Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ClásicosSaga Subspecies1,2,3,4[Inconseguibles][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos hoy les traigo la saga Subspecies, compuestas por 4 películas IMPOSIBLES de conseguir..los que tuvimos la oprtunidad de ver la primera de niños(canal unovision, 365, space en mi país o alquilada en una otrora tienda de videos) y seguimos toda la saga, sabemos que hoy en día se la considera de Culto en el mundo de los cinéfilos del terror y de los amantes de filmes clase B.

Subspecies 1

El malvado vampiro Radu realiza una visita en tierras de Transilvania a su padre, otro vampiro, para acabar con él y robarle una piedra sagrada que emana sangre de santos, que le hará aumentar su poder...
Año: 1991
Duración: 90 min.

Formato:MP4
Peso: 247MB
Idioma: Inglés con subtítulos aparte en el .rar. Los sub. estan un poco fuera de tiempo, pero son los mejores q encontré.
Mediafire

Bloodstone Subspecies 2

Un mal secular ha vuelto del infierno. El vampiro diabólico Radu regresa y esta vez tiene hambre de amor.Ayudado por su momia morbosa y su Subespecie demoníaca, Radu secuestra a Michelle. Sólo si su hermana Becky es capaz de encontrarla y matar a Radu, Michelle tendrá una oportunidad de salvar su alma. Pero puede que llege demasiado tarde...
Año:1993
Duración:107 min.

Formato: MP4
Peso: 305MB
Idioma: Inglés con subtítulos aparte en el .rar
Mediafire

Bloodlust Subspecies 3

Enterrado en la profundidad de su castillo, el conde Radu descansa junto a su amada Michelle. La hermana de esta, Becky, sige intentando liberar el alma de su hermana, y para ello, trae todo un ejercito dispuesto a internarse en el castillo, desencandenando la furia del conde y de las criaturas que moran el castillo. La sangre no tardará en derramarse...
Año: 1994
Duración: 84 min.

Formato: Avi
Peso: 645MB
Idioma: Español, no se consigue en latino,para versión inglés no hay subtítulos
Mediafire

Bloodstorm Subspecies 4

Radu, el malvado y sangriento vampiro, regresa de nuevo en busca de nuevas victimas y una amante con la cual saciar sus deseos tan malevolos
Año: 1998
Duración: 85min.

Formato: Rmvb
Peso: 268MB
Idioma: Inglés, no hay subtítulos ni versión en español ni latino, apenas haya sub o version español latino la subo.
Mediafire

Trailer

Este post fue hecho con la intención de compartir, hice mi mejor esfuerzo por conseguir estas pelís en la mejor calidad que pude, sepan entender que son películas que ya no se consiguen y espero que valoren el esfuerzo por traérselas, antes de criticar la calidad, el formato o el simple hecho de que no son de su agrado. Ya han salido versiones en dvd, pero parece que nadie las ha subido todavía, en cuanto estén disponibles me comprometo a actualizar el post con ellas.

Subspecies1

Subspecies2

Subspecies3

Subspecies4

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!

ClásicosSaga Subspecies1,2,3,4[Inconseguibles][MF]
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 6046 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios ClásicosSaga Subspecies1,2,3,4[Inconseguibles][MF]
Creo que pasara otro Noche sin dormir, con esas Peliculas , Ya van varias noches sin sue?
@tatata jajaja nop..a no ser que haya vampiros espaciales.. saludos!
excelente estas pelis que si valen la pena  no como esas de saw o actividad paranormal que del miedo paso a hacer moda saludos y espero que sigas con cine de terror de culto  
@sergio_vm tal cual amigo coincido 100% con vos saludos! y gracias      
OYE AMIGO MUCHAS GRACIAS,SOLO UNA PREGUNTA YA QUE ESTAS SUBIENDO SAGAS DE TERROR DE ANTES,ES ANDO BUSCANDO LAS DE HELLRAISER TODAS,POR FA SUBELAS
@abraham15 las tengo si puedo las subo
ME LLEVO LA 3 Y LA 4 SON LAS UNICAS QUE NO HE VISTO Y NO ME LO VAS CREER PERO TENGO EN DVDFULL LA 1 Y 2   GRACIAS Y SI YO TAMBIEN APOYO POR LA SAGA DE HELLRAISER
Cita anamza: Mostrar
GRACIAS MEN ENTONCES LAS ESPERO
@HYAKIMARU alla son baratas  pero aca salen muy caras y yo soy pobre  
hola muchas gracias las busco hace algun tiempo y solo encontre hasta la 2, el descargar la 3 me pide el rar 4 que no viene incluido por favor subelo, saludos y nuevamnete gracias.
Cita anamza: Mostrar
NO QUISE DECIR QUE LAS COMPRE PORQUE SON MUY DIFICILES DE CONSEGUIR AUNQUE SI LAS VIERA EN ALGUNA TIENDA  SI LAS COMPRABA TUVE LA SUERTE DE PODERLAS BAJAR EN DVDFULL LA 1 Y 2, 3 Y LA 4 NO LAS HE ENCONTRADO    
exelente esfuerzo! nunca e visto en la web tal pelicula. no tengo puntos sino te dejava gran aporte!
brillaste gracias.
@HYAKIMARU aca con incomprables..el bajon es que la 4 no tiene subtitulos y tampoco esta en latino
Muchas gracias por el super aporte. No las he visto a?
@tortosga ???? dejame que vea
@tortosga chica ya esta solucionado..perdon se me escapo de la carpeta   saludos
Gracias muy buen aporte,
 yo vi la 2da en un canal Brasilero hace muchos a?
@bigbarry       gracias a vos por pasar!
Buen post amiga, gracias por compartir.  
yo nada mas vi la 3 de ni?
me quiero acordar de unos seres diminutos trabajados en stop motion, que alguien dibujaba un circulo o estrella en el suelo y venian estos demonios, avisenme como se llama porfa, igual descargo la 1 para ver si me revela un sue?
@issue2b   muchas gracias saludos  
exeelente las clasicas me emocionan!!  
@Dxnicore   disfrutalas saludos!
@anamza oye amigo no podrias consegur las pelis de PUPPET MASTER? ..
@Dxnicore http://www.identi.li/index.php?topic=101857 , la uno esta en otro de mis post!...gracias por los puntos saludos!
que buen aporte! gracias  
@kuky3000 no de que saludos!
disculpa tengo problemas con los links   no me salen completos. Solo salen completos los de la primera
@kuky3000 ya esta solucionado..saludos
eres lo maximo! Gracias  
@CNEL_PAIN si puede ser pero es una problema de mediafire, esta noche te prometo que lo arreglo xq ahora me estoy yendo..saludos
@CNEL_PAIN igual son 2 archivos solamente!
@anamza , me sale solo una parte del rar (la 1) y queda ah?
@Mechnos sos un genio!..muchas gracias!!..
@anamza no amiga, la genia eres tu que te esfuerzas por subir aportes que valen la pena.
Lamento no poder responderte por privado pero como ser?
Cita: Mostrar
@pepe200 si los tuviera amigo de una que los subo, trate de conseguirlos, pero es todo un tema..saludos
Hola, los enlaces est?
@Albertosot si en eso estoy, te pido disculpas pero ando sin tiempo, apenas esten listos te aviso..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!