Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Samurai Jack [Temporada 1 | Latino | MF ]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Samurái Jack fue una serie animada creada por el animador Genndy Tartakovsky y emitida porCartoon Network entre los años 2001 y 2004. Se destaca por su animación altamente detallada y su apariencia cinemática, lo cual es inusual en varias series animadas. Además dentro de la serie se presentan situaciones que ocasionan que la trama principal se desvíe a escenas o de tensión o de humor, o episodios que carecen en su mayoría de diálogo.
Samurai Jack | Calidad:  DVD-RIP | Formato: MP4| Peso: 70 MB | Idioma: Dual; Latino/Ingles|
| Categoria: Aventura - Animacion - Accion | Año: 2004 | Resolucion:  640×480 | Audio: .mp3 | Duracion:  23 min  aproximadamente |
CARPETA CON LOS LINKS:
SI TE GUSTO NO OLVIDES

DEJAR UN COMENTARIO Y
DAR CLICK EN SEGUIR 
USUARIO (:
Samurai Jack [Temporada 1 | Latino | MF ]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2565 Favoritos: 11
9 Comentarios Samurai Jack [Temporada 1 | Latino | MF ]
grax men  
subir?
que bueno..como me copaba este dibujito..uno de los mejores para mi es el capitulo que pelea como con una sombra de el ...que la pelea es toda en blanco y negro ..es mortal
Mi brother Dios te bendiga gracias brother av?
Genial viejo descargando... Recordando infancia en 3,2,1...
gracias amigo esta serie era genial, muchas gracias ya encontraste las demas o solo esta y cuantas temporadas son?
@THECURE tengo solo 2 , en total son 4, la semana que viene compro las otras 2 y las ripeo
Cita MrPunkskap: Mostrar

pues muchas gracias anticipadas por compartir amigo
me borraron el comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!