Shrek 1,2,3,4 Brrip 720p Latino

Sinopsis Shrek 1
Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que echa fuego por la boca será tarea fácil si se compara con lo que ocurrirá cuando el oscuro secreto que la joven guarda sea revelado.

Informacion Shrek 1
Titulo: Shrek
Género: Animación| Comedia | Fantástico
Formato:Mkv
Peso: 3.12 GB
Calidad: Brrip 720p
Idioma:Dual Español Latino| Ingles

Sinopsis Shrek 2
Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino. Pero entonces entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto cazador de ogros.

Informacion Shrek 2
Titulo: Shrek 2
Formato: Mkv
Calidad: Brrip 1080p
Tamaño de archivo: 1.08 GB
Idioma: Español Latino

Sinopsis Shrek 3
Cuando Shrek se casó con Fiona, no creyó de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas para hacerles frente...

Informacion Shrek 3
Titulo: Shrek 3
Tamaño de archivo: 3.25 Gb
Idioma: Dual Español Latino | Ingles

Sinopsis Shrek 4
En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.

Informacion Shrek 4
Titulo: Shrek 4
Tamaño de archivo: 2.17Gb
Idioma:Español Latino

Shrek

Shrek 2

Shrek 3

Shrek 4

jonjip7

links propios avisar si cae alguno para resubirr:D
57 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 14182 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Shrek 1,2,3,4 Brrip 720p Latino
Gracias sigue asi capo saludos!!
woww gracias hermano quede esperando ben hur español audio latino formato dvdrip avi
Ohoh lindas pelis
Muy bueno el post amigo,  
Exelente aporte!!!! Muchas muchas gracias por la calidad de 720p  
excelentisimo aporte amigo!!!  
Excelente ¡¡¡ gracias por compartir amigo    
Que bueno verte de nuevo aportando con esta calidad
me bajo la 1 q es la mejor y la 4 q no la he visto aun
muchos tenkius
Gracias amigo super las pelis en excelente calidad...te dejo 5 puntos
los link 5 y 6 de la primera pelicula estan caidos...!!! lastima   en verdad la queria en buena calidad...
@mpawn  estan todos en linea amigoo revisadoos revisa de nuevo si tienes problemas me dices para pasartelos por mp gracias por pasaarr a todoos y los putnooss:D @andrajoso  @altets @_elteban_  @nriiqee  @Uncove @chaviraa @Chelha @pipe_84  @kenshinsz
hay amigo no las tendras en mkv de 720p que pese poco?
ya los comprove y disculpa mi error... en estos momentos estoy descargando todas las pelis... de lo mejor...!!! se te agradece el aporte...
geeeenial amigo que gran aporte desd hace tiempo lo esperaba. sigue asi  
Exelente amigo esperando indiana jones!!
Excelente amigo las andaba buscando no te dejo puntos porque no tengo pero muchas gracias
Te pasas con tus aportes grosoooo    pero te hago una pregunta

Informacion Shrek 1

Formato:Mkv
Peso: 3.12 GB
Idioma:Dual Español Latino| Ingles

Informacion Shrek 2
Titulo: Shrek 2

Calidad: Brrip 1080p
Tamaño de archivo: 1.08 GB
Idioma: Español Latino

porque la 1 de 720p pesa 3 veces mas que la full hd tanto pesa una pista de audio mas?  
@IamDseven jajaj si verdad que raro pero ps tan solo quita un audio a una pelicula y veras lo que baja :/ pero tmb varian otras cosas!! no slo del audio:D tenia esa versioon y me parecio buena poner ahi la de 1080p:D graiass por siempre tomar el tiempo de qomentar y psar a visitar
Se gana algo con subir a gamefront? porque veo que le dedicas mucho tiempo a tus post   pasate la data amigo  
hace mucho tiempo que queria ver la 4ta de shrek! muchas gracias
La hiciste con este post xoro. Solo he visto la primera... nose porque... nose
muchas gracias me descargare la primera  
no podrias conseguir las de la era de hielo amigo. las quiero desd hace tiempo te lo agradeceria mucho.  
estimado como puedo poner la 1 en latino ?? se las baje todas a mi hermano chico pero la 1 me aparece solo en ingles el resto esta ok! mu buen aporte
solo activass en menu o click derecho sobre la pelicula te vas a pista de audio y esojes español y listo amigoo:D @zeba123
sos groosooo brooo.....pero no las puedo descargar..mi conexion no me apaña.. ...pero las descargare
LISTO se ven de 10
Excelente, gracias!
Oye hermano . . al descomprimir la segunda peli me carca error . .  si es correcto el pass ?
@Juthson  si amigo todas son jonjip7   y andaa bien todas:D
Cita jonjip: Mostrar
chispas creo que tendré que descargarla de nuevo !!
igual y solo es una partee cheqa el peso de las partes que todas sean igual menos la ultimaa si una te sale menos descargate solo esa amigo @Juthson
Ya los cheque y en tamaño están bien los tres archivos, tal ves uno se daño cuando se descargaba, bueno de todas maneras ya se esta descargando . .   @jonjip
DESTRUKTOR DICE :

@DESTRUKTOR  jajaj  esoo quee signifiiicaa?
Aportazo bro ¡¡ Muchas gracias ...
Pregunta ......
Que otras infantiles tienes ? aparte de la de Ts y esta.
De nuevo gracias ¡¡¡  
.DLC .... Por fin un post que maneje esta velleza de contenedores!!! Uff.... un clic y todos los enlaces seleccionados!  
mil gracias amigo exelente com siempre ja   descargandoooooo!!!!!!!!!!!!!!!
@puchamon  era de hielo listas amigo revisa mis post
RIFADO MASTER ... excelente aportaso GRACIAS !!!
3 y 4 links caidos lo podrias resubir
Gracias por las peliculas, todas bajadas y viendo excelente, ahora por la era de hielo, gracias.
Graaaaaaaaaaaacias!!!  
Saludos  de verdad esta en latino ??? porque la 1 sale solo en ingles !!
@Gonzalo___  de verdad promesa:D puedes cmbiar el audio click derecho seleccionar pista de audio que reproductor utlizas?
utilizo el media player y reproductor de windows
con media player puedes cambiar el audio amigo solo click derecho pista de audio i lseleccionas te reqomiendo el vlc es un programa pra todo tipo de formato de video graciass por vistiar i qomentar suerte me avisas qomo te fuee!
me fue excelente  muy bueno vlc, tiene la opcion de pista   , el media player no me daba esa opcion   gracias !
estan muy buenas  la 1 , 3 , 4 la 2 se ve bien pero desfasada mal mal
AMIGO, NO LAS TENDRAS EN DVD FULL??? LAS ANDO BUSCANDO Y NO ENCUENTRO NINGUNA...
@BENKUY por ahorita solo las tengo asii amigoo!!:( si veo de algun lado donde esteen te aviso!
@jonjip OK. Gracias capo!!!
@jonjip gracias me llevo todas....
eres superman con este gran aporte gracias mis hijos encantados gracias a ti muchas gracias  
Amigo, no puedo extraer las películas, estará la contraseña incorrecta? Qué puedo hacer?   Saludos
@DESTRUKTOR  Comenta bien estúpido ya me tenes arto . No sabes agradecer en buen post
Muchisimas gracias, me di de alta para agradecerte a nombre mio y de mi hijo.... excelente aporte.
Un comentario, para pesar "solo" 1gb, la calidad de la de Shrek 2 me parece estupenda.
ya esta gracias loco
Muchas gracias se ven muy bien Saludos!!
que gran aporte amigo me llevo las 4
noooooooooo en gamefront  jejeje bueno es una pena que no funcione quisa despues gracias de todos modos
saludosss
gracias ya pude descargar con ayuda de algunos post de otros amigos de identi muy bueno  
Buen aporte lastima que estan off, la volveras a resubir o ya no.
Links muertos amigoooo  
amigo por favor resubelas pero a otro servidor ya que gamefront no funciona en mi pais
resubelas por fabor pero a hotro servidor pero a gamefront no,,,gracias aca en mi pais no jala,
@jonjip7 resubelas porfabor estan caidos los link o si me los puedes mandar por correo te lo paso..gracias..
VIEJO Gamefront no, LIMKS CAIDOSSSS
Los links de Shrek 4 no funcionan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!