Los Juegos del Hambre [AVI] [DvdRip] [Latino] [PL]

Los Juegos del Hambre [AVI] [DvdRip] [Latino] [PL]

TÍTULO ORIGINAL: The Hunger Games

OTRO TÍTULO: Los Juegos Del Hambre

PAÍS: Estados Unidos

AÑO: 2012

DURACIÓN: 133 min.

DIRECTOR: Gary Ross

GUIÓN: Suzanne Collins

MÚSICA:James Newton Howard,T-Bone Burnett

FOTOGRAFÍA: Tom Stern

Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson

Donald Sutherland, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman

Idioma: Latino

Calidad: DVDrip

Tamaño: 716 MB

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

http://access.260mb.org/

Los Juegos del Hambre [AVI] [DvdRip] [Latino] [PL]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 10460 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Juegos del Hambre [AVI] [DvdRip] [Latino] [PL]
gracias por la peli , aun no la e visto..luego me la bajo
como la bajo no me deja  
1000 grasias sta exelente... la baj?
men!! muchas gracias por la peli, tiene una muy muy buena calidad, te lo agradesco mucho, aun que la verdad c asi no me gusto la peli esta medio aburrida, pero tu aporte cuenta mas ^^
Downloading .....
descargando  oye porque sera que me tardo en bajar una pelicula como mas de 3 horas y la conexion es de 4 megas me conecto por wifi y la descarga es lenta
@belindo no se yo siempre conecto el cable al moden por asi es mas rapida la descarga
Gracias por el aporte  
hola, no me voy sin comentar.
gracias por la pelicula
espero que este buena..
de fabula mi hija te lo agradece y links funcionando al cien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!