munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

God Of War[PS2] [NTSC/Español] [ISO/DVD5/Rip] [3H]

Nombre: God of War

Fecha De Lanzamiento: 25 De Marzo De 2005

Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)

Desarrollador: Sony Santa Monica

Distribuidor: Sony

Edad Recomendada (ESRB):

God of War (literalmente, Dios de la guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para Playstation 2. El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de cinco juegos adicionales como parte de la serie: God of War: Chains of Olympus, God of War II, God of War: Betrayal, las últimas apariciones del protagonista en la franquicia; God of War III, para PS3 en julio del 2010, y God of War: Ghost of Sparta, para PSP el día 2 de noviembre del mismo año. También, la saga cuenta con una compilación llamada God of War Collection. El protagonista de la saga aparece en Mortal Kombat 9, lanzado el 2011 y en la edición especial de PS3, para jugarse en el modo 1 contra 1.1 .

Cita: Mostrar

Información Adicional De God Of War PlaySataion 2:

Cita: Mostrar

19952000

Nota:

* Al juego se le Ripeo algunos videos y se les bajo la calidad de otros, al igual con algunos extras fueron borrados para que el juego se pudiera grabar en un DVD5, el juego esta parchado a la parfeccion de Pal a Ntsc,(3 personas me han dicho que el juego les sale en ingles, así que por favor verifiquen que configuración de idioma tiene su consola ya que muchos juegos toman la configuración de la misma para poner el idioma, este juego la verdad hace mucho que lo puse y ya ni me acuerdo si solo esta en ingles, Disfruntenlo

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x3 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo amigos con otro juego para la negrita consentida, la PlayStation 2, completando esta saga de este grandioso juego, por que ustedes lo pidieron lo pongo hoy, este juego en lo personal lo llegue a jugar alguna vez, sin tanto animo me aburrió un poco y lo deje, pero se que a ustedes les gusta mucho y no lo encuentran en DVD5, ojala y les guste, me despido como siempre, si el aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar tu valiosos comentario, gracias y hasta luego.
God Of War[PS2] [NTSC/Español] [ISO/DVD5/Rip] [3H]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 29460 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios God Of War[PS2] [NTSC/Español] [ISO/DVD5/Rip] [3H]
Se puede jugar en pc con emulador? Slds!
Cita Statox: Mostrar
Claro este si estoy seguro que anda bien con el emulador, saludos.
juegazo me lo llevo para ponerlo en la play 2 AWANTE LAS CHIVAS!!!!
Cita MRWACX: Mostrar
Simon saludos.
hola en un buen juego este... me gusta pero solo e jugado el numero dos..... sabes tengo una duda ya se que un iso es una copia exacta del un disco pero que es eso de un rip de dvd 9?

imagino es que3 full o me equivoco bueno saludos
Cita omega513: Mostrar
La diferencia es que el dvd9 tiene mas capacidad osea una doble capa para tener mas informaci?
Amigo tengo una duda tu dices que son 17 partes en total Y yo tengo 19 partes lo descargue antes de ayer y habian mas yo lo tengo completo y todo pero me habia olvidado de copiar la contrase?
Listo lo arregle tuve que buscar otro post en google con el nombre del archivo igual gracias muy buen aporte y si vs cambiaste los link igual gracias por el aporte
Muchas gracias  
Cita facuelfacha12: Mostrar

No entiendo por que tuviste problemas con los links, la contrase?
@munrra140 Si yo se pero no funcionaba esa contrase?
Esta en Ingles!
@munrra140 bueno el mio esta en espa?
@munrra140 yo grabe con nero 4X igual no se me lagea nada es esa parte se pone la pantalla negra y el kratos sigue calliendo y muere despues lo tengo que volver del punto de control igual gracias ya estoy en otro juego jajajaj
Y POR CIERTO ESTO NO PASA EN ESTOS LINK... COMO DIJE YO LOS DESCARGUE DE TUS OTROS LINK QUE AHORA LO INTERCAMBIASTE...
GRACIAS GRAN APORTE
Cita munrra140: Mostrar
Muchas graciasss!!! Descargado!
gracias anda de 10!
gracias descargando  
No me anda el password el que estoy utilizando es el que esta en el post "19952000"
Cita Tilacino: Mostrar
Escribe lo manualmente, saludos.
gracias hermano...si funciona, lo prob?
Cita alecito...: Mostrar
men quisiera saver si los videos estan completos

por q me descarge un rip de este juego y no tiene videos (solo el del intro y cuando mata a su mujer) en el juego y el audio se recorta
Cita the_dalas: Mostrar
Pus si le faltan algunos  pero a la mayor?
muchas gracias por tu aporte  
Cita diav: Mostrar
@diav  
cuando lo corro con mi emulador al iniciar a jugar se mira verde la im?
Cita eduar_20: Mostrar
pregunta alguien ya lo probo por usb, con usb advance o open loader? comenten porfa info. valiosa para toda la comunidad y gracias por el aporte
Gran aporte socio, de todos modos leyendo tu Post. me di cuenta lo del Idioma y lamentablemente mi PS2 solo tiene el Idioma Ingles y Chino xD , lo mas probable es que me lo lea en Ingle, de todos modos se agradece, si sabes alguna forma u otro especial para poder jugar el juego en mi PS2 en espa?
Gracias por el juego ya mi hojo lo lleba un poco mas adelante del templo de pandora, tube problemas con el juego por que se quedaba pegado justo cuando cruzaba el puente luego de subir encuma del titan. pero la cuestion era por que habia grabarlo a la menor velosidad posible, yo lo grabe a 4x y me mandaba ese error, luego lo grabe a 1x y se resolvio el problema. Gracias
Listo juego de nuevo en linea.
como le puedo aser para que el link 9 y 10 no me marquen error
@capv en los 3 servidores te da error?
ya pude   aora falta kemarlo grasias de todos modos
Cita capv: Mostrar
amigo no se da esa contrase?a... la podrias poner de nuevo xfa
pero la parte 9, 10 dice q es contrase?a incorrerta
lo descargare a ver cm me va....
pero servira en un emulador????
Cita jhonka9405: Mostrar
Creo que si aunque yo no lo e probado por que no uso el emulador, pero me ahan dicho en comentarios en otro foros que si anda en el EMU, Salud2.
@munrra140
AAMMM graxx por info amigo !!!
oye amigo la contrase?
@beto045
Cita beto045: Mostrar
oye amigo podrias subir el link 10 y 11 me sale un error dice fichero da?
Cita amarator: Mostrar
Cita omarxile: Mostrar
El sonido esta Sincrinizado?
Como lo pediste, Gracias y hasta luego.
eii men alguien puede decirme los pasos y que se debe de hacer para grabar el juego en un dvd y jugarlo en mi consola de ps2. Dare 10 puntos en cualquiera de sus post a quien me sepa contestar
@DAMIAN32 @cabeza97 @munrra140 @omarxile @amarator @beto045 @jhonka9405 @jhonka9405 @chee @capv @billyhn3 @alecito...
Cita oscariito0: Mostrar
@oscariito0
hola disculpa podrias arreglar estos links   gracias  
!   E:DescargasGOW_Munrra140.part09.rar: Packed data CRC failed in GOW.ISO. The volume is corrupt
!   E:DescargasGOW_Munrra140.part10.rar: CRC failed in the encrypted file GOW.ISO (wrong password ?)
Cita homero_ec: Mostrar
@homero_ec , esos archivos que te fallan b?
gracias munrra140 me ha servido excelente aporte  
hola amigo el numero 7 de los  enlaces no me anda lo podrias resubir o donde lo puedo encontrar?
Cita totolito21: Mostrar
Descarga la de otro servidor ya sea de billon o zippishare.
ok amigo muchas gracias muy buen aporte =D todo bien funciona a la perfeccion el juego =D grax
gracias hermano descargando!
gracias ta chido el juego
este juego funciona con el emulador que tienen las memory cards?
amigo ya descargue el juego y al descomprimirlo me tira error cuando esta por la parte 9  posiblemente la comtrase?
sera q el archivo 9 esta malo o se ra lacomtrase?
Cita luish88: Mostrar
si eres tan amable podrias desirme de donde los bajo ? por que yo no veo mas ellaces por ningun lado
ya estoy descargando la parte 9 de otro servidor aver q pasa
listo ya lo descomprimi ahora si,  lo q esta malo es el archivo 9 de putlocker lo q hay q hacer es dercargar el mismo archivo osea el archivo 9 de zippyhare.com y lo descomprimen normalmente gracias ahora toca quemarlos aver q tal ya sera ma?
bueno el juego sale itodo solo tengo un problema lamarica de mi ermano da?
@munrra140 Una consulta capo, le faltan videos o esta completo con calidad de videos baja? Que fue lo que le sacaste para que quede mas liviano? Si me sirve en la play te dejo puntos, saludos!  
Cita Ale2Pass: Mostrar

Cita Ale2Pass: Mostrar
@Ale2Pass Segun se retiraron v?
no me anda la pass me dice qe archvo de cabezaera esta da?
Cita jalgb: Mostrar
pues a mi me salio un puto v?
amigo podrias resubir los links 9 y 10 me sale que el fichero esta da?
Cita BMML9406: Mostrar
Men sirve para jugarlo en la pc con pcsx2 0.9.8?
Cita punkiin: Mostrar
Yo pienso que si yo no uso emulador.@punkiin
muy bueno, te pondria puntos, pero no me deja
Muy Bueno aver si este cuando lo grabe se vea bien la pantalla xke asi era otro post pero menos peso pero cuando grabe se veia la pantalla mal aver si este si sirve
@munrra140
muy buen aporte
los archivos en zippyshare est?
descsargando    
oye de casualida tienes el Fifa Strett 1   y la trilogia  de jak y daxter    
de antemano gracias por el aporte  
Descargando..   , No puedes subir el Midnight Club 3 - DUB Edition Remix NTSC PS2 No lo encuentro por ning?
lo descargue pero en mi play no se ve la pantalla completa , no es ntsc  
es pal
pregunta q videos se le borraron??? solo los extrs o los del jego tambn?
Cita nacho100: Mostrar
@nacho100 Si lo quieres completo busca el DVD9, y listo, este se le quitaron extras, v?
@munrra140  gracias ya lo descarge igual , la imagen perfecto , pero mi cpmu no lo quiere gravar , pongo el alcohol a 4x de vlociadad  no pasa ni el 3 pociento U.U gacias igual D:
Hola. Quisiera saber si esta versi?
excelente, te lo agradezco, por cierto para reportar, lo use con emulador de PS2, para ser mas precisos el PCSX2 SVN  revision r5623, y funciona excelente, saludos
Gracias amigo!!!  
amigo me esta botando un error...ya lo he descargado dos veces...y lo mismo...como contrase?
Cita crisbukara: Mostrar
@munrra140 si amigo...gracias...descargue dos partes desde zippyshare y todo perfecto!! Gracias  
amigo necesitaria si me podes pasar los links , asi los cargo al gestor pq no me deja visualizar ninguno. gracias
Cita Tobhi: Mostrar
bueeeeeeeeenas!!!  tengo un problema, lo descomprimo y solo tiene una carpeta de audio y video vacias.. save algo
Cita fartho: Mostrar
@fartho Lo que pasa que muchos juegos de PS2 est?
grasias amigo descargado y probado, funciona al 100   prto la parte 9 y 10 de putlocker no sirben, hay que tener que descargarlos de otro servidor de avajo y colverlo a descomprimir, pero si funciona   grasias amigo.
Cita uchihamk: Mostrar
@uchihamk  
me podrian regalar el link 15 no lo puedo descargar con myponi pero creo que si lo haria dirrecto
Cita andro1989: Mostrar
@andro1989 Aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!