El Assesinato de Jesse James (Dvdrip)(Latino)(MF)

El Assesinato de Jesse James 

Hoy Les Traigo Esta Pelicula Que Es Una Verdadera Joya Protagonizada Por Bradd Pitt Esta pelicula En Lo Personal Es Uno de Mis Westerns Favoritos

El Assesinato de Jesse James

Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia.

Titulo Original: The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford
Titulo Hispano: El Asesinato de Jesse James
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Western
Tamaño: 800 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga
Kcapi

Bueno Eso Fue Todo en Este Post y creanme de verdad les recomiendo esta pelicula a los que no la hayan visto
El Assesinato de Jesse James (Dvdrip)(Latino)(MF)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2287 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Assesinato de Jesse James (Dvdrip)(Latino)(MF)
Excelente aporte gracias
Bajando...Gracias.
Amigo , pues ya somos dos , ya que tambien es uno de mis western favoritos.... lastima no poderla conseguir en 1080p... eso seria genial. Aunque ya la tengo solo pase a felicitarte por tan excelente aporte.  
@Navaer @rponceb @todocad
Gracias por pasar amigos y si es una lastima no poderla conseguir asi la busque por todos lados y no la consegui
Bajando...muchas gracias por compartirla...+10
Muchas gracias....  
esta peli sin tener muchos disparos es la verda una de mis favoritas la historia los pesonajes la musica y sobre todo las actuaciones  me la llevo de una gracias por el aporte
Uff, ya la tengo en latino, la andaba buscando en su idioma original, pero no importa que gran aporte, bien ahi por el buen cine! Grosso!  
gracias se ve buena
gracias viejo, me la llevo
@leddek
gracias amigo por los puntos
Cita kcapi: Mostrar

Ya la consegu?
Gracias genio me salvaste  
Esperas que sigas con tan geniales aportes+10
los links estan caidos brader, esta peli tambien la busque mucho, gracias por tus esfuerzos
Cierto links caidos es una muy buena pelicula y muy dificil de encontrar par adescargar, Gracias amigo
Links caidos!!!   la puedes esubir por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!