[Mi Subida]Compilacion juegos psp Mf p2

Hola. pues aqui esta la segunda parte de juegos tuve algunos problemas para poder publicarlos, espero que este ya quede bien, no le pude dar un mejor formato por que todo el post se descompone pero espero que le gusten los juegos y todavia faltan otras 6 0 7 partes para terminar de publicar los juegos que tengo, nos vemos.

VIEWTIFUL JOE
    STREET RIDERS
    WALL-E
    AFTER BURNER BLACK FALCON
    Asphalt Urban Gt 2
    Brothers in arms d-day
    Bermuda triangle
    Burn out dominator
    Cube 3d puzzle mayhem
    Corpse party
    Gods Eater Burst
    Crash team racing
    Diner dash
    Dynasty Warriors Strikeforce
    EXIT 2
    DEFENDER OF THE MYSTIC GARDEN
    GRIP SHIFT
    FLOATING CLOUD GOD SAVES THE PILGRIMS
    HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
    QUIRKAT
    Il2 sturmovik birds of prey
    F1 2009
    Guilty Gear judgement
    TNA Impact Cross the line
    Ghost recon advanced warfighter 2

Joe, Sylvia y todos los conocidos personajes de la gran saga de Capcom se reunirán de nuevo en un atípico juego de peleas al más puro estilo Super Smash Bros en el que supondrá el debut de la saga

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 368 mb comprimido
Pass: NGD

Disparar y conducir al mismo tiempo será posible gracias a un intuitivo control y a la alternancia entre apuntar y controlar la dirección. En la portátil de Sony asistiremos a un total de 66 misiones, además de 14 modos de juego distintos para uno o hasta 7 jugadores, ya sea en cooperativo o en duelos, que podrán realizarse por grupos. "Street Riders"

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 391 mb comprimido

El juego se desarrolla en un mundo futurista en el que el planeta Tierra se ha convertido en una especie de gigantesco vertedero. Jugando con WALL-E o Eve, deberemos resolver varios enigmas existenciales acerca de nosotros mismos y del planeta en el que estamos.En WALL-E PSP hay 10 mundos que iremos explorando. A través de sus niveles, afrontaremos distintas e intensas misiones, nos enfrentaremos a peligrosos enemigos y resolveremos varios puzzles que se nos irán planteando.
WALL-E PSP incluye también varios desafíos para la modalidad multijugador, y varios minijuegos y actividades secundarias.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 504 mb comprimido

After Burner black falcon

La apuesta de SEGA viene del lado de la acción; dado que el movimiento se ha limitado y la cámara se sitúa justo detrás del avión, la lluvia de enemigos al tiempo que la nave avanza es su principal baza. El ritmo de juego es realmente frenético, el armamento inicial incluye la clásica ametralladora y misiles aire-aire con los que se podrán efectuar incluso combos si se concatenan varios aciertos. El enemigo responderá, también desde el suelo, y en ocasiones utilizará misiles que habrá que esquivar o incluso destruir al vuelo. Gracias a que la munición es bastante generosa, el aire se convertirá en toda una carnicería.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 273 mb comprimido
Pass: NGX

Asphalt Urban Gt 2

Segunda parte de este título de carreras, que incluirá seis modos de juego diferentes, posibilidades de personalizar los coches, 30 pistas y licencia oficial de 36 coches y motos.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 186 mb comprimido 843 descomprimido

Brothers in arms d-day

El avión en el que viaja nuestra tropa es derribado, por lo que todos nuestros compañeros y nosotros mismos estaremos separados en tierra. A los mandos de nuestro equipo, que puede incluir tanto solados como tanques, por ejemplo, deberemos avanzar a la par que acabamos con el enemigo. Será esencial, por tanto, aprender a cubrirnos bien para evitar caer eliminados.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 959 mb comprimido
Pass: ngx

Bermuda triangle

Bermuda Triangle le permite a los jugadores pilotear una gran nave ZIG y hasta tres Syd cazadores como escoltamientras convates a hordas de enemigos indefinido en nivles donde vas de arriba y abajo atravez del tienpo y el espacio.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 7 mb comprimido

Burn out dominator

Conduce al límite y deja que la adrenalina y el peligro te ofrezcan la experiencia Burnout más intensa y desafiante jamás vista en PSP.
Desata sobre el asfalto y compite en todo tipo de carreras arriesgadas. Enciende y consume completamente la barra de turbo para realizar un Burnout y conseguir velocidades de infarto. Encadena varios Burnouts y aumenta el multiplicador de puntos a medida que te abres paso en el nuevo Tour Mundial.
Descubre y aprovecha atajos, derrapa en las curvas y ábrete paso conduciendo en sentido contrario para convertirte en el conductor supremo.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 436 mb comprimido

Cube 3d puzzle mayhem

Es un juego basado en cubos, exclusivo de PSP, en el que tendrás que crearte tu propio camino en un mundo 3D a través de cubos. Es un juego altamente adictivo de un género en expansión, "puzzle", muestra de ello es su organización en distintos niveles cada nivel con más obstaculos y dificultad para el jugador.
Cube presenta más de 135 estructuras flotantes que deberemos resolver haciendo rodar un cubo como por un laberinto lleno de obstáculos. Claro que, en realidad nuestro pequeño cubo no puede rodar, pero avanza dando ágiles volteretas sin nunca despegarse por completo de la superficie. El juego exigirá destreza desde el movimiento, pues una vez en el borde, la irregular plataforma suspendida en el espacio girará para permitirte continuar.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 208 mb comprimido

Corpse party

Se acercan días complicados en la academia Kisaragi Academy, de reconocido prestigio a nivel internacional. En las últimas semanas se ha puesto de moda entre los estudiantes la práctica de artes oscurantistas sin más fin que el de pasar un buen rato. Un día cualquiera, varios amigos se reúnen en un aula. Una historia de terror sucede a la otra con todo lujo de detalles ante el pavor generalizado de quien allí se encuentra, pues el lugar es idóneo, atrapados entre libros, pupitres y lúgubres estancias desconocidas. Uno de los chicos que presencia la escena se imagina de puertas hacia dentro qué sucedería si, justo en ese momento, sucediese uno de los desastres que recientemente asolan al país del sol naciente.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 502 mb comprimido

Gods Eater Burst

Gods Eateren un intento de combinar fantasía y realidad, misticismo y oscurantismo. La obra de Namco Bandai es un pupilo aventajado de la escuela creada por Monster Hunter hace ya bastante tiempo, en cuyo desarrollo prima la interacción del jugador con determinados entornos y criaturas sobre una profunda y enrevesada trama que quede grabada a fuego en la retina del jugador. La historia se difumina en una interminable amalgama de referencias a un mundo inexistente en el que los héroes, un grupo de jóvenes de personalidad dispar, han de colaborar con la asociación Fenrir para limpiar el planeta Tierra de la invasión ?aragami'.
Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 938 mb comprimido

Crash team racing

Divertido juego de carreas para PSP, que nos lleva directamente al mundo de Crash y sus amigos en el que disfrutaremos de locas y divertidas carreras de karts al más puro estilo Mario Kart. Este juego en realidad salió hace unos cuantos años para PS1, ahora podremos revivir aquellas carreras de infarto.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 754 mb comprimido

Diner dash

Gestiona un restaurante virtual al completo convirtiéndote a la vez en camarero y cocinero. Juega en el papel de Flo y cocina las comidas más esquisitas del mundo. El título ofrecerá una buena dosis de humor y gran cantidad de extras.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 63 mb comprimido

Dynasty Warriors Strikeforce

La verdad es una joya de arte este juego, es una aventura epica que te da un cierto grado de libertad, ya que puedes explorar tu entorno einteractuar con los personajes a tu alrededor, de cierta manera tiene integrado un aspecto rpg, con lo cual podras mejorar a tu personaje
Hablando de los personajes que puedes escoger son alrededor de 30 cada uno con sus habilidades especiales, y pertenecientes a tribus diferentes, el estilo de batalla me recuerda mucho a las series de devil may cry, mucha accion desenfrenada

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 885 mb comprimido

El protagonista de este juego de puzzle será Mr. Esc, un rescatador profesional que deberá avanzar a través de cien niveles llenos de trampas, acertijos, y demás obstáculos, para liberar a los desamparados.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 82 mb comprimido

Los defensores de la Mystic Garden es un juego en el género Tower Defense

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 46 mb comprimido

GripShift implementa un intuitivo control y una física avanzada en la que los caminos alternativos, los saltos y los loopings se convertirán en todo un desafío. Además del modo en solitario contra la máquina, existen modalidades multijugador que se extienden por 8 juegos bonus. Dispone también de 6 personajes seleccionables, cuyos vehículos podremos modificar, cuenta con 100 niveles distintos.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 107 mb comprimido 850 descomprimido

Este juego es un shooter en 2d que se basa en una deidad que controla el jugador y su mision que es proteger 8 peregrinos atraves de cada nivel.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 16 mb comprimido

Cuarta entrega de la saga del aprendiz del mago más famoso del mundo, Harry Potter. En el Cáliz de Fuego, Harry inicia su cuarto curso en Hogwarts siendo un completo adolescente que ha sido involuntariamente seleccionado para participar en el peligroso Torneo de los Tres Magos. Este será sólo el comienzo de mucha aventuras.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 321 mb comprimido

MENA Speed es un juego de velocidad y estrategia como jugador embarcarse en una gira arrastra el campeonato carrera a través de ciudades de Oriente Medio.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 16 mb comprimido

Il2 sturmovik birds of prey

Auténtica atmósfera de la Segunda Guerra Mundial
 Adéntrate en más de 50 misiones emocionantes desde las históricas batallas sobre el Este y Oeste de Europa y vuela por un paisaje detallado e históricamente fiel.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 350 mb comprimido

F1 2009

La Fórmula 1 vuelve al mundo virtual después de dos años de total y absoluta sequía. Codemasters es la compañía encargada de recuperar este espectáculo y devolverlo a los jugadores, huérfanos de emociones sobre el asfalto desde el final de la primera etapa de Fernando Alonso en Renault. Aunque, de momento, seguiremos con el asturiano otra vez en la escudería francesa.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 363 mb comprimido

Guilty Gear judgement

Guilty Gears es una popular licencia de combates que cuenta con múltiples entregas distribuidas en diversas plataformas este juego sigue los pasos de darkstalkers, streer fighter alpha y tekken como el ultimo y mejor juego de peleas para psp. Esta entrega tiene dos juegos uno paraecido a final fight y golden axe y el Modo de pelea uno a uno.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 462 mb comprimido

TNA Impact Cross the line

TNA Impact: Cross the Line, un título basado en la licencia del programa de televisión Total Nonstop Action. El título ha sido desarrollado con los derechos del juego y así puede publicar el título que estaba siendo desarrollado por Midway Games. Se podrá luchar en el característico ring hexagonal y controlar a los históricos y conocidos luchadores de la franquicia.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 923 mb comprimido

Ghost recon advanced warfighter 2

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 ha llegado a la portátil de Sony con un título completamente nuevo desarrollado exclusivamente para esta consola. El capitán Scott Mitchell, el hombre de referencia de los Ghost, es enviado a la frontera sur con Panamá para eliminar a las fuerzas de la guerrilla, que se cree están traficando con armas de última tecnología. Nuevo guión, escenarios, tecnología y? acción portátil.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 607 mb comprimido

Fue mucho trabajo volver a poner todas las imagenes pero ya esta.
No olvides comentar y si puedes pasame unos puntos.
[Mi Subida]Compilacion juegos psp Mf p2
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9415 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [Mi Subida]Compilacion juegos psp Mf p2
Si de nuevo no se ven las imagenes le pongo editar y ahi si se ven tendre que investigar que pasa pero ahora ya me tengo que ir nos vemos.
las imagenes...

estan todas en espa?
Gracias a kadaj por los puntos, ya estan las imagenes de nuevo.
Oye hermano,al Beautiful Joe le falta el segundo link,solo baja uno de 200 megas,gracias por los juegos
el pass de brothers in arms no es ngd
@larsulrich ya los borre y los volvi a poner intenta de nuevo y @marcollo el pass es ngx ya lo corregui en el post, pero antes de pedir estaria bien que agradecieran, nos vemos
@nightmarex  muchas gracias por tu esfuerzo,pero me sigue saliendo solo 1 link de 200 megas,solo es la parte 1,falta la parte 2.
Gracias por el aporte!!!

descargue el viutiful joe y esta genial en mi psp muchas gracias por tu labor de subir juegos de psp  
El VIEWTIFUL JOE solo tiene una parte donde estan las demas si me podrias abisar te lo agradeceria mucho mi amigo felis dia....
Genio! Ya me puse a bajar para mi sobrino, me sacaste de un re apuro  
muy buenos juegos pero al falta info,sobre todo el idioma en que estan
@sai03 lo que pasas es que hace mucho tiempo los jugue y ya no me acuerdo de los idiomas y no puedo revisarlos(por que es mucho trabajo y tiempo que no tengo para hacerlo)   @larsulrich @iros0240 yo tuve el mismo problema en otro post y lo que te recomiendo es que reisntales el jdownloader eso me funciono a mi. @davidgamer @alapalooza  @eliasbatosai Gracias a ustedes por comentar, nos vemos.
montonaso de juegos muchas gracias!  
@Crimson Gracias a ti por comentar, nos, vemos.
Hola el de street raider le falta la parte 2 por favor lo podias resubir  
al  VIEWTIFUL JOE le faltan partes
amigo, puedes indicar el idioma en que estan los juegos?
Saludos
Cita nightmarex: Mostrar
@blayguer ya lo explique  
me llevo el de bournaut, gracias brother !!!  
men puedo pedirte juegos porfa es q busco pero no lo pillo con los link buenos XD. God of War gosth of sparta ,kindom hearts . y algun otro rpg q recomiendes XD GRACIAS XD
graciaz. me puedes pasar el link de dinasty warrior.... lo que pasa es ke no uso ni jdownloader ni mypony......por alguna razon mi debian no me los instala.
todo esta muerto R.P.T
vale esperando que los subas , muchas gracias que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!