El Séptimo sello 1957 (Subtitulada)

Det Sjunde Inseglet 1957
El Séptimo Sello (Sueco con subs. en español)

Este es un aporte exclusivo para mi amigo Rafa y para los amantes del cine de culto.

Rafa!!! ... Querias la pelicula Det Sjunde Inseglet del gran Ingmar Bergman?.. No problemo.

Para los quienes no saben de que trata les contaré bien rápido.

Filmada en un ambiente medieval durante la peste negra, esta pelicula nos cuenta el viaje de un caballero cruzado y de una partida de ajedrez que él juega con la Parca. Bergman se basó en un gión propio de nombre Trämålning. La película empieza con un muy animado mensaje: "Y cuando el Cordero rompió el séptimo sello del rollo, hubo silencio en el cielo durante una media hora." ... Y después: "silencio en el cielo" hace alusión al "silencio de Dios", el cual es el tema principal de la película.

No hablo mas... La pelicula está en formato .avi 640 X 480 y 1.36 Gigas divididos en 2 de 500 y 1 de 395 megas.... La pass la misma de siempre y vamos allá

Enlaces De Descarga

Y ahora presta atención...

ATENCIÓN!!!!.... Entra al link y decarga de una maltida vez. Y si no te pesan mucho los dedos, dejame un cochino comentario antes de irte.
El dar puntos no te va a matar....

La pass como siempre.....    edelweiss.se
El Séptimo sello 1957 (Subtitulada)
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 8045 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Séptimo sello 1957 (Subtitulada)
otros 2 cochinos puntos jaja hasta que posteas algo decente jejeje  
pasate mi ultimo aporte jeje
Otros 2 asqueroso puntos!!!!... Igual se agradecen  

Ahora voy para all?
buena por el aporte y los enlaces esa ventana jamas me carga creo qu tendre que formatear para solucionar eso despues sera  ahi lo bajo despues los que saben de esta peli te llenaran de mas mugrosos puntos
@Rafadeth  UFFFF... Punto??? Sinceramente... no lo creo   En IDENTI hay muchos jovenes que no aprecian el cine de culto y no los culpo... ellos buscan algo mas directo y con muchos FX's
que loco viajas en el tiempo para subir tus aportes o que onda eres el uploader mas rapido del oeste
@THECURE  Hahahaha... Vale gracias!!!  
@Edelweiss Pinta muy buena. Gracias !!
Debido a tu paladar cinematogr?
@CNEL_PAIN  La pelicula alemana del 2001???... la tengo pero en casa, en Suecia... dejame ver por aqu?
Cita Edelweiss: Mostrar
muchisimas gracias ! otra pelicula que tenia en mi lista de pendientes
Cita Rafadeth: Mostrar

no tienes que formatear, seguro tienes un filtro activado que bloquea la publicidad en mozilla se configura en la pesta?
Que peli te mandaste!!
@gixe_87  Gracias a ti por pasar y comentar  
Que aporte mas genial, a descargar.
@Tarmiyantu @socomix2  Gracias a ustedes chicos por pasar y dejar su comentario  
@EdelweissExcelente pelicula amigo..saludos
@anamza  Por favor!!!!... Gracias a ti por el comentario y por los puntos  
Alguien que resuba esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!