Photoshop Cs4 lite Español Mediafire

Hola amigos, hoy vengo a ofrecerles este excelente software. Photoshop CS4 es una version pequeña este poderoso programa, pesa tan solo 63 mb. Tan simple como para llevar en una pen, de manera personal es el que yo uso para editar mis imagenes...espero y les guste.

Descripcion:

Adobe Photoshop CS4 contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.Lo que más salta a la vista de esta versión es la interfaz, sin barra de título para aprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y dibujo.

Capturas:

Descarga:
Tamaño del Archivo: 63 MB
Idioma: Español
Servidor: Mediafire
Sistema Operativo: Windows

Photoshop Cs4 lite Español Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12450 Favoritos: 0
5 Comentarios Photoshop Cs4 lite Español Mediafire
es portati man ? por k yo lo nesecito intalable sabes
No me funciona, lo instale y no abre el programa.
@darkwing Amigo Ami Me Salio Una Pantalla Negra, Lo Que Hice, Busque En La Barra De Inicio El Programa Le Di Click Derecho, Ejecutar Como Administrador Y Asi Me Funciono Pero No Se Como Poner En Espa?
muchas gracias rix23,saludos.
gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!