The Dictator (El Dictador)720p(para reir mxo)2012

The Dictator: El Dictador. "una película ridícula... pero divertida"

Queridisimos amigos de identi les quiero compartir esta pelicula chistosa (una de las pocas de este año 2012), espero sea de su agrado, ya que por lo menos para mi lo fue.
INFORMACION DE LA PELICULA: 

Título: El dictador
Título original: The Dictator
País: USA 
Año de estreno : 2012  
Productora: Paramount Pictures 
Director: Larry Charles 
Guión: Sacha Baron Cohen 
Reparto: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Alec Berg, Jeff Schaffer, David Mandel, Ben Kingsley, Megan Fox, John C. Reilly 

Sinopsis:

?El dictador? nos cuenta la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Sacha Baron Cohen se mete ahora en la autocrática piel del almirante general Haffaz Aladeen. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente antioccidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado líder supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano.
Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de jefe de la policía secreta, jefe de seguridad y proveedor de mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya, y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década, pero el dictador no va a consentir que un inspector del Consejo de Seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento.
Pero después de que un intento de asesinarle le cueste la vida a otro de los acólitos del líder supremo, Tamir convence a Aladeen de que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas. Y así, el general Aladeen, Tamir y su séquito llegan a Nueva York, donde no son muy bien recibidos, pues la ciudad está repleta de exiliados de Wadiya cuyo mayor deseo es ver a su país libre del despótico régimen de Aladeen. Pero en la tierra de la libertad, a Aladeen le esperan muchas más cosas que unos cuantos expatriados furiosos y algunas sanciones indeseadas.

FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA:

tamaño: - 650 mb. 
formato: - MKV
calidad: 
- brrip
duracion: - 01:38:47
idioma: - ingles-sub español
tamaño de la pelicula: - 1280X536 @23,976

Enlaces De Descarga

Espero la pelicula sea de su gusto.

Agradeceria que por favor si dejas en favoritos comentaras, si puedes recomienda, este aporte 
es para compartir en la comunidad de identi.

las capturas son propias, si vas a criticar, por favor que sea una critica constructiva y con respeto, cualquier problema con los link, solo avisen y tratare de solucionarlo cuanto antes. 

VALORA EL ESFUERZO.... 
The Dictator (El Dictador)720p(para reir mxo)2012
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4254 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The Dictator (El Dictador)720p(para reir mxo)2012
gracias descargando  
Lo que me he re?
igual descargando, gracias por la pelicula
Cita IamDseven: Mostrar
no es la misma resolucion pesa menos pero se ve en 608x256 y esta en avi
y esta es 1280x536 y esta en mkv
por si no lo sabias mkv es mejor que el avi suerte para la proxima que busques una pelicula  
por lo menos ahora ya sabes que es mejor resolucion...
y por si tienes dudas revisa aqui http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101010215509AAReO7h
@IamDseven en todo caso eso es de mal gusto... andar anunciando otras pelis en post ajenos (te lo digo en buena) sorry si te molesta... pero a mi si...saludos bro  
jaja no hay audio en espa?
por favor borra estos 2 comentarios los puse mal xD luego pongo una version mas actualizada y corregida con buena letra xDDD
es que pense que esta era la version 1h 23 xDDDD
Cita chandy: Mostrar
si es verdad esta mal lo que hice borra tamb mis comentarios xD  
muchas gracias!
La contrase?
Cita Phex: Mostrar
:Dgracias @IamDseven  ya q los links de @chandy  se murieron  
@Phex @sebazac  amigos fijense y lean bien los post, no pasen de largo directamente a la descarga el pass esta en el post

@lycanxt bro ute tambien fijese nuevamente los link estan en perfecto estado no han muerto
un consejo a futuro para todos revisen bien el post... saludos  
Me la llevo...a ver que tal
Gracias!
se te agradece le esfuerzo...!!! muchas gracias por compartir...
muchas gracias muy chistosa la peli..me re?
Una peli genial, para personas de mente abierta. Me gusto mas que sus anteriores trabajos como borat. Gracias por el aporte. Aladeen y el monologo del final ....... muy bueno
muy buen post
se ve buenisima bro saludos
Gracias! la voy a ver hoy! todos me dijeron que es un cgo de risa esta peli! Saludos!
gracias amigo, ecelente a porte, gracias
Los subs son pegados al video?
Excelente el formato que manejas, gracias amigo!!
Gracias ,a ver que tal
oye la parte 2 no me deja descargarla me sale esto cuando trato de descargarlo ni con jdownloader

Archive Download Blocked
The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. MediaFire does not support unlimited downloads of broken or encrypted archives and the limit for this file has been reached. This file may only be distributed from a premium account.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!