Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BONES Temporada 1 E01 al E05- Ing/Lat - AVI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que también son productores de la serie.

Argumento

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Género: Comedia dramática
Creador: Hart Hanson
Reparto: Emily Deschanel
David Boreanaz
Michaela Conlin
Tamara Taylor
T.J. Thyne
John Francis Daley
Eric Millegan
Jonathan Adams
País de origen: Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Temporadas  8
Episodios 166 (8 temp) 142 (7 temp)

Cadena original: FOX
Duración:   45 min aprox/capitulo
Tamaño: 400-450 Mb
Formato: AVI
Audio: Ingles/Esp Latino
Subtitulos: Latino Independientes

Enlaces De Descarga
DarkuS/identi

Terminando de Subir todos los capitulos, de entrada les dejo 5 Capitulos... mañana espero anexar otros 3 cuando menos... disfruten... claro esta, seguire subiendo dependiendo de como sea aceptada la serie, comentarios, favs, recos y/o puntos... si no veo aceptacion no seguire subiendo esta serie...

No te olvides de visitar y comentar en mis otros aportes

Gracias.
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1600 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios BONES Temporada 1 E01 al E05- Ing/Lat - AVI
vale compadre, pero vas a subir las temporadas que siguen??
Excelente Post gracias  
esta serie es una mescla de csi y  dr house jaaj
Cita the_black: Mostrar
pues nadamas tengo hasta la 7 XD...   dependiendo de la motivacion que haya es para seguir subiendo XD.. saludos.
Cita delko62: Mostrar
De nada, que lo disfrutes...
Cita papitotuyo: Mostrar
al menos a mi y a mi esposa nos agrada jejeje... que disfruten
Aa esto lo veia en mi tv buena serie
EXCELENTE POST SUBE LAS DEMAS CAPITULOS Y TEMPORADAS TIENES LA DE MENTES CRIMINIALES TE DEJARIA PUNTOS PERO NO TENGO

ohhhh cumpita te las mandaste...de miedo... se agradece un monton
Cita Chelha: Mostrar
gracias...  
Cita ELEMENTAL9: Mostrar
con comentar se sabe que aprecian los aportes... de mentes criminales tengo pocos capitulos... y seguire subiendo esta temporada y seguramente las que le siguen...  
Cita lxmoya: Mostrar
que disfrutes la serie...
exelente espero i subas todas las temporads gracias exelente aporte
Cita papu44: Mostrar
esta en proceso de subida... estoy bajando el programa que es segun para dejar subiendo en la noche XD... a ver como jala y sino tendra que ser manual jejeje
Cita ciciyrobe: Mostrar
de nada... hare cuenta por temporada jejeje... y seguire subiendolas...
muy bn hehe es uente serie se t agradece el esfuerzo
gracias es muy buena ,
esta serie es total y no es facil encontrarla, gracias
gracias +5 , solo vas a postear la temporada 1
Cita ciciyrobe: Mostrar
gracias por comentar
Cita maxmey: Mostrar
lo se XD que disfruten
Cita chinodelsur: Mostrar
la verdad que si me costo algo poder encontrarla... pero psss acompartir
gracias...
Cita sonic982: Mostrar
pues espero que me funcione el mediafire express y asi dejar subiendo capitulos por las noches y poder subir no solo la primera sino las 7 temporadas que tengo XD
Cita Ivan12mt: Mostrar
Gracias, que disfrutes la serie...
Muy buen tema, gracias por compartir esta serie. Esta genial... animo!
Para completar algunas temporadas mas..
Cita dario2040: Mostrar
pues trate con el mediafireexpress pero de los 21 archivos que deje subiendo a mi cuenta no se subio ninguno en toda la noche... pero ahorita estoy haciendolo de otra forma y estoy subiendo 3 archivos a la vez... asi que dentro de poco pondre del episodio 6 al 10... saludos.
Gracias por seguir adelante, para la coleccion.  
gracais espero lo demas temporadas amigo  
geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllll.... sigue subiendo m?
Gracias XD...
Cita dario2040: Mostrar
De nada... mientras haya comentarios de aliento seguire subiendo, cuando ya nadie comente es que no les interesa la serie y dejare de subirla jejeje XD
Cita sonic982: Mostrar
primero la primera XD... y despues la segunda, como debe de ser jajajja XD... espero poder seguir adelante subiendolas...
Cita dannasofia: Mostrar
en latino no se conseguira?
Cita secustor: Mostrar
si, aqui mismo XD
Gracias sigue adelante  
bueno amigo gracias por tu tiempo !!!
Cita delko62: Mostrar
en eso andamos... disfruta la serie...
Cita secustor: Mostrar
de nada... disfruta la serie (para cambiar el audio, cuando estes reproduciendo el video da click con boton secundario y selecciona la otra pista de audio)
hey amigooo buenaa seriee esparando q termines de subir los demas cap. y las demas temp.. graciass
Esta muy buena la serie podrias subirte la temporada 5 ? @DarkuS
Cita DarkuS: Mostrar
Sobre el programa este es muy bueno!
http://www.mediafire.com/?dcywc91nt04zk26 este lo utilizan todos los uploaders
Cita daniboy10: Mostrar
ya tengo mas capitulos subidos... puedes checarlos en mi perfil o buscarlos aqui en la pagina
Cita MaxiiUY: Mostrar
voy en orden we... primero la primera, 2, 3, 4, 5, 6 y 7... que es la ultima que se ha transmitido... y psss la 8 empieza a transmitir en USA el 17 de sept... esta al pendiendete de los aoportes... saludos.
@white.01 me va perfecto el programita que me pasaste, lo acabo de poner y ya va la primer parte del ultimo cap de la primer temporada... a ver si hoy mismo pongo los ultimos caps de esta temporada... saludos y muchas gracias.

gracias!!!!!!!!!!!!
Cita naccio: Mostrar
disfruta la serie...  
@DarkuS Que bien, yo uso ese y me va de maravilla, ademas los mas grandes uploaders de este sitio tambien lo utlizan
muchas gracias se te agradece tu esfuerzo esta genialll  
gracias amigo, gracias por el mega aporte  
Excelent aporte @DarkuS ! sta serie no me gustaba dl todo, pero desd hace unos d?
uuu genial, la vi en FX y me facino, grax por el aporte
Gracias la estaba buscando  
Ya no estan los links!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!