Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megadeth Rude Awakening RIP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Me es un deleite aportar este magnifico en vivo de Megadeth hasta me saco una lagrima al volver a verlo aunque no cuenta con la legendaria alineación que todos siempre quisiéramos ver sin duda es un excelente material espero les agrade petardos kulebros comenten y dejen todos sus puntos de hoy

Mp4 716 buena calidad

Si desean mas de Megadeth visiten

http://www.identi.li/index.php?topic=101619

Dread And The Fugitive Mind ? 4:12
Kill The King ? 3:50
Wake Up Dead ? 3:26
In My Darkest Hour ? 5:28
Angry Again ? 3:22
She-Wolf ? 8:17
Reckoning Day ? 4:24
Devil's Island ? 5:06
Train Of Consequences ? 4:30
A Tout Le Monde ? 4:49
Burning Bridges ? 4:56
Hangar 18 ? 4:45
Return to Hangar ? 3:54
Hook In Mouth ? 4:40
Almost Honest ? 3:57
1000 Times Goodbye" ? 6:14
Mechanix" ? 4:36
Tornado of souls" ? 5:47
Ashes in Your Mouth" ? 6:04
Sweating Bullets" ? 4:38
Trust" ? 6:46
Symphony of Destruction" ? 4:50
Peace Sells" ? 5:22
Holy Wars...The Punishment Due"/"Silent Scorn" ? 8:51

http://www.mediafire.com/?2g53lauc1s8cykl,ssexf4vqms6ucju,ehbiz9ach45zx0x,xt5skjosb542cge,7blgr85u5q3z79r,lbhk68obe3g3ob6,ug6at04doquhu8b,nog9757j10m1e2b

Seguirme si les gustaron las minas seguro que si

Nosotras seguimos a RAFADETH porque tu no?
Megadeth Rude Awakening RIP
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1536 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Megadeth Rude Awakening RIP
curioso rafadeth y tus imagenes son de iron maiden . . . . .
@Esojzx  me gusta el metal que puedo decir quisiera una del VIC como esta de maiden pero no la encuentro
muchas gracias por avisar este lo alcance a bajar en dvd full cuando todavia existia megauopload, pero aun asi gran aporte de lo mejor  en vivo de megadeth la version extendida de she wolf esta super genial

buen aporte rafa no se como no te cansas de postear yo con las porquerias que posteo me canso, jajaja
jajajaj y que onda con la imagen bizarra asi seria mustaine si fuera un empleado de gobierno jajaja

@THECURE  quizas postie hasta tener 1000 post ya de ahi tirare la toalla jajaja  o hasta que algun envidioso denuncie links y tire mi cuenta no lo se y si me aburro aveces pero bueno cuando menos  hay amigos que si lo toman en cuenta eso se agradece @THECURE  queremos mas actividad te estas quedando atras man  
Hahahaha.... con el Pato Daffy!!!!.... Hahahahaha... que buen cap?
Muy buen aporte hermano   vamos a descargar se te agradece haaaaa y el de la imagen es Mika Hakkinen mi gran idolo campeon de la Formula 1 con el equipo McLaren Mercedes Benz
@Belcebuu
es dave mustaine jejejeje
genial muy buen aporte reci?
chido men por la peli la estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!