PaperCraft - Lamborghini countach LP400

Bueno aqui le traigo el 5° post de papercraft esta vez les traigo el Lamborghini countach LP400, tiene para hacerlo de diferentes colores los cuales son Rojo, amarillo, gris, blanco, azul. espero y lo disfruten

http://www.putlocker.com/file/4C5565435DC8502D

Pass: falcon6-identi.li

PaperCraft - Lamborghini countach LP400
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1825 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios PaperCraft - Lamborghini countach LP400
Aii que bonito   nesecito el programa para acerlo no? Lo buscare y descargare bonito post
@Chelha es un archivo pdf.. lo imprimes en cartulina y lo unico que tienes que hacer es recortar y pegar siguiendo las instrucciones   Suerte..
Cita falcon6: Mostrar
Ooo   mi hermano iso algo similar pero el a echo el casco de un juego que se llama halo de un soldado robot o algo asi   ... entonces solo lo imprimo en diferentes colores y lo armo verdad, vere si me queda  
@Chelha lo imprimes del color que te guste mas las llantas y la parte baja del carro es el archivo que se llama lp400_sh2
ok la are aver que tal queda , me gusto mas en rojo se ve mas llamativo   aunque no se si mi impresora pueda imprimir en cartulina que tal si la descompongo   amm mejor lo ago con papel jeje  
@Chelha no la descompone... pero eso si tienes que meter una por una... si lo haces en papel normal no te a a dar porque te queda muy endeble
cierto quedara bien aguada con papel normal, ok lo are entonces con cartulina, pero uuu hasta que abran la papeler?
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!