[Película] Cuentos de Terramar [DVD FULL](lat/jap)

[Película] Cuentos de Terramar (latino/ japones) DVD FULL

Seguimos con la entrega de la colección de pelis de Ghibli, esta vez Cuentos de Terramar. Antes de que descarguen debo advertirles que, aunque traté indefinidas veces, la peli no salta al menú directamente por lo que hay que saltar al titulo uno o al menú, lo raro es que al grabar la película y reproducirla en un reproductor de DVD la peli funciona perfecto. espero que perdonado ese error puedan disfrutar de la pelicula.

Sinopsis:

Algo extraño y tenebroso se cierne sobre el reino de Terramar. Lo último es la visita de dragones provenientes de tierras lejanas, el mundo de los dragones y el de los humanos no debe tocarse. Al producirse este fenómeno; Gavilán, uno de los archimagos más poderosos del mundo, decide investigar que sucede. En su viaje conoce a Arren, un joven príncipe víctima de sus fantasmas del pasado al que le atormenta un lado oscuro que, en los momentos más críticos, le confiere poder a la vez que odio y crueldad. Ese poder lo utilizará para proteger a Theru, una joven misteriosa con la que se encuentra en su camino. Sin embargo, del odio y de la crueldad de Arren se querrá aprovechar Cob, rival de Gavilán y uno de los magos oscuros más poderosos del reino.

Datos:

Titulo original: ???? (Gedo Senki)

Titulo alternativo: Cuentos de Terramar

Género: Sh?nen

Dirección: Gor? Miyazaki

Estudio: Studio Ghibli

Producción: Toshio Suzuki, Tomohiko Ishii

Música: Tamiya Terashima

Guión:Ursula K. Le Guin (novela), Gor? Miyazaki, Keiko Niwa

Lanzamiento: 2006

Tamaño: 4.12 GB

Audios: Japones y Español Latino

Subtitulo: español

Extras: No posee

Archivos: 14 archivos de 300 MB y 1 archivo de 21.6 MB

@sjhjeh

Como siempre cualquier duda no duden en comentar
[Película] Cuentos de Terramar [DVD FULL](lat/jap)
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 9593 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios [Película] Cuentos de Terramar [DVD FULL](lat/jap)
Una peli recomendable. Gracias por compartir
Saludos
que buen aporte amigo mil gracias a descargar
Cita sdcaza: Mostrar
jejeje iva a decir los mismo! gracias por el aporte!1 seguid asi...  
Peliculon ya la tengo pero la recomiendo 100% a los q no la hayan visto
no se compara con el viaje de chihiro o la tumba de las luciernagas pero es bastante buena
YA LA TENGO GRACIAS ME PODRIAS DECIR SI ESTA EDICION ES DE ZIMA O DE QUALITY  EN SI ES UN APORTAZO  
Gran aporte men , si pudieras subir los audios Ac3 Latino te lo agradecer?
gracias @MLPF los extraigo y los subo
Cita sjhjeh: Mostrar
gracias solo queria saber porque es la que yo tengo que por cierto me costo mucho trabajo conseguirla, y si era de zima la que tu tienes la bajaba y comparaba el doblaje pero siendo asi me quedo con la que tengo muchisimas gracias   cual va  a ser la proxima amigo...
@HYAKIMARU ya tengo avanzada la tumba de las luciernaga, en poco tiempo la comparto
GUAU GRACIAS esperandola con ansias  
otro excelente aporte compa?
La vi hace mucho en Cinemax y no la conseguia gracias por el aporte, bajando.
@inoue @Pyter01 @min71 @MLPF @leddek gracias por pasar y comentar amigos
ya descargue y vi la pelicula y es excelente,  por casualidad no tendras el castillo en el cielo y nausicaa.  saludos  
@catari me alegra saber que no haya dado inconvenientes la descargar y que te pareciera excelente. La respuesta a tu pregunta es s?
Excelente aporte como siempre. GRACIAS Y ANIMO !!!!
gracias amigo @sjhjeh estare esperando tus aportes, se te aprecia mucho tu esfuerzo  
Otro golazo, gracias.
gracias gracias esta peli es de pelos y solo la tenia en japones
ya solo me faltan 2 pelis haru en el pais de los gatos y mi vecino los yamada
gracias por el oportaso.
@pathaz @catari @ReyCuervo @leonomon @10gutier   agradezco que valoren lo que se comparte, gracias
Hola amigo tienes Haru en el reino de los gatos y Arrietty en audio latino??
@sjhjeh Gracias, bajada y quemada sin problemas  
@ReyCuervo me quedo tranquilo con la subida pues ya van 2 que me confirman que est?
@Pyter01 no tengo ni Haru ni arriety en latino, veo de conseguir y si todo es positivo lo comparto
esta es una gran pelicula gracias a disfrutar esta pelicula gracias
y suerte  sigue aportando adios suerte
Muchas gracias por la pel?
que lastima @phantom4 que te arroje error en el reproductor tambi?
y los links de descarga?
gracias ya la baje ...  
@Trabark   ojala la disfrutes
@sjhjeh  yo la quiero descargar pero no tengo  Jdownloder tendrias los link visibles
amgio, con el gamefront todos los archivos se descargan mal con mipony, sabes porque?
un favor... podr?
@mardik9 la verdad que desconosco ese problema pues no bajo con mipony, pero en estos dias dio error tanto gamefront como Zippyshare para subir archivos, quizas es por actualizaciones del host
Q tal amigo como est?
@Alanjav esa siempre esta vacia men, y yo para esos casos grabo es con el nero, y para las que toca convertir antes uso el ConvertXToDVD el cual te da la opcion de un buen menu, de agregar subtitulos y audios a tu antojo.
Cita mardik9: Mostrar
interesante... yo tengo una coleccion de spiderman en mkv, y como no puede leerlos mi reproductor de dvd, pensaba grabarlos en dvd, creo que me ser?
@Alanjav disculpa recien veo tu cuesti?
Es una lastima la descargue, pero mi reproductor no la reproduce me podrias ayudar Gracias!
@jajoblan65 si tienes el Media Player Classic, lo que de bes hacer es ir a Navegar

De alli Ir a luego titulo 3 y salta al men?
Comprendido, Probado y Aceptado. Gracias por tu aclaracion esta muy bueno tu post!
es un alivio que te funcionara @jajoblan65 . Saludos y suerte
sube la de mis vecinos los yamada tambien es de ghibli
Cita phantom4: Mostrar
Gracias amigaso por el aporte... Saludos coriales...
Gracias amigo y a descargar se a dicho.
salu2....tengo el mismo problema no la puedo reproducir en la pc y no reproduce automaticamente en el reproductor dvd....pero forzando con el control si ...tiene una solucion este peque?
no puedo descargar con jd me sale problemas de host
@Kukibiris deje los links sin encriptar, puedes copiarlos y probar de nuevo, pero esta vez te recomiendo que utilices HotSpot Shield pues los IP's de latinoamerica estan bloqueados y el programa te dara un nuevo IP pero de USA. suerte
hola la tendrias en otro servidor
me encanta gracias TE AMO
voy a tener que conseguirlos en otro lado muchas gracias por todo man...
@xperia92   . No los estaba pudiendo subir pues ya iban dos d?
@sjhjeh Hey amigo claro que vas a estar en los cr?
@xperia92 esa peli no la consigo aun a pesar de haber buscado bastante. Apenas tenga novedades subo el audio y te lo paso  
me fije que @inoue  tiene esa movie pero en audio gallego...
Saludos amigo algunos links est?
es verdad @seiya778 , tendre que resubirla. Gracias
sjhjeh gracias por estar pendiente pero aun siguen ca?
gracias por el aporte, me lei los libros y son muy buenos, vere como es la version animada , espero esten los links vivos jaja
Lastimosamente todos est?
Apronte en paracaidas por que todos los links estan caidosssssssssssssssssss jajajaj un abrazo enorme espero que los vuelvas a resubir.
estan los links caidos amigo...podrias resubirlos???
esta tambien podrias por favor resubirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!