El par?sito (cuento corto propio)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años
Esto lo escribí ayer, espero que les guste, por favor, si lo leen, digan en los comentarios qué les pareció.

EL PARÁSITO

Soy un parásito. Una forma de vida muy primitiva, pero no por eso menos eficiente.

Para sobrevivir, necesito un huésped, un medio que me contenga, ydonde halle todos los requerimientos adecuados para mi vida deparásito. He encontrado finalmente uno para desarrollarme, creo que hallegado hora de instalarme.

Lentamente lo voy copando, me reproduzco y lo voy llenando deréplicas mías. Voy cubriendo toda la superficie de mi desafortunadohuésped al mismo tiempo que me multiplico.

Ha pasado un largo tiempo, pero por fin lo hemos infectado masivamente, hemos ganado.

Él todo nos lo da, nosotros todo nos lo llevamos. Consumimos susrecursos, explotamos todos y cada uno de ellos en pro de nuestrasupervivencia.

No tengo la suficiente inteligencia para darme cuenta que mihuésped en algún momento morirá, soy un parásito y hago lo que hacentodos los parásitos.

Podría hacer una simbiosis con mi huésped, pero la ambición propiade mi especie me lleva a destruirlo en mi propio beneficio, además, mehe multiplicado, si yo no acabo con mi huésped, otros lo harán, detodas formas está condenado.

Poco a poco, vamos extinguiendo la chispa de la vida de quien nos alberga.

No puedo darme cuenta que su destrucción implica también la mía, no puedo pensar dada mi precaria evolución.
Ahora, cuando mi huésped está exhalando sus últimos suspiros, puedodarme cuenta; lo hemos aniquilado, debemos buscar otro, pero hay uninconveniente? no hay más, tan solo era uno en un millón, y lo hemosconsumido.

Empiezo a desesperarme con mi pobre mentalidad de parásito, otroshan salido a explorar el exterior en la búsqueda de nuevos huéspedes,pero no han encontrado ninguno que reúna las condiciones quenecesitamos. Mi muerte está próxima, nuestra extinción está al bordedel abismo? nuestro huésped está por morir y no hay otro planeta dondepodamos viajar? hemos perdido.

[/COLOR]
El par?sito (cuento corto propio)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 876 Favoritos: 0
0 Comentarios El par?sito (cuento corto propio)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!