DELL Inpiron N4050 [revision]

Hola gente de Identy hoy les traigo un revision de una computadora portatil, la Dell inspiron N4050

esta computadora es muy satisfatoria en lo que a mi concierne, la compre en marzo del presente año y la eh usado abitualmente como una compu solo para juegos.

EMPECEMOS

uno de las partes del hardware mas importantes (sino es la mas importante en tanto a juegos) es el procesador.

mi computadora trae de fabrica un procesador intel core i3 de 4 nucleos a 2.4 ghz un procesador potente (dentro de lo que cabe) suficiente para correr un juego potente como Lost Planet 2 (muy buenos graficos) battlefield 3 (laggea minimamente ya que utiliza el internet) crysis 2 (con los graficos a lo mas bajo pero corre!).

ahora la RAM:

trae 2 slots para chips ram y mi computadora trai 3gb en total, sin embargo compre un chip de 2gb y lo reemplace por el de  1gb, la RAM tiene una veloidad de 1330 mhz.

la tarjeta de video:

esta es una tarjeta de video llamada intel hd graphics 3000, una de las partes mas decepcionantes ya que siendo algo de intel esperaba algo mas potente, esta llega a un maximo de 1.4 gb pero lo malo esque la tarjeta tiene 64mb de vram algo muy poco potente pero bueno la RAM de la compu lo compensa; todos los complementos omo el pixel shader etc muy actualizados.

tarjeta de sonido:

de esta no hay mucho que decir es una buena tarjeta y con que sirva estoy feliz .

Disco duro:
un disco de 500 gb la verdad no se la marca pero tiene 500 gb!
bocinas:

est computadora no se la aconsejo a aquel que la use mayormente para escuchr musica videos etc ya que tiene un sonido demasiado claro y no resalta lo bajos se ollen muy bien los efectos de un juego como disparos, espantos etc ya que se distingue muy bien cundo algo suena a la derecha y cuando algo suena a la izquierda en conclusión buenas.

pantalla:

esta viene con una pantalla de 14" LED de aspecto muy bonito y con una resolucion maxima de 1300*768 sino estoy mal.

bateria:

la bateria es algo muy importante si tuviera que calificarla de 1 a 10 le daria un 7 ya que funciona establemente al trabajar y hacer cosas domesticas pero al poner a funcionar la computadora realmente como corriendo el Call of Duty MW3 la bateria te dura lo mas unas 2 horas.

lector de cd-dvd:

muy innovador ya que sino estoy mal ademas de grabar cd's y dvd's puede leer blu-ray (algo que sinceramente no lo eh probado)

teclado:

una de las cosas preferidas de esta pc a mi opinion es el teclado y que es muy comodo y de aspecto muy moderno, muy bueno.

mouse:

es un mouse con funcion multiple como el de mac, el mousepad es grande y omodo pero al jugar algún juego en primera persona a aveces se traba, al menos a mi.

aspecto:

tiene un aspecto muy bonito la parte de arriba es de un plastico muy innovador pero se le marcan muy facilmente las huellas digitales  la parte de abajo es de aluminio con un aspecto como si estuviera rallado pero muy bonito al igual que el mouse se mira omo una computadora fuerte sin mencionar que es muy libiana al pesar como 2 kl sino estoy mal.

les dejo unas imgagenes.

Bueno si terminaron de leer este post solo les digo que esa pc e las recomiendo totalmente para todo los usos.

GRACIAS, este es mi primer post y no se les olvide "omentar es agradecer" (siempre y cundo no me esten insultndo xD).

DELL Inpiron N4050 [revision]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1744 Favoritos: 0
1 Comentarios DELL Inpiron N4050 [revision]
no es una mala pc  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!