Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metallica - Discografia - 1983 - 2012 [Parte I]

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años


AclaraciĆ³n.

Dejen Cargar el Post Porque Contiene Muchas Imagenes. Muchas Gracias.

Los enlaces para Descargar se encuentran realizados de la siguiente manera:

1-"Descarga de Mediafire" -- Descarga Directa de Mediafire.

2-"Descarga de Mediafire mediante Click 'n' Load" -- Usando gestores de Descarga.

@arielbojo Espero sea de tu Agrado el Aporte!!!




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga




Pass Para Todos Los Archivos: Marianoaxl


Metallica - Discografia - 1983 - 2012 [Parte I]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1758 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Metallica - Discografia - 1983 - 2012 [Parte I]
GUASOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! TREMENDO POST FELICITACIONES POR EL LABURO !!!!!!!!
gran post!! buena ahi por compartir

ya mismo m lo agrego a favs!!!
excelente post amigo como siempre te esmeras bastante en postear y hacerlos de calidad te dejo mis primeros puntos con mi nuevo rango,  dime en que post los quieres que no se cual elegir todos son geniales, te doy chance

y de paso visita mi post http://www.identi.li/index.php?topic=108520
Capo!! ya los tengo casi todos, pero es un agrado ver tus post con la proLiJidad que te caracteriza... gracias por compartir!!!  de todas maneras me llevo el Kill'em All en 320
@chapelo   Muchisimas Gracias Por Tus Palabras y Por Tu Visita!!!

@chingon_10   Muchisimas Gracias Por Tus Palabras y Por Tu Visita!!! Agregue nom?
viejo, pedazo de post, excelente, nada mas que decir  
sos un geniooooo
sos un grosso...gracias por los discos...
@spectroz   Muchisimas Gracias Por Pasarte y Por Tus Palabras

@bestia87   Muchisimas Gracias Por Pasarte por ac?
EXELENTE LOCO SOS UN GROSO
Me alegro que te haya Gustado @arielbojo Espero que la segunda parte tambi?
como siempre no me lo llevo porque lo tengo,felicitaciones por todos tu post,un saludo amigo
Muchisimas Gracias @chicoarc Por Tu Apoyo Siempre!!! Muchisimas Gracias por Tus Palabras y Tus Puntos!!! Necesito que Aportes con Tus Post porque ya no tengo como devolverte gentilezas, jaja. Vos me entend?
Tengo una preguntita haber si me puedes ayudar
En la parte donde dejas la aclaracion para descargar como haces para que te quede rodeado de esas lineas de puntos?es que mira que lo intento hacer pero no se  
Gracias de antemano
@Jonymaco   Antes que nada, Muchas Gracias por Pasarte!!! Para que quede de esa manera, todo el texto lo encierro dentro de [.INFO] Texo que quieras [./INFO] Espero haber sido claro, sino me avis?
@Marianoaxl
Muchas gracias! lo utilizare en mis proximos Post
Jeje
+5
Muchisimas Gracias a Vos @Jonymaco Por Apoyar con Tus Palabras y Tus Puntos
Muchisimas Gracias Por Pasarte @Fori y Compartir tu Aprobaci?
Muchas gracias amigo.Me llevo algunos discos.
@luisda   Muchisimas Gracias a Vos por Pasarte y Tomarte el Tiempo de Comentar!!!
buen post amigo  me llevo los de metalica  
Muchisimas Gracias @yonko por Pasarte y Comentar!!! Lleve nom?
Sigo con esto! Che, por casualidad no tendr?
Muchisimas Gracias Por Pasarte @alvarezaca y Comentar!!! Dame tiempo y trato de armarte algo
gran post con la calidad que marianoaxl puede hacerlos xD gracias men por otro grandioso aporte te mereces unas cervecitas jajajaa
Que Grande @claudiosan Muchisimas Gracias Por Pasarte y Por Tus Palabras!!!
Excelente!! gracias por los aportes!!  
@JGLOL   Muchisimas Gracias a Vos Por Pasarte y Por Tus Palabras!!!
Admirable tu laboro loco! Gracias por compartir!!  
@LeoRokr   Muchisimas Gracias a Vos por Pasarte y Comentar
:up:MUY BIEN 10!!!!! CAPO!!!! MUY PROLIJO!!!!  
 
Cita adolfmetal: Mostrar

  Muchisimas Gracias Por tu Visita y Tu Comentario!!!
gracias amigo... +10 +reco ^^ te lo mereces, buen post!
 
@zorgoluis   Muchisimas Gracias Por Pasarte y Apoyar con Tu Comentario y Tus Puntos!!! Muchas Gracias
Muchisimas Gracias @cris099 Por Pasarte y Apoyar con Tus Puntos!!! Muchas Gracias
Gracias!! todos los links andando!!  
@WARFARE   Muchisimas Gracias a Vos Por Pasarte y Por Tenerme al tanto de los links!
Muy buen aporte, muy buenos tus post, muy prolijos y bien hechos, me llevo unos cuantos gracias  
@Tikikaka   Muchas Gracias Por Pasarte y Por Tu Palabras!
@nocturnaf   Muchisimas Gracias Por Apoyar con Tus Puntos!!!
Te amo wn!!!! xD... tus post me salvan cada vez q la embarro con alguna formateada de mi notebook!!! no tengo puntos por novato... pero +10 sicologicos... si algun dia tengo, estan comprometidos!!! te pasaste master!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!