jotae
"Espero que mis granitos de arena hagan crecer a IDENTI!!!"

Los intrépidos hombres en sus máquinas voladoras.

Video

Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Those Magnificent Men in their Flying Machines
AÑO: 1965
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Ken Annakin
GUIÓN:Jack Davies & Ken Annakin
MÚSICA: Ron Goodwin
FOTOGRAFÍA: Chris Challis
REPARTO: Stuart Whitman, Sarah Miles, James Fox, Alberto Sordi, Robert Morley, Gert Froebe, Jean-Pierre Cassel, Irina Demick, Erick Sykes, Terry-Thomas, Red Skelton, Benny Hill, Yujiro Ishihara, Flora Robson, Karl Michael Vogler, Sam Wanamaker, Tony Hancock
GÉNERO: Comedia | Aviones
Sinopsis
Una excelente comedia que no puede faltar en su colección. En 1910, tiene lugar una gran carrera entre Londres y París que es patrocinada por el rico editor de un periódico británico. Los participantes vienen de todas partes y protagonizan toda clase de peripecias, amores y rivalidades. De verdad se van a reir mucho.

Capturas

Información
Calidad: DVDRip
Peso: 819.250KB
Duración: 132 Min.
Formato: AVI
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Links

Saludos. Que la disfruten. No pass.
Los intrépidos hombres en sus máquinas voladoras.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2128 Favoritos: 3
9 Comentarios Los intrépidos hombres en sus máquinas voladoras.
Groso, de donde lo sacaste...Buenisimo
Bueno, desde hace 6 años colecciono mis películas y me gusta mucho buscar clásicas como esta. Hasta ahora tengo 1.987 títulos. Muchas de ellas me ha tocado traducirlas porque no hay subs y obviamente crear el subtítulo. Poco a poco iré subiendo más porque me ha gustado mucho este sitio. Ojalá les sirvan mis aportes.
Muchas gracias por compartir esta película, la verdad es que siempre es difícil encontrar películas "clásicas"
@jotae  exelente aporte . no tengo puntines por que soy novato. pero aca esta mi agradecimiento
Las gracias valen más que los puntos aunque estos sirvan para salir de "anonimato"  
Donde estan los links de descarga??
Hola!!! puedes volver a subirla. Algunos link estan caidos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!