Steamboy Director's cut (DVD FULL latino PL)

Steamboy Link activos y reparados (PL)

Steamboy es un largometraje de animación japonés producido en 2004 por Katsuhiro Ōtomo, famoso en el mundo entero por su obra de manga y anime Akira (1989). Steamboy se ha convertido en la película de animación más costosa de la historia del anime hasta la fecha. Se trata de una película de ciencia ficción, para ser más exactos perteneciente al género steampunk.

Sinopsis.
Ambientada en la Inglaterra victoriana, esta aventura de acción épica trata de un joven in-ventor llamado Ray. Un día Ray recibe una misteriosa bola metálica de su abuelo científi-co, Lloyd. Desde ese momento, Ray se ve empujado a un mundo de aventuras e intrigas increíbles. La bola metálica es, de hecho, una esfera de vapor, el corazón de un miste-rioso y siniestro castillo de vapor, y la clave secreta de una fuerza de poder incomparable. Pero hay varias organizaciones poderosas ansiosas por capturar la esfera de vapor y Ray debe decidir cuál de esas organizaciones representa el bien y cuál el mal. La consi-guiente lucha por la bola atraviesa tierra, mar y aire e impulsa a Ray a la aventura más excitante de su vida. Con su propio padre y abuelo en desacuerdo sobre el progreso y el significado de la cien-cia, Ray debe tratar de determinar por sí mismo en lo que cree y finalmente en quién puede confiar, mientras el futuro se encuentra en sus jóvenes manos.

Formato: DVD full
Audio: Español latino, japones 5.1, portugués, francés e ingles.
Subtitulos: Español, ingles, portugués y francés.
Extras: Si
Video: Anamorphic widescreen ( no tengo muy claro en que consiste )

Links 4 y 8 reparados, todos los links estan en linea ......

Enlaces De Descarga

Bueno amigos por hoy es todo, espero les guste mi aporte, cualquier inconveniente estoy para ayudarles. Saludos y Animo !!!!

Steamboy Director's cut (DVD FULL latino PL)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1793 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Steamboy Director's cut (DVD FULL latino PL)
muchas gracias !! me gusta la ambientacion de esta pelicula!! lleva contrase?
excelente peli amigo gracias por compartir
Cita Cygnus: Mostrar
Cita sjhjeh: Mostrar
GRacias por los PUntos !!!!
se calleron los link podrias re subirla  
Cita chrissxg: Mostrar
Hola amigo, acabo de revisar los links y me aparecen en linea, te sugiero que lo vuelvas a intentar, si no puedes av?
Cita pathaz: Mostrar
oh recien termine de bajarla ma?
Cita chrissxg: Mostrar
gracias amigo la vi hace a?
GRACIAS AMIGO ASIDEVERIAN DE SER TODOS LOS QUE POSTEAN COMO TU SI TIENEN PROBLEMAS CON LOS LINK PUES POSTEARLOS PARA QUE PUEDAN DESCARGAR ERES GRANDE AMIGO Y GRACIAS POR TU APORTE  
Cita alfredo29: Mostrar

Gracias por tu comentario, opino lo mismo que al fin de cuentas lo que importa es compartir y que todos podamos disfrutar.
muchisimas gracias amigo ya esta descargada y grabada en dvd   me habia asustado porque mi jd habia detectado los links desactualizados y solo habia bajado 2 enlaces pero gracias sjhjeh me di cuenta que estaban online gracias nuevamente  
Cita HYAKIMARU: Mostrar

Gracias a ti amigo por pasarte por mi post, espero que la disfrutes !!!
Hola amigo, la parte 4 y la 8 est?
Cita JesusVLC: Mostrar
Excelente trabajo hermano muchas gracias le?
Cita AndriusX: Mostrar
Master, gracias por el aportee!, solo vine por aca de casualidad, xq estaba buscando una peli...
bueno te paso a avisar que 2 links de putlocker est?
sorry, ya vi q lo habais reparado, no me habia fijado...
tendr?
Todo fino la baje rapidito y estoy por verla hoy!! saludos  
Cita AndriusX: Mostrar

Excelente me da mucho gusto saberlo, disfrutala !!!!
Cita Alanjav: Mostrar
@Alanjav muy bien amigo creo que subire el dvd full.
Muchas gracias, estar?
Gracias por esta peli amigo no la conosco vamos averla
Mi historia con esta pelicula:
Tan solo despertaba, desayunaba... me dirigia al televisor y ya el cielo quiso q el el canal fuera cinemax y la pelicula en ese momento fuera Steamboy (en ese momento no me di cuenta dl nombre   )....termine de verla y qde extasiado y sorprendido... jamas habia visto tanta calidad en una pelicula animada...eso fue hace 7 a?
Amigo @Liverpool8 es un honor haber causado ese efecto en tu vida, muchas gracias por comentar !!!  
Cita Liverpool8: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!