Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de titanes 1 y 2 1080p latino gamefront

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[list]
Furia de titanes  1 y 2 1080p latino gamefront

Furia de titanes  1 1080p latino gamefront

ítulo: Furia de titanes
Título original: Clash of the Titans
Dirección: Louis Leterrier
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 31/03/2010
Duración: 108 min.
Género: Drama, Acción, Fantástico
Calificación: No recomendada para menores de 13 años
Reparto: Sam Worthington, Gemma Arterton, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Nicholas Hoult, Alexa Davalos, Danny Huston, Jason Flemyng, Mads Mikkelsen, Izabella Miko
Guión: Phil Hay, Matt Manfredi
Web: clash-of-the-titans.warnerbros.com
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Thunder Road Pictures

resolucion: 1080p (1920x1080px)
audio: latino ac3 2.0
tipo de archivo: m2ts
peso: 4gb aprox
BY: raedos2000

Sinopsis

Remake de la épica historia de la lucha por el poder entre hombres, reyes y dioses. Perseo (Sam Worthington) nació como un dios pero se comporta como un hombre incapaz de salvar a su familia de las garras de Hades (Ralph Fiennes). Sin nada ya por lo que merezca la pena vivir, Perseo acepta ponerse al servicio de Zeus (Liam Neeson) para viajar hasta el infierno y derrotar a Hades; pero, para conseguir su objetivo, primero tendrá que aceptar su condición de dios.

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

Furia de titanes 2 1080p latino gamefront

Ficha
[ul][list][li][list][li]Título Ira de Titanes (Furia de titanes 2)[/li][li]Director Jonathan Liebesman[/li][li]Pais Estados Unidos[/li][li]Año 2012[/li][li]Duración 99 min.[/li][li]Genero Fantástico. Acción[/li][li]Producción Warner Bros Pictures[/li][li]Edad Mayores 12 años[/li][li][ul][list][li]Fecha de estreno 30/03/2012[/li][li][/li][li]RepartoSam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez [/li][/list][/ul][/li][/list][/ul]
resolucion: 1080p (1920x1080px)

audio: latino ac3 2.0
tipo de archivo: m2ts
peso: 4gb aprox
BY: raedos2000

SinopsisTranscurridos diez años de que Perseo, venciera a Kraken, intenta vivir tranquilamente con su hijo Helio. Mientras, los dioses frágiles por la falta de fe de la humanidad, pierden el dominio de los titanes, cuyo líder es Kronos, el padre de Zeus. Hades y Ares acuerdan con Kronos arrestar a Zeus pero Perseo decide rescatarlo. Para ello tendrá la ayudará de Andrómeda, Agénor y Hefesto.

agradecimientos a todo el staff de 1080p cinema
VISITANOS EN 1080P CINEMA - el cine latino

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

Furia de titanes 1 y 2 1080p latino gamefront
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7219 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Furia de titanes 1 y 2 1080p latino gamefront
Oye tu 1080p cineman .. Porqe es tan pesada la pelicula??
Cita Chelha: Mostrar
bromea 4 gb no es nada pesado para una pelicula en calidad  1080p  resolucion 1920x1080px
super!!!!!!!!!!!!!!!... las estaba buscando desde hace mucho  
sabias que una pelicula 1080p en el cd pesa alrededor de 50gb casi todas ya ripeadas las bajan a 4gb 2gb 1gb pero no es lo mismo asi que 4gb de 50 no es nada
creo q pusiste solo la 1 los 2 link dicen que es la parte 1 la 2 no esta amigo
Cita 1080pcinem: Mostrar

En verdad eres tu el mismo de cinema 1080 del facebook
gracias hace poco baje una igual en alta resolucion pero se veai como muy lento pero creo que hora esta bn gracias por tu aporte.  
Oye hermano muchas felicidades por tus post, en vdd te la est?
Ya quede como toda una mensa estabien esqe nunca vi estas peliculas en el cine las descargare
GRACIAS POR LA PELI TIENES  LA DE TERROR EN LO PROFUNDO
Excelente, muchas gracias!
No es de Tontos el preguntar Chelha. SI NO SE SABE, SE PREGUNTA!  SI NO PUEDE, SE PIDE AYUDA! Esto es parte de del aprendizaje de la vida. Y si esa es tu foto, te queda mucho por aprender y descubrir. No dejes de preguntar lo que no sepas o no entiedas.  1080pcinema Incleible aporte lastima que no pueda darte puntos :up:10
... No la tenes en ingles? Soy de esos que aman ver las pelis en su idioma original, y estaba buscando esas  
A descargar....
descuida hermana nadie nace sabiendo... todo se aprende  en el transkurso de la vida
Cita Liverock: Mostrar
no hermano  es muy facil konseguir al oudio original por eso no se los ponemos buscanos en facebook como: 1080P CINEMA
Choro, eres de los pocos que sube 1080p a un peso adecuado a la calidad, se agradece. Lastima que no tenemos los mismos gustos kjakjak XD. En buena
Donde podria conseguirlo capo?
yo estaba buscando el sorprendente hombre ara?
@1080pcinem Paso para agradecer nuevamente, baj?
porfa subite la de SPIDERMAN 3 full hd!! porfa te van +10
@Chelha Para no te menosprecies, nadie nace sabiendo; en todo caso todos los que pertenecemos a esta comunidad estamos para aprender unos de otros. Y vamos a seguir disfrutando y Aportando de esta Gran Comunidad.
Excelente calidad y servidor,  Muchas Gracias!  
ayuda no encuentro el link para iniciar la descarga alguine me puede ayudar?
Cita fernandofo: Mostrar
abajo de la portada  esta una imagen ke dice links de descarga y enseguiga hay un boton ke dice: VER LINKS DE DESCARGA... pulsa ese boton  y te abrira una nueva venta posteriormentre deveras hacer klic en un anuncio de los ke salen en la ventana nueva y no cierres la ventana hasta ke te aparescan los links
el tiempo de espera es komo de 15 segundos
Gracias excelente aporte sigue as?
Hola muy buen aporte, pero no he podido extraer la #1 me sale que contrase?
@bigboy110  descarga nuevamente la parte ke te da el error
Ya lo hab?
Gracias, Descargando
genioo, muchas gracias    
gracias por tu aporte...
solo un dato en su post
furia de titanes 2 su formato no es m2ts es mkv.
fdt2 off line, si la subes de nuevo mencionas, Gracias
soy solo yo o los link ya no andan porque intento descargar y me sale error desde hace un dia alguien sabe que sucede???
limpiaron mi kuenta de  gamefront osea ke me borro todo  pero pronto resubire
Muchas gracias justo la estaba buscando en full HD  

Bajando furia de titanes 2
Gracias amigo las andaba buscando en esta calidad(HD1080p).....
Excelente post +5
Excelente muchas gracias!
Gracias exelentes peliculas calidad muybuena y audio original sigue asi estoy contigo y todo IDENTI
siguiendo amigo saludos buenas pelis en exelente calidad
Amigo fdt 2 me tira error al descomprimir dice contrase?
como la mierda amigo, ya me salio mal la parte 1... la descargu?
Hola amigo! disculpa la ignorancia... se pueden grabar en un dvd y reproducirlas en un reproductor????
archivo eliminado amigo
no estan en gamefront, es mediafire y borrados como cosa rara si los colocas de nuevo man ese peso es ideal para lo de la calidad
esta caido el link de la 2
Sube de nuevo la pel?
si podeis resubirla seria genial, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!