Symphoy... Un Galaga Moderno Con Tu Música

Symphoy... Juega Con Tu Música y Derrota Demonios

Symphony es un juego que combina los elementos visuales con los musicales, lo llamativo del juego es que podemos elegir música de nuestra propia biblioteca musical lo cual le agrega emoción al juego.

Tomaremos el rol de una nave que lucha al ritmo de la música contra adversarios distintos y más fuertes cada vez, mientras acumulamos notas y hacemos que el equalizador marque al máximo.
Desbloquearemos mejoras de armas y dificultades, pero el objetivo principal es derrotar a los Demonios de la Música...

Aquí Una Reseña:

Tu música está bajo ataque ... y la Debes Liberar!

En Symphony, lucharas a través de los niveles excepcionalmente generados por tu colección de tus propias canción, descubrirás nuevos elementos y jefes demonios que intentaran derrotarte.

Cada canción tiene una emoción única de sonido y ritmo, y el modo de juego capturara toda tu atención posible. Cuando la música se vuelve intensa o más tranquila, también lo hacen el juego. Los enemigos aparecen y desaparecen junto con el ritmo de la música. Algunas armas son el motor de la música. Cada canción tiene su personalidad y que se traduce directamente en juego.

En Symphony, cada canción en tu colección no sólo se convierte en un único nivel, también te proporciona un elemento o arma nueva que se puede equipar y te reta con nuevos objetivos de puntuación de alcanzar. A medida que avance a través del juego, podrás desbloquear nuevos niveles de dificultad, nuevos objetos y habilidades! Esto significa que tienes muchas razones para tocar tu canción favorita y otra vez.

Requisitos:
Sistema Operativo: Windows XP, Vista y Windows 7
Procesador: 2 GHz
Memoria Ram: 2 GB
Tarjeta de Video 256 MB, DirectX ® 9.0c compatible, Shader Model 3.0 o superior

Tipo: Shareware
Medicina: No Necesita
Idioma: Inglés
Tamaño: 258 MB

ESPERO LES AGRADE COMO SIEMPRE...

Enlaces De Descarga
thedarkside

Symphoy... Un Galaga Moderno Con Tu Música
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1527 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Symphoy... Un Galaga Moderno Con Tu Música
Se escucha entretenido.Gracias me lo llveo.
esta muy bueno se agradeceeeee  
jajaja se ve muy bien a descargar
yo nose pero mediafire me esta descargando a 60kbs y eso es lento
no mi copu es chafa no lo aguanta pero se ve buen juego
Se ve bueno, gracias.
excelente juego lo estoy jugando desde hace como 4 meses ya solo me falta un demonio para completar la "symphony of souls" pero te quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!