Salío mal la foto - Entra

Image Mender v1.22

Borra lo que no te guste de tus fotografías
como si nunca hubiera estado ahí.

Vuelves de vacaciones y te das cuenta que en las fotos que has hecho siempre aparece alguien detrás que pasaba por allí. ¿Y ahora qué hacemos?

Con Image Mender ya no tienes que repetir las fotos, ya que podrás eliminar fácilmente cualquier elemento de la imagen, sin dejar rastro. Para ello dispones de un lápiz rojo, ajustable al grosor que desees, con el que marcar la figura en cuestión. Luego das a Play y listo.

Puede ocurrir que Image Mender no acierte siempre. En ese caso, repite la operación las veces que sean necesarias hasta obtener el resultado adecuado.

Y ACÁ ESFORZÁNDOME PARA PROBAR LA INOCENCIA DE MORIA EN LA DESAPARICIÓN DE LAS JOYAS.

SE PUEDE HACER MUCHO MEJOR Y DE HECHO MUCHOS LO VAN A LOGRAR.
SUBAN EN COMENTARIOS UNA MUESTRA.

http://www.gamefront.com/files/22104258/sniper3006-imen.rar

Nombre de usuario y serial en la descarga, aunque no es imprescindible para usarlo.
Sólo activa la función guardar foto, que se puede hacer con la herramienta recortar.
Post mejorado con la contribución de @innocence    

GRACIAS POR COMENTAR
Salío mal la foto - Entra
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2296 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Salío mal la foto - Entra
Se ve interesante  
lo vi en taringa  
Y ahora te da cuenta que no todo lo que ves en ciertas im?

yo no olvido lo de mor?
@mimica y eso  que? este programa lo puedes encontrar aqui, en tadinga y en otras p?
LO INSTALE FUNCIONA PARA BORRAR PERO CUANDO VAS A GUARDAR LA IMAGEN DICE QUE TIENE QUE ESTAR REGISTRADO ASI QUE ESTO NO ES FULL
OOO si lo bajo sera para borrar lo que no me gusta de mi jeje me vere mejor jijij  
Cita jean1976: Mostrar
es full solo usa la herramienta de recorte y listo. te lleva ccomo 2 segundos y guardas la foto como queres.
O usa el zooo y captura de pantalla y listo.
O mil opciones mas.
q tipo de brujeria es esa?  
esta bueno veo que es mas facil que photoshop..! !
Pero me quedo con phtooshop  
Cita Slink8: Mostrar
pero este es resencillo y muy r?
@sniper3006 cierto eso veo. pero pues ya me acostumbre en photoshop  
No, nada de " " ! Quiero puntos en mis posts! jajajaj broma, que disfrutes el programita.
@Innocence jajajajajaja innocence si funciona lo que pasa es que tienes que pasasr el borrado rojo varias veces por ejemplo borrar unas letra de una imagen tienes que pasarla una dos veces ami me funciona asi y en verdad no se nota mucho  
@jean1976 ya tenes el nombre y el pass para activarlo
@Innocence
@Innocence utilice tus mejoras y te agradezco en el post
alguien con photoshop le puede arreglar la cara a moria
Para lo ?
Eso no es nada a comparaci?
Cita dgp: Mostrar
No se porque a las personas les gusta reciclar post, podr?
Cita Vanko: Mostrar
yo lo probe y el programa no esta full por que no podes guardar lo que hiciste. la verdad muy bueno el programa lastima que perdi muchisimo tiempo y no obtube nada.. ojala encuentres la manera de hacerlo full.
Cita SHIMANO27: Mostrar
tenes el nombre de usuario y pass en la descarga para hacerlo full y anda bien.
Igualmente no hay mucha diferencia ya que podes guardar todas las fotos sin problema con la herramienta recorte.
pero si lo queres hacer full no tenes problema
nombre:       Bauer Lindemann
pass :          JSLQBHGULJUTARP

si lo podes activar a full comenta para facilitarle el trabajo a otros
pero te digo que lo descargue y  me sale el istalador, lo istalo y me aparece el programa. luego coloco la foto que quiero editar luego cuando quiero guardarlo y me manda a una pagina y no puedo guardarla!!! eso me pasa por eso es que te digo si hay alguna forma de hacerlo full.
@SHIMANO27
help -----enter registration ------- name_ xxxxxxx
                                             key....xxxxxxxx
arriba tenes el name y el key registration....tambien esta dentro de la descarga es muy f?
muy buen programa por q es muy sencillo pero haveces en algunos casos es mejor usar photoshop
muy buen posteo
pero, como save el programa que avia detras de la imagen que queres sacar?? es como si yo viera atraves de las paredes
Cita pioneer: Mostrar
jajajajajajja
activalo que si podes guardarlas...solo tenes que registrarlo el nombre y el pass estan en la descarga

igual lo tenes aca
Bauer Lindemann
JSLQBHGULJUTARP

y sino usa la herramientra recortat y listo
esta bueno, lo probe y sirve, algunas fotos hay q pasarlas x photoshop, pero salen bien dentro de todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!