Girls Generation Videografia (FULLHD-HDTV)

GIRLS GENERATION(SNSD)
VIDEOGRAFIA
FullHD-HDTV
Debut
El 19 de Julio del 2007, Girls' Generation tuvo su primera presentación en M.Net's M! Countdown, con la canción Into The New World (?? ?? ??), su primer single salió a la venta el 2 de Agosto e incluía otras dos canciones: Beginning y Perfect For you, junto con el instrumental de Into the New World como Bonus Track. Después, el 5 de Agosto de 2007; Girls' Generation presentó su debut en SBS, unos días después, para ser más exactos el 11 de Agosto, hicieron su primera presentación en vivo en MBC's Show! Music. Un día después, el grupo cantó por segunda vez en vivo en KBS Music Bank. El 11 Octubre de 2007, Girls' Generation gana el primer lugar con su canción más popular "Into The New World" en el M! Coundtdown.

LA VIDEOGRAFIA:
01: Paparazzi
02: Twinkle
03: Time Machine
04: The Boys
05: Mr. Taxi
06: Echo
07: Bad Girl
08: Seoul Song
09: Visual Dreams
10: Oh
11: Run Devil Run
12: Genie
Como bajar:
Todo desde un Clic n Load de Jdownloader, los archivos tienen un nombre cambiado para ocultar su identidad directa en Mediafire, los nombres fueron "G3R10n" con su respectivo numero al principio de el nombre del archivo. Ejemplo del video de Paparazzi es "01G3R10n".
Si nomas te interesa un video, abre el jdownloader con el Clic n load y quita todas las descargas, solo dejando el video que tu quieres para descargar, algunos videos se encuentran en partes, en ese caso solo deja los archivos con el numero del video que buscas, espero les guste mi post

Screens:
01: Paparazzi

02:Twinkle

03 Time Machine

04:The Boys

05:Mr. Taxi

06:Echo

07:Bad Girl

08:Seoul Song

09:Visual Dreams

10:Oh

11:Run Devil Run

12:Genie
Clave/pass: darkvader(tupadre)

Hicieron falta muchos videos del grupo, no los integre en este post por falta de video en buena calidad, puse los que mejor se podian ver, algunos son Avi, otros MP4. las resoluciones manejadas son 720p y 1080p.
Espero les guste mi post 
Girls Generation Videografia (FULLHD-HDTV)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2803 Favoritos: 4
16 Comentarios Girls Generation Videografia (FULLHD-HDTV)
GEE es la mas conocida y no estaaaaaa
me encantan las japonesas... me hago un brochette con las 9... muchisimas gracias x el aporte.
Cita kokomoid: Mostrar
Cita alfant: Mostrar
y eso es porke claramente dije ke no los tengo los demas en buena calidad(hoot, Gee, Run devil Run vercion 3d japones, Genie vercion japones y segunda vercion) o si tienen buena calidad son con formatos o codecs dificiles... puse aki los ke mejor tienen pero si lo kieres lo puedo subir ahi tu me dices
Cita PierrotPDM: Mostrar
si estria bueno que lo subieras  
Cita patoruzito: Mostrar
son coreanas para tu informacion
Cita darkaxis44: Mostrar

Igual, les entro lo mismo. las coreanas y las japonesas me re calientan. (gracias x el dato ;-))
@alfant
si quieres yo tengo el video gee version coreana y japonesas 1080p
Cita darkaxis44: Mostrar
pon aqui el video... un link, yo lo bajo inmediatamente y lo subo al posto... obvio agradeciendote en el aporte.... y aparte me ayudarias, lo quiero T_T andaaa
Cita PierrotPDM: Mostrar
te dejo los enlaces de descarga de los videos de Gee version Coreana y Japonesa en 1080p, descargarlos, subelos a un host y ponlos en tu post
Me avisas como te fue, saludos!!

http://dl.dropbox.com/u/60729721/gee%20full%20HD%201080p%20no%20logo%20(japanese%20version).mpg

http://dl.dropbox.com/u/60729721/%5BMV%5D%20Girls'%20Generation%20-%20Gee%20(Full%20HD).mp4
los podrias subir por otro descargador gracias
Cita msintel: Mostrar
lo hare muy pronto, nomas puedo entrar a el servidor MEGA, por ahora ningun servidor que usan aqui me convence y yo usaba mediafire pero no me dejan usarlo en identi(siendo que ningun link hasta la fecha mio a muerto) .... dame un poco de tiempo y actualizare mis post y subire nuevos que ya tengo varios
ok muchas graciass t lo agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!