el hombre mas rico de babilonia

hola amigos les comparto un gran libro titulado el hombre mas rico de Babilonia un libro dedicado para los hombres de negocios escrito por el escritor y empresario George S. Clason el libro de tipo novela describe los caminos hacia el exito por medio de personajes que estan elvueltos en situaciones que a nosotros como lectores nos envolvera ala ves que descubriremos el camino hacia el exito financiero ¡¡¡¡no puedes dejar de leerlo!!!!

temas

1.- el hombre que deceaba oro

2.- el hombre mas rico de Babilonia

3.- las siete maneras de llenar una bolsa vacia

4.-la diosa de la fortuna

5.- las cinco leyes del oro

6.-el prestamista de oro de Babilonia

7.-las murallas de Babilonia

8.-el tratante de camellos de Babilonia

9.-las tablillas de barro de Babilonia

10.-el Babilonio mas favorecido por la suerte

11.-un resumen historico de Babilonia

si tu quieres satisfacer tus mas caros anhelos descarga este libro

link de descarga

http://www.mediafire.com/?pt1j4853u0delce

el hombre mas rico de babilonia
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3050 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios el hombre mas rico de babilonia
se ve genial , Gracias por el aporte  
Cita DragonXRL: Mostrar
es muy bueno, gracias por comentar.
Recomendado!!! saludos
Cita Nolc: Mostrar
gracias amigo un saludo
Cita Verganza: Mostrar
asi es, que compartan algo jeje
+10 y nuevo rango con el pr?
Cita Nolc: Mostrar
@DESTRUKTOR gracias estimado por los puntitos. y que paso con la alianza? y el estimado @chingos ya se desaparecio   un saludo.
Cita FANTASMOTA: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

de nada camarada.

sobre la alianza , esta sigue , solo que DESTRUKTOR y chingos no estan muy activos pero el labor y la ayuda todo eso sigue como un ideal en los corazones de los miembros  
@DESTRUKTOR ok estimado estoy pendiente y un saludo y espero que no allas comsumido mucho licor   en estos dias.
@FANTASMOTA @DESTRUKTOR  , un saludo de su aliado , queridos amigos   , me perdi en un mar de responsabilidades , incluyendo trabajo extra    , pero estare retomando mis actividades como el aliado , de esta poderosa alianza   ,  parece que hubo muchos cambios en mi ausencia amigos   ,
pero me alegra mucho saber que ustedes estan igual que siempre , unos grandes users y sobre todo amigos   de mi confianza absoluta   .... Un  saludo  y un abrazo a la distancia queridos  camaradas  
Cita chingos: Mostrar
que se me hace que te escapaste con unas chicas amigaso y ya dices que fue de trabajo   jajaja igualmente amigaso eres un gran user un saludo.
@FANTASMOTA   es un  secreto profesional   jajajaj     ,  no puedo contarte   ,  un gran saludo y como siempre con ese buen humor  
@chingos a que cosas ni modos amigaso   dale fuerte  al trabajo y que tengas exitos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!