Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bob esponja Temporada #2 [MF] aporte exclusivo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bob esponja Temporada #2 [MF] aporte exclusivo

hola amigos disculpen por el atraso esq mediafire me tenia para arrancarme los pelos xq a cada rato me interrumpia lo q estaba subiendo jeje, pero bueno al fin pude traigo la segunda temporada de bob esponja sin mas q decir aki esta.

Y recuerden de comentar y dejarme puntos jeje nos vemos en la tercera temporada vamos a ver si mediafire me deja subir trankilo nos vemos.

Enlaces De Descarga

Bob esponja Temporada #2 [MF] aporte exclusivo
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5016 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Bob esponja Temporada #2 [MF] aporte exclusivo
Gracias men!!! ma?
Gracias, si te deje puntos en la primera
claro que te dejo puntos en esta  
@krnh gracias a ti x comentar bro @MrPunkskap jeje gracias x los puntos y espera la tercera
@waerrulez Jeje si, las esperare con ancias,
por que ya las  habia visto en otro servidor choto jaja
gracias por subirlas en mediafire  
Gracias por compartir, buen aporte  
muchas gracias , mis hijos llevan buen rato pidiendome esta serie
y no podia conseguirla +5 por que no se puede mas Saludos  
en que idioma esta ... porque en espa?
Gracias +10 Espero La Tercera Temporada  
no es por molestar pero Falta El  Capitulo 2B "Perdedor Rosado" pero todo lo demas esta bien no se si te falta subirlo o se te olvido  
@maxlogan es cierto loco sorry la voy a subir xq cuando la estaba subiendo c me corto esq me esta dando problema mediafire
cinco manitas es lo unico que te puedo dar  
@edugmail yo los pudiera convertir a .avi pero seria muxisimo mas trabajo y atraso no lo hubiese podido postear ayer! y xq no t gusta ese formato???
Cita maxlogan: Mostrar
Tambien falta el capitulo  30A (10A) "Nada de viajes gratis" ya que al empezar el capitulo dice otro nombre.
Gracias.  
@sorelfil  Si Cierto El Capitulo 10A Es El Capitulo $ Muriendo Por Pasteles Tambien Te Falta Ese   @waerrulez
oo bro yo a ti te estoy siguiendo pero no me salio esto lo tuve que buscar ..por favor cuando subas la 3ra nombrame en algun comentario para saber por fa..gracias bro
@nadin jeje ok bro no  preocupes q yo t nombro @bostero18 gracias a ti x comentar bro
@waerrulez men subieras las demas temporadas?
@CruzAnd69 claro q si bro solo q tienes q tener un poco de paciencia xq me esta costando subirlas a mediafire
@waerrulez ok no importa el tiempo, lo que importa es que las subas ._./
@waerrulez pra cuando la #3 temprada  
@maxlogan uy amigo sorry esq ya mi cuenta de mediafire esta full y tengo q abrir otra para subir ahi los demas xq solo me alcanzaron como 13 episodios
Excelente amigo
@nadin @hurakan @maxlogan @MrPunkskap ya esta la cuarta temporada pa q pasen a descargar saludos
Gracias, pero no se ven las imagenes  
@MrPunkskap cierto no c que paso con la pagina donde subia mis imagenes
Links inservibles....llegue muy tarde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!