Windows 8 ya fue hackeado

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
El sistema de protección de Windows 8 ya fue hackeado por un pirata ruso, lo que ha demostrado la inutilidad del sistema proporcionado por Microsoft para proteger su software. La opción más viable para que Microsoft detenga a quienes piratean sus productos es bajarle el precio... algo que Bill Gates probablemente no desee.

El nuevo sistema de protección de Windows 8 logró contener a los piratas solo durante unas horas. Un hacker ruso identificado como Wzt ha filtrado a Internet las versiones Pro y Enterprise de Windows 8. Posteriormente, el mismo individuo proporcionó acceso a las claves de activación de las versiones de distribución por volumen.

Pocas horas después que el servidor de activación comenzara a recibir las primeras llamadas de piratas, Microsoft bloqueó el sistema, haciendo imposible la activación de Windows 8 Pro y Enterprise por parte de usuarios ilegítimos.

Esto, a su vez, motivo una respuesta inmediata de los hackers, que por la noche habían logrado eludir la protección, permitiendo nuevamente la activación de versiones pirateadas del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Indudablemente, la información causa incomodidad en Microsoft, que ha propuesto a sus socios OEM (fabricantes de hardware original) un sistema de protección de Windows que implica insertar en la BIOS o UEFI una clave única de activación de Windows 8. El nuevo sistema implica que los fabricantes reciben las claves directamente desde Microsoft.

En los foros de Internet donde se discute el nuevo sistema antipiratería de Windows 8, las opiniones coinciden en señalar que los piratas siempre encontrarán la forma de eludir las protecciones y utilizar el sistema operativo sin pagar. Éste razonamiento lleva a algunos a concluir que, en realidad, la mejor opción con que cuenta Microsoft en su lucha contra la piratería es el precio del producto. Es decir, si Windows 8 tiene un precio "asequible para la mayoría", la piratería perdería en parte su sentido. Éste razonamiento es altamente relativo, y debe ser contrastado con información según la cual incluso aplicaciones con un precio de venta de 99 centavos de dólar son pirateadas.
Windows 8 ya fue hackeado
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4429 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Windows 8 ya fue hackeado
piratean sofware de 1 dolar, a?
se tardaron mas en sacarlo que los haker en piratearlo...!!! jajaja   por otra parte el compartir no es pirateria asi que sigamos compartiendo...
la pirateria de cierto modo no es mala, es decir si no tienes dinero si no existiera la piretira de cualquier modo no comprarias el producto . . .  lo malo es cuando tienes el dinero para comprar y pirateas . . . .    , por otro lado no que bill se hiba volver filantropo? que le baje el precio el cabron
no creo que sea tan gratis hay una cuota por estar internet asi que de todos modos gastas algo quiza no mucho pero algo  
y el windows 8 originar salio ???
Cita Esojzx: Mostrar

tengo el $ pero siendo gratis me descargo hasta un sorete
usemos linux y asi no nos vamos a ver como piratas
jeje viva la internet  
eso es lo que dicen desde anoche pero la unica verdad es que todavia no hay nada dando vueltas y los boludos que nos apuramos a instalarlo por haber quedado con una muy buena impresion del consumer preview ahora nos encontramos con un os trucho y de aspecto deprimente (QUITARON EL AERO!!!!!)
encima quieren sacar los nuevos euqipos con windows 8
y no se puede cambiar actualizan la bios para que no se actualize:
http://www.identi.li/index.php?topic=108612

a partir de octubre nadie compre equipo con windows 8
ya esta demostrado en este post que es inseguro
y windows xp siguen estando a pesar de los a?
jajajajajaja y lo peor es que no sirve el mugrero y ya se esta pirateando...EN LUGAR DE PIRATEAR ES MEJOR EMIGRAR A LINUX EN LA VERSION QUE MEJOR NOS ACOMODE Y LISTO YA NO MAS PROBLEMAS.  
Cita locoloco21: Mostrar

ya hay un proyecto en marcha para hacer que internet sea gratuito se basa en internet satelital y estara disponibles para los luegares mas pobres en los prosimos a?
Vista = Windows 8 la misma basura.
pero gracias a lo que se hackeo windows gano popularidad y eso pr que ya sea pirata u original todos lo usan, por lo menos una vez. Aguante LINUX
yo opino que microsoft da todas las oportunidades para que sea hackeado, para promocionarse asi mismo , si no piensen en la ps3 y la xbox 360, la ps3 es casi imposible de hackear (solamente verciones antiguas) y la xbox desde que salio se puede hackear, si bien la modifican al los pocos meses hay un hack nuevo.. conosco varias personas que tienen la xbox por el simple hecho de no gastar un solo peso en los juegos

Indudablemente, la informaci?
jaja que esperaban es WINDOW$!!
Sinceramente Window$ 8 es una caca..
Dejen Window$ y vayan a GNU/LINUX y cuando las empresas vean que ya son pocos usuarios de Window$. haran programas para linux  
emigrar a linux no es una opci?
linux !!!! solo sirve para lo s q saben
Cita spectroz: Mostrar
@Esojzx rayos, que imaginacion  
deberian de hakear w8 y ponerle una barra de tareas con su correspondiente boton, como en los viejos tiempos
sale en Octubre no? ofiacialmente, pues hay que esperar en estos 2 meses pueden hacer mas cambios  
ese sistema las va a arruinar a los nuevos equipos con windows 8
UEFI, no me quiero imaginar para cambiar el sistema operativo y no
se pueda y siempre usando la version oem de windows 8
secure boot, ya van a parecer la computadora de mac apple
lo que compren con windows 8, las computadoras usadas
se van poder vender mas faciles ya cuando vean que no
se puede cambiar otro sistema operativo las van a querer vender
yo tengo window 7 y me e pasado de linux a window xp, a window 7 a vista a linux y ahora estoy estos dos meses en windos xp, despues sigue windos 7,
por lo que dicen no seria bieno instalar window 8, ademas juego mucho,
no se pero estoy pensando en cambiarme a linux,windows me tiene arto
buena informacion men
Al degenerado de Bill gates no hay que comprarle nada. Ese nos quiere liquidar a todos.
Aguanten la pirateria y Linux!!!
aunque veo a muchos decir que Linux es mejor que Windows o que se pasen se equivocan para mi Linux es de programadores adem?
Windows FTW!por eso me encantan los windows.Linux es mejor es verdad,pero esa comunidad se centran para bien y los de windows solo para jugar hacerle cosillas al win XD   Gracias por la informacion alguien me habia preguntado que si ya habian parches para 8,ahora orgullosamente puedo decir que si  
Cita cdb200: Mostrar
Arriba la pirater?
Windows 8 para Tabletas comprarlo como que no, prefiero Android que es gratis
q buen post y q lujo q lo piratean jaja
a mi me gusta window porque puedo jugar a todos los juegos que quiero. linux por el momento no tiene bases solidas para hacer eso. lo que me gusta de linux (cualquier version) es que hay sofwares (de primer nivel) para hackear redes.
Cita darblade: Mostrar
Que te impide aprender? Todos somos capaces de aprender amigo!

con respecto a tu post:

Yo ya descargue la famosa versi?
Efectivamente, esta comprobado que la pirater?
Si el 8 me complica mucho me quedo con el 7 que siempre me funciono bien, aunque por ahora uso windows 8 release preview, no me falla para nada y tiene buena compatibilidad por lo que veo hasta ahora
No ps tengo unos dias de usar el 8 y esta bien sin embargo quiero cambiarme a lunux pero como tengo hackeado mi cell para internet gratis por medio de widi... y el linux no instala drivers de la tarjeta de red de mi laptop y ya busque pero es inutil y si no tengo internet no tengo nada asi que prefiero aguantar windows que es una caca pero hasta que consiga esos drivers de igual manera el que tiene pisto que compre y el que no ps que copie..
Yo creo que los de microsof tienen entre manos un plan bien especial. Filtrando windows 8 para ver quienes son los que lo instalan en sus ordenadores y asi llevar un registro de piratas por el mundo. Otra cosa es que dentro de la misma microsoft filtran los codigos y todos eso manjares que los hacker degustan. Un ejemplo claro de antipirateria es Sony con su consola PS3. Mantener a un grupo de trabajadores identificados, logra que las filtraciones no existan.
PD: Soy bill gate y los tengo a todos identificados.
SAludos!!!
ep ep ep! PIRATERIA SEGUN QUIENES... Einstein dice que todo es relativo..
  PIRATER?
Rolen el windows hackeado no sean ogts

@vicktor24 adivina yo lo use y lo use para programaci?
Los hackers pueden hacer lo que se les cante, lo ?
lo del hack,bhistoricamente es obvio, lo del precio, claro que si lo ha bado, cuando win xp sali?
lo tengo piarata activado seeee  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!