PES 2012 (ANDROID) apk +sd full

PES 2012 (ANDROID) apk +sd full

BUENO AMIGOS AQUI LES DEJO EL PES 2012 .ARCHIVO APK Y EL SD PARA TENERLO FULL 
ESPERO QUE LES GUSTE 
PROBADO EN XPERIA X8 ROOT CON ADROID 2.3.7 

ES NECESARIO COMO DATO Y PARA QUE FUNCIONE MEJOR QUE EL CEL SEA DUAL TOUCH YA QUE TIENE CONTROLES ANALOGICOS Y NECESITA TOCAS CON LOS DOS DEDOS LA PANTALLA , SI NO IGUAL PUEDES JUGAR PEOR CON LA MOLESTIA QUE TIENE QUE QUITAR UN DEDO PARA HACER OTRA COSA , 
SALUDOS !

Enlaces De Descarga
PES 2012 (ANDROID) apk +sd full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 39332 Favoritos: 3
17 Comentarios PES 2012 (ANDROID) apk +sd full
ah descargar !!  
Ammm tengo un cell gt5830m galaxy acem dise qe tengo 2..3.6 ese juegito lo puedo jugar esqe nomas tengo el de un cocodrilito qe nesecita agua
Al rato lo descargo y te digo como fue
Cita Chelha: Mostrar
es de fabrica tu cel ?? acordate de tener al ASTRO SD  para instalarlo que es un programa que sirve para instalar archivos apk que descargas de la pc ..si tenes ese programa lo bajas a la compu de la compu al cel luego lo buscas con ASTRO y lo instalas
funcionando bien !! desde motorola defy con cm9  
No me anduvo en SGY GT B5510L se instal?
Cita JoSePtH: Mostrar
exelente gracias por informar amigo

Cita mac21x: Mostrar
@mac21x lo que pasa es que tu cel tiene un procesador armv6 y otro gpu diferente al que han publicado aqui... tienes que buscar para tu modelo de procesagor y GPU: Broadcom VideoCore IV HW
@mac21x jajajaj... ese es el hardware de tu equipo... Procesador: ARMv6 y digamos Placa de Video: Broadcom VideoCore IV HW... por otro lado lo que podrias hacer es instalar un programa que se llama Chainfire3D y ver cargando los plugin correspondientes logras que funciones...!!!   es lo unico o buscar la version del PES2012 para tu equipo..!!! saludos..!!!!  
como se instala eso amigo tengo galaxi s2 i galaxi tab 10.1
@chapelo tenfo un xperia RAY no e visto se funciona porque se donde intarlar o colocar los arcvos en la SD ayudabe porfavor
tenes donde ver los programas de sd??
El link de la apk fue borrado, el de la sd esta vivo.
amigo que viercion es..necesito la v1.0.5
amigo esta caido el segundo link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!