es lo feo, por q uno nunk sabe en cual partida meterce para jugar, hay si como se dice toka a la suerte y esperar que se pueda uno unir
Cita van07: Mostrar
Ya pude jugar pero solo como 15 minutos de ahi se desconecta de live y ahi que volver a iniciar y vuelve a hacer lo mismo   volvere a tunngle xD
esto te deja jugar online o que? ._. oprque yo tengo perfil y puedo grabar y todo xD!
para los que no lo conocen se los recomiendo mucho, es muy bueno, io lo tengo desde hace rato  
pueso solo funciona con algunos juegos...pero igual es muy bueno jugar online...

oigan este juego sirve para el windors ultimate!!!!!!
disculpen buenas tardes... ammm mando este msje para saver si alguien tendria un tutorial de como instalar el game for windows... esq ya lo e intentado de varias maneras i no me resulta m marca errores... pff auxilio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!