Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PELICULA] [DVD-BD]Los Juegos del Hambre [LAT][GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
MI PRIMER POST EN IDENTI.LI

Sinopsis

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los ?Tributos? tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.
Enfrentada con los bien entrenados ?Tributos? quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

Menu: Si
Extras: No
Norma: NTSC
Calidad : DVD-BD
Audio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Subtítulos: Español Latino, Ingles
Tamaño: 4.35 GB
Links: 8 - 500MB, 1-300MB. Total 9 Links

Enlaces De Descarga

SIN PASSWORD

Si deseas ayudar a seguir publicando peliculas como esta no dudes en comentar, te tomara menos de 5 minutos. Gracias
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3931 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [PELICULA] [DVD-BD]Los Juegos del Hambre [LAT][GF]
excelente vamos a tazar que tal muchas gracias y por gf mucho mejor  
que buena pelicula, gracias brother por gran aporte y por lo que veo tu primer post y lo hiciste excelente... segui adelante brother...
TE KDO CHIDO EL DVD COUSTOM COMAPA?
Gracias a todos.
Se agradece... !!!!!!  
Arriba el America!, Gracias.
Muchas gracias el aporte, se ve bueno el custom a ver qu?
Muy buena!!!!
Muchas gracias. LLevo mucho buscando esta pel?
no tienes una con los extras incluidos??
No jejeje, y la verdad ya no se si esten colgados los links de esta.. no he checado por que no tengo tiempo.. el menu es asi por que el dvd full aun en ese tiempo no salia, es mas no si si ya salio.
buena pelicula
gracias
de nada para servirles.
lo siento no los puedo resubir, pero seguro si buscas aqui dentrop mis colegas uploaders tendran ya la version full dvd, con extras y  mejoras en el dvd oficial saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!