Aikido - Two Swords of Aikido (Mitsugi Saotome)

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi post

Two Swords Of Aikido (Mitsugi Saotome)

Hola amigos, en esta ocasión les traigo un video muy bueno de Mitsugi Saotome Shihan.
Las Dos Espadas del Aikido, se ve muy bien, espero lo disfruten!!!

Tamaño: 716.7 Mb (3 partes de 190 Mb, y una de 127 Mb)
Duracion: 0:54:43
Idioma: Ingles
Formato: AVI

Capturas

VIDEO

LINKS DE DESCARGA
[/color]
[/color]

Si te gustan las Artes Marciales seguime!!!

[/size][/color]

SI TE GUSTÓ, RECOMIENDA EL POST!!!
Aikido - Two Swords of Aikido (Mitsugi Saotome)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1123 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Aikido - Two Swords of Aikido (Mitsugi Saotome)
Excelente aporte como siempre Nolc  
Interesante al extremo!!!  
?
Gracias @zellig , @ARNAZI , @Edelweiss y @KenghiTzel por pasar y comentar, espero les agrade!!!
Estupendo, ya me lo estoy bajando. Te debo los puntines, pero dejo la reco por supuesto. Muchas gracias amigazo, otro estupendo aporte. Saludos cordiales.
Cita Germlokura: Mostrar
Gracias Germ?
Aqui te dejo los merecidos 10 amigazo  . Saludos cordiales.
Cita Germlokura: Mostrar
Agradecido querido Germ?
en particular este video me encanta demaciado y es por la sensilla razon que hay pocos video sobre estilo Niten Ichi ryu la escuela de los dos Cielos de Miyamoto Musashi a lo largo y ancho de la red habia buscado videos y ninguno me satisfacio como este amigazo lo e visto reflexionado e imaginado como seria ver este estilo en accion al verlo me digo no por nada Miyamoto fue duelista invicto si una sola Katana es dificil quitarse de encima imajinate dos lo mas curioso de Musashi que en la mayoria de sus combates uso Boken en lugar de la imponentes Katanas su maestria le permitia que aun con dos humildes Boken ganara.
la Tsuba que presuntamente era como esta

y en esta esquisita imagen se aprecia el Tsuba y Tzukamaki de tan hermosa espada

y por ultimo amigo mio
la batalla legendaria con su nemesis Kojiro

Groso amigo gran video recomendadisimo
Gracias @FANTASMOTA por tu comentario y los puntos, estoy realmente con mucho trabajo y no he podido escribirte. Te pido disculpas y buscar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!