suicidas: cómo afrontar los pensamientos

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 4 años
El suicidio[sup]1[/sup] es el acto por el que un individuo, deliberadamente, se provoca la muerte.[sup]2[/sup]

Se estima que las dos terceras partes de quienes se quitan la vida sufren depresión[sup]3[/sup] y que los parientes de los suicidas tienen un riesgo más elevado (hasta cinco veces más) de padecer tendencias al respecto.[sup]4[/sup] Los padecimientos psíquicos se encuentran presentes en 9 de cada 10 casos de suicidio; entre ellos, aparte de la depresión se encuentran también los trastornos de ansiedad y las adicciones.[sup]5[/sup]

Muchas religiones monoteístas lo consideran un pecado, y en algunas jurisdicciones se considera un delito. Por otra parte, algunas culturas, especialmente las orientales, lo ven como una forma honorable de escapar de algunas situaciones humillantes o dolorosas en extremo.
suicidas: cómo afrontar los pensamientos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 313 Favoritos: 0
6 Comentarios suicidas: cómo afrontar los pensamientos

gracias por la info..

Agregaar?
el del avatar es mi hermano murio en un accidente automovilistico:
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2012/6/18/un-hombre-murio-tras-un-vuelco-cerca-de-las-grutas-_151557

cuando lei lo del suicidio me senti identificado con la lectura
yo lo queria hacer..
mucha gente que lea este se va a sentir identificado con lo que lee
y se va a dar cuenta si es suicida o no........
Cita sexyalo32: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

como miembro de elite de una fuerza . no importa cual

DESTRUKTOR conoce y vio muchos casos de suicidio y entiende y agradece este post

y lo unico que DESTRUKTOR puede hacer es recomendarlo
esto no me enorgullece pero hace una semana intente suicidarme , yo se que estoy mal , estoy en una lucha conmigo mismo, pero kiero dejar de sentir todo el dolor , pero tampoco quiero morir. estoy agobiado con las cuentas , no puedo lograr mas ingresos , mi pareja de 6 a?
AKIRA dice : como miembro de una cupula de gente pulenta , ke si importa mucho y bo la dire por ke bueno somo una cupula secreta y eso ^^
AKIRA conoce y vio muchos casos de chao mundo , ke me voy por ke me aburri , asi ke entiendo muy bien esto y agradezco el ke lo hayas posteado , le servira a muchos ke puedan leer las se?
Yo tengo todos los s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!