Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellsing [HD][Ligero][Mp4][13/13]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Para empezar amigos los videos no estan completos les quitaron los openings y endings, yo los descargue de youtube y les quitaron ellos porque si no quitarian los videos por el copyright la verdad es la mejor calidad que pude encontrar y en Latino (serie) ya que en ova ya habian posteados hasta en FullHD asi que me dedique a encontrar HD Ligero para la serie en fin, los creditos son para Daniel44Rzor es un usuario de Youtube, les dije todo para que no me vengan con criticas que vengan con lo que les estoy diciendo.

Los archivos estan camuflados con dos programas:
1. Winrar
2. File Splitter & Joiner

Aqui un video subido por CVillar:

Es muy facil, lo hice porque mediafire me puede borrar mi cuenta y no quiero.
Si hay alguna duda favor de dejar un comentario para resolver su duda.

Los videos estan en MP4 en resolucion 1280x720 EspaƱol Latino 

Enlaces De Descarga

..::white.01::..

He aqui un video de que si funciona la contraseƱa echo pormi, disculpen si no me explico bien:
peso: 10mb
formato: mp4

http://www.mediafire.com/?eogj3pxbbgk1vrl

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3057 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hellsing [HD][Ligero][Mp4][13/13]
ME encanta Sir. Integra
No vi un solo capitulo, pero tiene toda la fama, gracias por compartir
Hola k onda, tu post se ve k esta chido, pero una preguntota?
cuando descargo un capitulo me sale asi H2.__a como le hago para verlo o descomprimirlo. Muchas gracias por todo
@reivajsa Revisa el video que puse en el post
K hay de nuevo. La contrsae?
@reivajsa No amigo es exactamente igual como esta.....     ..::white.01::..    No copies y pegues mejor hazlo tu mismo, Descarga el video que deje pesa 10mb y ahi te ense?
amigo los capitulo 1 6 y 7 tiran error en la contrase?
hola coomo haga a q extension debo cambiarlo? lo que pasa es q ya descargue el video y no me lo reproduce asi q estaria muy agradecido q nos digas como hacemos para q podamos ver los capitulos!! jee muchas gracias y exelente post!  
@Leonsio_01  AMIGO si me borro toda esa serie   y no puedo resubirla si no la tengo
@punk7 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oq9MMDuPspI checa ese video, ahi explica como extraer los archivos
gracias aunque ya lo s borre ayer y lo descargue de otro la doo pero muchas gracias x tu atencion !! buen post!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!