Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Strangers HD 720P [dual Latino-Ingles + sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
THE STRENGERS
Estimados les traigo una gran película de terror y suspenso
basada en una historia real ocurrida en los estados unidos 
se trata de una pareja la cual desea pasar un buen momento pero el destino les tiene preparado algo distinto.

ficha técnica:

formato: MKV
tamaño:2.99 GB
resolución: 1280x580
idioma 1: latino 5.1
idioma 2: ingles 5.1
sub: ingles-español latino

Imágenes 
(no corresponden al formato de la peli, las saque de por ahí)

Bueno estimados este es mi primer post y mi intención es subir películas en excelente calidad ya que e visto películas en hd o en 720p en 1 o 1.5GB, pero en esos casos si cumplen con el formato en tamaño, pero se sacrifican en la calidad del sonido y en la cantidad de colores y contrastes.
por eso subo estos formatos que pesan el doble pero son exelentes.
bueno solo bajen y juzguen  

un saludo y espero que les guste.
The Strangers HD 720P [dual Latino-Ingles + sub]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3602 Favoritos: 3
23 Comentarios The Strangers HD 720P [dual Latino-Ingles + sub]
muy bueno este filme! nunca entendi el final
Estoy claramente de acuerdo con lo que decis una pelicula en 720p no puede bajar de 2Gb o 3Gb para mantener una calidad decente en movimientos rapidos de camara o sombras....Ademasde un sonido decente en 5.1 ojo no hablamos de la pista en DTS...pero al menos un sonido parecido a una pista de formato dvd en 5.1. Gracias por este aporte y a la espera de Ripeos decentes de tu parte. Exelnte descargando
Tienes razon he visto muchos post con dizque peliculas full hd o 720p de 500 a 1.5 gb pero realmente la calidad es malisima... mira las peliculas que he subido no te arrepentiras...   Gracias por la movie
Cita jc_valdes: Mostrar

Ok jc_valdes . Suiguiendo...buenos aportes  
men cual es la clave para descomprimir???
GRACIAS   TIENE PASS  
me pide pass para descomprimir  
nitido sigue con tus aportes amigo , saludos
@jup81  
ok los subo de nuevo
Gracias por el aporte, me gusta mucho esta pelicula, pero lastima solo pude bajar hasta la parte 10, si fueras tan amable de resubir el resto te quedar?
y los links ponlos porfa no puedo descargar con jdowloader
tsssssssssssssssssssssssss se cayeron bro o no se q paso no dan grcias  
Cita jc_valdes: Mostrar

Saludos... muy buena la pelicual, pero mas que la pelicula que es un suspense realmente magnifico, quisiera preguntar el porque hablando sobre peliculas de 720p, me he llegado a encontrar algunas que pesan alrededor de los 700 MB, muy buena calidad, pero, en que se basan para decir que hay perdida de calidad cuando yo visiblemente no la noto.
Saludos y Magnifico aporte
se calleron los links men  
file:///C:/Users/annecim-pc%20annecim/Desktop/My%20Shared%20Folder/Pelis/Historia%20De%20Los%20Mundiales/Gif/fap.gif

Link Rotos
esperando pelis con esa calidad que dises jeje
@jup81 @rael @misiones @paulmorris @camaroid @elmuer12 @jup81
estimados hice otro post para proteger los nuevos links el pos es http://www.identi.li/index.php?topic=109732
un saludo y disculpa por las molestias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!