Suicidio por ahorcamiento

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 4 años
suicidio por Ahorcamiento

El ahorcamiento, según Tardieu se define como acto de violencia en el cual, el cuerpo tomado por el cuello en un lazo atado a un punto fijo y abandonado a su propio peso, ejerce sobre el lazo suspensor una tracción bastante fuerte para producir bruscamente la pérdida del conocimiento, la detención de las funciones vitales y la muerte.
La anoxemia por ahorcamiento es socorrida por su facilidad de manejo, ya que es fácil conseguir una cuerda y un ligar donde colgarla. Para que se produzca la muerte, basta con que parte del sujeto quede colgado y no toda la persona, algunas personas han sido encontradas con las rodillas en el suelo ó incluso semisentadas. Esto se logra ya que sólo es necesario 2Kg para obliterar las venas yugulares, 5Kg para obliterar las arterias carótidas, 15Kg para obstruir la tráquea y 25Kg para suprimir la permeabilidad de las arterias vertebrales.
Hay ahorcadura por suicidio, accidente, ejecución judicial, el suicidio es el más común, el accidental se da por niños jugando a los ?ahorcados?. La judicial es por mandato judicial ó pena de muerte. Los crímenes suelen enmascararse recurriendo a la ?suspensión? dejando pensando a la autoridad que es un suicidio. Suspensión es un término que se utiliza sólo para los cadáveres que son colgados, pero murieron de otra cosa. Si no ha muerto por anoxemia, no se encuentran las manchas de Tardieu en el suspendido.
Se deben de tomar en cuenta el lazo, su calidad, el nudo, su calidad, forma, y consistencia.
La manufactura del nudo nos puede indicar la profesión de la persona.
Nudo Hangman o del Ahorcado No necesitas ser un "ejecutor" para apreciar el . Aprende a realizar este nudo práctico, fuerte, seguro y difícil de deshacer si se efectúa correctamente. El conocido como ?nudo del colgado? o ?del ahorcado?, es muy utilizado para las pesca con cucharas, es también utilizado con una gran eficacia para el streamers, anzuelos con ojal, quitavueltas, etc. Este nudo es simple realizar y la operación toma sólo algunos segundos por un pescador que tiene la costumbre de hacer este nudo. Existen varias variantes del nudo del colgado (al menos 6 variaciones), todas ellas con excelentes resultados. La clásica comprende 5 vueltas de hilo.

El Nudo del Ahorcado Paso a Paso: 1.Pasar el hilo en el gaza del anzuelo y hacer un rizo con la partida libre. Hacer el aro , volviendo hacia el ojo la punta. 2.Retorcer el naylon encarcelando ambas briznas de hilo entrante y saliente del gaza. Da 5 vueltas envolviendo el aro y la línea original, alejándose del ojo del anzuelo. 3.Tirar sobre el nudo, acomodándolo para que se compacte. 4.Hacer deslizar el rizo hasta lal gaza ( hacia abajo hasta la posición deseada) y el nudo está terminado.
La posición del nudo nos indica el mecanismo de la muerte: nuca, abajo del mentón, ó lados del cuello

Mecanismo de la muerte:
Cuando el nudo se encuentra en la boca o abajo del mentón y la cuerda desliza bien, la oclusión de los vasos y de las vías respiratorias se produce rápidamente, dando lugar a la muerte rápida, produciendo una cara pálida. Si el nudo se encuentra sobre uno de los lados, se aprecia delante de la oreja, y los vasos del lado opuesto quedan semipermeables, se produce congestión por la supresión del retorno venoso, produciendo la cara cianosidada.
Cuando el nudo se encuentra por debajo del mentón la cabeza se encuentra hacia atrás
Cuando el nudo se encuentra en la nuca la cabeza está hacia adelante.
Sintomatología del ahorcado: Se consideran tres períodos:
1. Anestesia: presenta los siguientes síntomas
Sensación de calor en la cabeza
Zumbido de oídos
Trastornos visuales
Torpeza cerebral
Dolor intenso en el cuello
Pérdida del conocimiento
2. Periodo convulsivo:
Contracciones de los músculos de la cara (muecas)
Movimientos desordenados de miembros superiores e inferiores: pueden causar lesiones al sujeto
3. Periodo final por anoxemia:
Precede a la muerte
Se le puede sacar y con cuidados volverá a la vida por algunas horas, pero morirá por los efectos del choque o por neumonía hipostática
Cuando se llega a la emisión de orina y heces fecales, es imposible que viva
Suicidio por ahorcamiento
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2867 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Suicidio por ahorcamiento
En todo caso Windows 8 es la misma mierd$ ke Win7 pero orientada a perifericos Touch XD
Y Los que tengan pc comprada Y bajen Windows 8 pirata , no pasa nada ?
jaja k hijoss de puta los microsoft jaja

Cita Facha22: Mostrar

solo para lo que compran pc con el sistema windows 8
por la nueva actualizacion del bios
Y si compro una targeta madre para ensamblarla yo mismo...tendras el secure boot??
Cita sexyalo32: Mostrar
@Facha22 no pasa nada yo lo instale pero no me gusto no supe ni como usarlo no tiene inicio no tiene muchas cosas o no las encontre es un asco
no estan obligados los distribuidores principales de computadoras a usar UEFI, ademas es un certificado de seguridad para mayor proteccion al iniciar el sistema, un cambio peque?
es un convenio que hace microsoft con las empresas armadoras de pc
solo si compras una pc y te vino windows 8 esa traen la nueva actualizacion

lo que hace microsoft negocia con las empresas armadoras de pc
hace un convenio:
yo te dejo ponerle mi sistema opertivo a cambio que le ponga
la nueva actualizacion al bios.. es lo que hace microsoft
Cita danyberna: Mostrar
@01100001 Lo unico que se , que Windows 7 le pasa el trapo a Windows XP , Windows vista , va al windows vista le gana cualquier porqueria que exista en la tierra , pero Windows 8 lo instale y no me gusto , desde ya no encontre los drivers y creo que me va  acostar acomodarme como lo hice con windows 7.
Windows XP FOREVER
UEFI se viene implementando  desde hace mucho, incluso la BIOS debe evolucionar alg?
asi nos tratan de quitar la libertad. Hijos de p*ta
mi
Cita miguelenam: Mostrar
joputas la gent d microsoft siempre jodiendo dale Linux  
Hay que esperar como ser?
Eso si es malisimo, quien save que cosas mas vendr?
No cualquier pc corre el S.O win8  
Microsoft monopolizando? Naaaaaaaaaa.. te parece nomas (( No tenes idea de nada ))  
xp hasta la muerte
Cita lapluna: Mostrar
+1
siempre abra una forma tarde  o temprano microsoft  no es in hackeable
pobre bill ya siente la cabeza de la chota de linux en la nuca ,sabe que le queda poco oxigeno,ya varias empresas rebotaron el windows 8,encima quiere evangelizar si sistema "nuevo" que ni siquiera tiene kernel nuevo desde el vista,ya esta bill ,retirate y dedicate a otra cosa.
yo lamentablemente me siento forzado a usar windows todo por culpa de los juegos ,pero ya se que de aca a unos a?
esta noticia es vieja o ya la habia visto, segun microsoft no iban a quitar la opcion de instalar otro SO
Cita edua7x: Mostrar

Todo va a suceder cuando ya este en el mercado el windows 8
el alnzamiento official del windows 8 para equipo pc saldra  octubre del 2012
el dia del lanazamiento no tengo nada informado
Siempre va a aber una forma de hakear el S.O no se preocupen
Cita juanjo1992: Mostrar

no es el sistema operativo es la nueva sistema de bios la que no va
a permitir instalar otro sistema operativo..

no te deja bootear este sistema de bios
si el sistema operativo no tiene licencia o serial
otro de los grandes problema va a ser para la noptebook
que viene con contrase?
"Esta finalidad es muy sencilla, mucha gente es aconsejada para que instale una distribuci?
Cita gelatino: Mostrar
Pues eso yo no s?
Cita Kagrath: Mostrar
Cita Mboka: Mostrar
Claro, se venden computadoras con Windows, siempre quieren que no arranque Linux; eso es monopolio. M?
Cita A4driano: Mostrar
@Kagrath Exactamente, pero no les conviene a los de Microsoft. Tienen mucho software basado en Windows NT o DOS. Linux y Apple est?
Pues me parece cojonudo, windows y solo windows, nada de patochadas hippies comunistas.
Usar Linux provoca sida... y si no preguntadle a Steve Jobs...
Heil Gates!
-microsost tuvo mucho problema de juicio
por el caso de monopolio
-ahi varias versionesn  linux y esta redhat
https://www.redhat.com/wapps/store/catalog.html

que es un linux de pago ..
no creo que redhat se deje tocar por microsft...
jajaaja... el sistema secure boot o algo similar los traen las toshiba desde hace mas de 5 a?
Segun entiendo, aparte de esto, Windows 8 tiene ciertas configuraciones que hacen que solo Internet Explorer corra bien, aparte de que en el contrato hay ciertas lineas en las que dicen que estas obligado a ser espaido por ellos. Definitivamente le va mejor el nombre Vista 8.
Jajaja...Buen aporte.
MUCHO BLA, BLA, BLA... SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNO DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS MAS  FRAGILES QUE EXISTE EN COMPARAION CON LINUX, lo malo de linux es que mucha gente lo juzga sin conocerlo y otros que lo conocen no lo entienden, pero les invito a que HAGAMOS MAS POST HACERCA DE COMO SE USA LINUX y asi dejar de batallar con el simplon y fragil de windows.  
Noticia vieja y ya fue desmentida
La vedad es que yo instal?
Cita johan122: Mostrar
Totalmente de acuerdo con johan122 he trabajado desde que salio w.7 y me ha ido muy bien, y aprendi mucho de el seria incapaz de devolverme a xp ni loco lo haria ,estoy descubriendo lentamente y cacharriando w.8 y me parece mas rapido que w.7 y bueno un poco engorroso con los mosaicos pues se hizo para la nueva generacion de pantallas tactiles ,pero se le puede agregar el menu de inicio igual al de xp ,vista y 7, en cuanto a la personalizacion de la bios para no permitir otros S.O creo que alguien lo dijo existe la ingenieria a la inversa ,desde que hayan hackers existe alguna esperanza
sexyalo32, de verdad vos que dices?  Vale la pena comprar PC de marca? porque a mi no me sacan de mis Clones!
aca tiene como actualizar la bios
se puede cambiar a otro sistema bios

este post esta para que en octubre
para que la poensen ante de comprar
un equipo con windows 8

ahi gente y me incluyo compramos equipo grande
con la idea de ponerle sistema chico como windows xp
para que ande mas rapido o tenga mas capacidad
y con esta noticia... te deja pensando...
yo pensaba comprar un equipo grande
una noptebook, y me falta plata todavia
si llego y me encuentro con sistema de fabrica
con windows 8, no las compro
busco con linux, o sin sistema operativo,
a windows xp no lo cambio por nada,
ya me paso con windows vista... cuando
hacia esa pregunta molesta ante de instalar algo
llevo 10 a?
mmm bueno yo no uso linux por que estoy acostumbrao a usar windows una vez lo  intente usar pero mas complicao usarlo y la grafica no me gusta mucho igual fome que microsoft modifique las bios
Por que seguir siendo dinosaurios utilizando software viejo y muy poco funcional. tengo como 4 meses utilizando windows 8 realese preview, Errores = 0, sistema colgado = 0, problemas de seguridad = 0, Estabilidad = 95 solo por que algunos programas de metro son aun algo inestables, pero no es culpa de windows sino de los proveedores de software, yo soy Ing. de Dise?
Cita rmo931679: Mostrar
muchos nos resistimos a cambiar nuestro querido xp por el 7, y en lo particular primero no me gustaba nada despues me encari?
Cita sexyalo32: Mostrar
que ratas no creo q le dure mucho el negocito va la gente q no sabe va a caer rre chorlita pero buem aguante xp y linux posta! conviene armarla de cero la pc q mal microsoft no les alcanza la plata q quieren acaparar todo igual se van a terminar muriendo bajo tierra como todos  
Cita issue2b: Mostrar

Dios!!!!! pero que gente tan pedorra, que comentario tan mas fuera e lugar, tanto usar windows te seca el cerebro, para muestra un boton!!!
@kikesofth Hala, eres el primero en caer, premio al m?
@Angel666 Creo que es el mejor analisis que se ha echo en todo el post. +3 puntos pa ti.
Todo es crackeable.
Cita BECARE123: Mostrar
Todo bien, el asunto es que no deber?
Se habla de UEFI, no de comprar un PC de marca.
@rmo931679 Bien, el asunto no es qu?
yo saco mi conclusion de esta nueva actualizacion bios
para windows 8...

la realidad es que si se llegara a suceder
que avance informatico podriamos tener ..
ninguno seria un atraso

serian los mismo programadores
contratados por microsoft...
son ellos y nadie mas.. (monopilio microsoft)

lo mismo que pasa con apple que lo unico
que son.. solo ellos.. nadie en el mundo
puede programar para apple tiene que ser
certificado por apple ..
la informatica una sola compania...
por eso es que se consigue tan poco programa para apple
ya que windows xp ahi mucho software libre........
y esta nueva propuesta va a eliminara a los creadores de software
libre.............

Cita: Mostrar
siempre se podra chingar windows con algo
Cita ayayato: Mostrar
?
NO! se trata de: Si me gusta tener varios OS en mi equipo, simplemente no compro equipos de marca!
Ah, ya entiendo.
jaja apuesto a que despues de un a?
Cita Angel666: Mostrar
El ciclo de la vida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!