hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Miami 3º Temp [ Lat-Mf-RMVB-180Mb/Aprox]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Miami 3º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Menos de 200 Mb

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

La serie fue creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, al igual que la original. La presentación de ésta se dio a conocer en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.
A pesar de estar ambientada en Miami, CSI: Miami se graba en Los Ángeles. Sólo la segunda unidad rueda en Miami.
En 2006, Reuters publicó que según un estudio realizado, CSI: Miami es la serie de televisión estadounidense más vista del mundo. La serie es distribuida mundialmente por Alliance Atlantis.

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine, conocido como "H" o "con H de Honradez" como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

Bueno Una Gran Serie , con el Simpatico del Horacio ,
y sin Nada Raro, ni publicidad , ni contraseñas , sin pxeleo maldito , y los capitulos enteros , solo , por compartir .

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

P.D.
Aca me Pase con el Cap  7 y el 16 van de a dos Partes , me quedaron de mas de 200 MB

www.identi.li/hugoneitor

1º Temporada
y Segunda Temporada.

Pa Mañana la 7º

CSI Las Vegas ( 1º - 6º Lat  

La Serie 24 ( 1º - 6º Lat  / 7º sub )

Suerte !

CSI Miami 3º Temp [ Lat-Mf-RMVB-180Mb/Aprox]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1519 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios CSI Miami 3º Temp [ Lat-Mf-RMVB-180Mb/Aprox]
man ayudame porfavor con unos links que pienso que estan online.
@hugoneitor es esta pagina http://www.mediafirelinksforyou.com/search/label/The%20Mentalist
entra y pasame los links del mentalista por mp,
tienes que poner catchas para ver los links
 yo por mi pais no puedo,  porfavor respondeme si puedes hacerme ese favor.
muchas gracias amigo oye y ya subiste el 23 de la primere jeje ?
no tendrias la temporada 7 y 8???
Si los conseguis te dejo algunos puntos.
@toni64  Si pero me falta varias , si fuera por los puntos, ubiese dejado depostear estas series , tendrias que esperarte no mas .voy escalando , esta la de las vegas y ya empiezo la ncsi
Cita Lios95: Mostrar

si estan online amigo ya las descargue yoo se mirn muy bn lo malo es k  aun no encuentro sub para todas las temporadas xk no se sincronizar si los encuentras los subtitulos me los pasas amigo jeje
@ciciyrobe te recomiendo que descargues el bsplayer, con ese reproductor puedes descargar los sub  que van con tus pelis, series, etc...
(tienes que a las opciones o con el boton secundario mientras reproduces y le das en buscar subs o a veces te lo encuentra automaticamente y le das descargar)  saludos !!!!!
por cierto estupenda serie ma?
Cita chandy: Mostrar

a si lo tengo pero lo no los encuentra todos :/ i ai  unos k aun asi k los encuentra no estan sincronizados todo el capitulo i ya trate de sincronizar con el Subtitle Workshop i nada i con el bs player ps puedo adelantarlos o atrasarlos conforme lo estoi viendo pero cuando lo kemo a un dvd no estan sincronizados :/
Cita hugoneitor: Mostrar

exelentes series que estas subiendo i planeas subir jeje tabn si podrias subir CSI NY, MENTES CRIMINALES, HAWAI 5.0, LA LEY Y EL ORDEN TODAS LAS VERSIONES K HAY JEJE  bueno gracias es solo una opinion xk en ningun lugar logro encontrarlas y en vdd ayudarias a muchos como yo jeje
@ciciyrobe la 4 temporada aun esta online?
@Lios95  Jaja , me meti recien , justo te vi, oye , dejame ver. pero que te dice a ti . que no esta
sino te lo remoteo y te lo mando con otros klinks , eso si  , me demoro un poco .
@hugoneitor me dice que  estan fuera de servicio, ok mandamelos si puedes por mp,
me espero, no importa.  
muy buena serie yo estoy subiendo NCIS Los angeles para los que quieran visiten mi perfil espero no molestar carnal
amigo en el caso de que los links se caigan estar?
@cYriLos Mire socio, yo no tengo problema en resubir la serie , es cosa que me digas , a parte , tengo por cada temporada una cuenta , y como poseo ip dinamica es muy dificil que involucren todas las cuentas a una ip , a no ser que caiga identi , seria la unica forma de no postearla . yo , voy de a poco subiendo , de echo tengo los dvd que mencionaste , pero tu comprenderas que es la media pega , son como 750 megas por capitulo, y asi las dejo de 180 Mb por capitulo , y asi , me tardo un dia en subirlos , y lo malo que aca llenan de fotos y videitos y sin recomendaciones , los post pasan sin sentido, pero yo me habia desmoralizado ,antes , pero ya no, y si ya empeze sigo hasta terminarlas .y como te dije , una cuenta por temporada , y pille un truco , que si me suspendenla cuenta, remorear a otra dentro del mismo host de MF .
De a poco voy subiendo , debido a mi conexion, y que a veces me pongo a subir una montonera de peliculas, jaja :Dpero de que la subo la subo .
la de greys anatomi , aca en el video club deben tener una copia, y si esta en estos dias te digo, y si tienes tiempo , no hay problema en que empieze de a poco a codificarla en version peque?
gracias amigo estare esperando los demas capitulos mientras grisom siga en la serie  
@cYriLos Yo amigo , al subirla, antes de postearla , yo las bajo y las pruebo de nuevo, y me dio un problema el capitulo 6 y el 7, y no quise postearla , prefiero tenerla entera , y ahi soltarla ,   sino aca me cuelgan  
asi que  , lo codifique denuevo y pa arriba , asi que pa ma?
WUUUUUAAAAAAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!.....   0 y Van 2!!!!

Grande Huguito!!!!  
excelente tu aporte muchas gracias,si es posible continua con el resto de las temporadas soy adicto a esta serie; mis respetos y consideraciones a tu esfuerzo
Gracias amigo ya me baje la segunda temporada , voy a por la tercera ni bien termine de hacerle espacio en mi HD

En rato termino y empiezo la Bajada , espero que estes mejor ,Un abrazo
Y me olvidaba espero tu post con info e imagenes de tu Bello pais que con tantas ganas defendes , se meten a hacer Post sin ni tener idea, sobre La argentina hablaba en primera persona, y esa en su cuenta anterior http://www.identi.li/index.php?action=profile&user=ilianamr1 era Siver user , asi estamos  
gracias muy buena pero falta el capitulo numero 9.. puedes subirlo porfa..
@saint_666  
ese cayo en la otra cuenta , en un rato .
vale y en la  2da tambien falta uno el 18.
@saint_666  OK , dame unos minutos
Mil gracias!   +5
@samkoh  Gracias a ti , aprovecho y si llegas a ver algun capitulo que falte me avisas , por si acaso , Porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!